Habíamos llegado en el peor de los momentos al lugar, hoy era el día de la "granja" por supuesto hace unas horas yo no sabia que era eso , pero una chica que ya tenia mas tiempo aquí que nosotras nos contó, era un evento que hacían cada año donde cada una era asignada a una habitación y la gente venia y pagaba por estar con nosotras, tan solo la idea de pensar en un hombre sobre mi otra vez me aterraba,las horas pasaban, moría de hambre y notaba como mis manos transpiraban y temblaban al mismo tiempo, finalmente nos juntaron y nos dieron algo de comer , un pequeño muffin, después de unos minutos pude notar por como mi cerebro no hacia caso a mis ordenes que no era un muffin normal, tenia droga.
Notaba como me llevaban del brazo hacia una pequeña habitación, quería escapar pero no lograba controlar mi cuerpo, note como me arrojo a la cama para después cerrar con llave.
Cuando intente pararme todo me daba vueltas y mis piernas se doblaban al mas mínimo esfuerzo, había una ventana en la habitación pero estaba cubierta de barrotes.
Tal vez fue la droga dentro de mi lo que me hizo pensar que con mis dientes podría romperlos, pero claro después de varios intentos no pude.
Entonces el cerrojo sonó y mi corazón se paralizo, note a un hombre robusto que apenas entro el olor de alcohol se hizo presente, la droga me hacia perder mas la noción de la realidad con cada minuto que pasaba, me fui arrastrando hacia atrás como pude y el se acercaba mas tambaleando, estaba sin duda ebrio.
"No por favor" le suplique pero el no me veía como una persona si no como un objeto, para cuando estaba a unos centímetros de mi el olor del alcohol se hizo mas fuerte, "detente" seguí suplicando , después ya no pode formular mas palabras me convertí en lo que ellos querían que fuera , un objeto.
Para cuando desperté pude notar chupetones por todo mi cuerpo, me sentía sucia, usada, tan impotente de no poder hacer nada.
Esta vez estaba sola, no se donde habrían puesto a las demás pero aquí estaba en la misma habitación de anoche, abrace mis rodillas como una clase de refugio de ellos para después hundir mi cabeza en ellas, la perilla comenzó a girar y el sonido de ella me hizo exaltarme.
Pero esta vez no era un hombre, era una chica pero no cualquier chica, era Lauren.
¿Estaba drogada de nuevo? ¿Este era un sueño? Pero todas mis dudas fueron aclaradas cuando sentí las manos de Lauren sobre mi, esto era real.
"Camila" dijo suavemente al verme "¿Como llegaste aquí?" dijo mientras quitaba un cabello de mi rostro, intente hablar pero mi voz se quebró, no pude mas y me quebré en un mar de llanto, ella solo me abrazo consolándome.
-Todo asegurado señorita Juaregui.-entro diciendo un oficial y ella solo asintió para después cargarme en sus brazos.
Pasamos por el pasillo que había visto antes para llegar al patio, a lo lejos pude notar como varios oficiales se llevaban consigo a los "demonios".
Lauren me introdujo en un automóvil negro para después darle una señal al chófer y este comenzara a conducir, para finalmente dejarnos en un departamento.
-Puedes tomar una ducha si quieres.-dijo Lauren tocándome el hombro pero eso solo me exalto asustándome, y ella lo noto e intento tranquilizarme "Soy yo Lauren , tranquila Camz, no te haré daño" dijo susurrando.
No pude evitar notar el sobrenombre, "Camz" nadie nunca me había dicho así.
Hice caso a lo que me había dicho y tome una ducha, el agua siempre me venia bien.
Cuando me despoje de mi ropa volví a mirar esos horribles moretones acompañados de chupetones, decidí ignorarlos y comencé a enjabonar mi cuerpo, cuando me puse algo de Shampoo y cerré los ojos todos los recuerdos volvieron de golpe y comencé a gritar como loca.
"No por favor" "déjame" "detente" eran algunas de las cosas que gritaba sin parar, después de apenas unos segundos Lauren entro azotando la puerta.
"Camila, ¿estas bien?" "¿Que sucede?" dijo gritando con una cazuela en su mano pero después la tiro al verme en el suelo abrazando mis rodillas.
Tomo una toalla cubriéndome con ella para después cerrar la llave y el agua dejara de caer, después se sentó junto a mi.
-Que sucede Pink?.-dijo susurrando.
-Creo que nunca podre librarme de esos recuerdos Lauren.-dije suspirando aun con la cabeza en mis rodillas, comencé a llorar, si esto ya había acabado, por que aun dolía?.
Lauren me tomo de la mano levantándome y después me dio algo de ropa.
-A donde vamos?.-dije confundida.
-Confía en mi.-contesto.
Minutos después estábamos en así es, el mar.
Lauren me había traído al mar, hacia tanto que no lo veía, se veía aun mas hermoso.
-Deja que las olas se lleven tus malos recuerdos.-dijo suavemente.
Me quede parada un momento mirándolo y luego comencé a llorar.
-Estas bien? Lo siento , solo quería hacerte olvidar.
-Estoy bien, estoy feliz, son lagrimas de felicidad.-dije para después abrazarla.-Gracias.-le susurre al oído.
Estuve en el mar durante tanto tiempo que para cuando salí mis dedos se habían arrugado por completo, pero no me importaba.
Me senté junto a Lauren en la arena.
-Por que me trajiste aquí?.-pregunte curiosa.
-Se que amas el mar Camz, no es ningún secreto, ademas por que hablar y darle vueltas a algo que solo te hace sentir mal?.
-Tienes razón, pero espera como me encontraste?
-Recuerdas a mi novio?-dijo y yo asentí.-Bueno yo no quería seguir con el pero mi abuelo insistía, por lo que contrate a un agente para que encontrara algo malo en el, y bueno descubrí que estaba asociado en ese negocio en el que estabas, por lo que vine a México para atraparlo a el junto a sus ayudantes y entonces te encontré.
ESTÁS LEYENDO
Water
FanfictionSi Camila no creía en cosas como Serendipity lo hizo al conocer a Lauren por que ella fue su destino.