Capitulo 6

28 0 0
                                    


Hoy era mi día de descanso, Melanie por el contrario trabajaba hoy dando clases en el Instituto de Miami a los niños, ella siempre había sido de las personas que se entendían con ellos, a mi siempre me había costado trabajo, mi hermana Sofi era la única excepción.

La noche anterior mis padres me recibieron con la gran noticia de un departamento, solo para mi, llore abrazándolos, le llame a mi novia al instante con la noticia, me dijo que el fin de semana me ayudaría con la mudanza y esas cosas.

Estaba en mi habitación recostada mirando el techo, comencé a preguntarme por Lauren, odiaba que tuviera ese efecto en mi, salí por la ventana al tejado , me senté en el y después le marque, pero nunca contesto.

Decepcionada baje del tejado por la pared, me subí a mi automóvil y conduje hacia el mar.

Me senté en la arena, era tan suave y lisa.Tome mi móvil sacando una fotografía del lugar para después enviársela a Mel con un mensaje que decía  "Ojala estuvieras aquí."

Fui al local para rentar una tabla, el chico me dijo que era hermosa y que le gustaría surfear conmigo un día, no sabia si lo decía con doble sentido yo era la peor para notar esas cosas, solo me limite a reírme y decirle gracias y me fui.

Dentro del mar todo lo demás desapareció para mi, no se cuantas horas  llevaba dentro, mis brazos comenzaban a dolerme de tanto remar,  mi piel comenzaba a arderme por los rayos del sol pero no me importaba, a lo lejos vi a Ally caminando sujeta del brazo de su novio para no caerse , les grite pero estaban demasiado lejos para escucharme, resople  y me adentre mas en el mar, ahí era donde estaban las mejores olas, comenzaba a oscurecer y la gente se estaba yendo pero yo no, esta vez solo quería quedarme aquí para siempre y aun así no seria suficiente.

Llego un punto que el frió se puso en mi contra, era demasiado, ya no tenia calor en mi cuerpo y apenas distinguía a mi alrededor, comencé a remar para llegar a la orilla pero una ola me tomo por sorpresa revolcándome, para cuando me había recuperado volvió otra y así sucesivamente, llego un punto en el que mi cuerpo ya no tenia fuerza por lo que me deje llevar, lo ultimo que escuche fue el sonido de mi tabla rompiéndose y mi cabeza chocando con una roca haciéndome perder la conciencia.

Cuando desperté estaba en una cama, intente levantarme pero el dolor de la herida de mi cabeza me hizo detener, mire por la ventana, era un barco,estaba en un barco, como había llegado aquí, me había muerto y este era el cielo.

Alguien entro por la puerta cuando estaba intentado volver a pararme.

-Oh, tu t'es réveillé.-dijo al verme pero yo no entendía en que idioma me estaba hablando aunque por el acento y mis pocas clases de lengua podría jurar que era francés.

-Necesito irme.-le dije pero el solo me miro confundido.

-Tu dois te reposer.-dijo y supongo que "reposer" era reposar así que le dije.-Oh no no, puedo reposer después, tengo que ir con mi novia.

-Vous êtes blessé.-dijo haciéndome que regresara a la cama.

-Oh, no le entiendo, pero tengo que irme.-dije frustrada.

Finalmente después de una pelea de idiomas acepte a quedarme recostada, después del todo si me dolía la cabeza, pude notar como me habían hecho algunas puntadas, me habían salvado.

Pasaron unas horas, empezaba a tener hambre y comencé a gritar como una loca cuando una chica entro asustada.

-Que se passe-t-il?.-dijo al verme.

-Tengo hambre.-le dije pero ella solo ladeo la cabeza confundida, resople frustrada, sonare descarada pero no me pudo rescatar un barco con ingleses o cualquiera que entendiera mi idioma.Para mi mala suerte había dejado mi mochila con mi celular en la arena, vaya a saber que tan lejos me encontraba de ella ahora,podría haberme sido útil de traductor o podría marcarle a Melanie.

Le hice señas a la joven tocando mi panza y luego simulando que comía algo, después de algunos minutos mirándome raro ella se fue, creí que me había tomado como loca o se había rendido pero regreso después con comida, una hamburguesa con papas para ser precisos, la cual devore en solo dos bocados dejándola con la boca abierta y yo solo me reí encogiéndome de hombros.

Ella arrastro una silla que estaba en la esquina de la habitación y se sentó  junto a mi.

Note que estaba nerviosa por como jugaba con sus dedos.Le toque la pierna para que se tranquilizara , me estaba poniendo ansiosa también.

Me señale y dije.-Camila.

Ella fácilmente entendió y dijo: Adelé.

-Oh como la vida de Adelé.-dije emocionada recordando que la película era incluso francesa, pero ella solo se quedo mirándome.

No sabia que hacer, que se hacia cuando estabas con alguien que no te entendía?.

Al final comenzó a oscurecer y la chica se quedo dormida en la silla, por que no se iba y dormía en un lugar mas cómodo? tal vez la dejaron cuidándome.

El frió era terrible, no me dejaba dormir y tampoco mis pensamientos,me preguntaba que estaría haciendo Melanie en estos momentos o si acaso algún día la volvería a ver, mis pensamientos eran cada vez mas drásticos y deprimentes, nunca vería a Sofi enamorarse por primera vez o estaría en su boda, nunca podría terminar de decirles a mis padres lo mucho que fueron de apoyo en mi vida, nunca montaría un tubo o tal vez si, pero no en mi Miami, mi hogar.

Por primera vez en mi vida el mar se había puesto en contra de mi separándome con kilómetros o quizá mas de agua  salada de mis seres queridos.




WaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora