Capitulo 3

42 0 0
                                    


6:00 am

Esta vez me levante con una hora de anticipación "hoy sera mi día" era la frase que me repetía en mi mente una y otra vez.

Hice rápidamente mi rutina,ya saben, cepillarme el cabello y esas cosas y de igual manera desayune algo para después dirigirme a mi vehículo,comienzo a creer que ya es tiempo de que consiga mi propio apartamento.

Llegue exactamente a las 7:00 am al hospital y si , Lauren estaba parada en la entrada con una bolsa con lo que supongo era su desayuno, camine discretamente rápido para alcanzarla.

-Hola.-la salude.

-Oh hola buenos días pink.-me sonríe.-lista para tu primer día?.

-Si,estoy emocionada.


Después de esa ligera conversación que me hizo sentir algo raro en el estomago , cada una siguió su camino a hacer sus deberes, ella se dirigió a su oficina y yo al área donde se encontraban los animales.

Apenas puse un pie en el lugar la acción comenzó, las personas entraron con un delfín,llevándolo a la clínica.

Los seguí y me coloque una bata,al entrar una chica morena me hablo:

-Podrías pasarme algo de  gasa?

Me dirigí a un estante de metal que estaba en una esquina cuando encontré un paquete con ellas, saque algunas y la ayude colocándoselas al pequeño animal.

-Gracias.-me dice de reojo.

-Denada,que le ha pasado?.

-Algún idiota que dejo una botella rota, supongo en la orilla del mar, la cual acabo en el agua , lastimando a este amigo en su aleta.

Mire la aleta del animal con tristeza, era un delfín nariz de botella,la herida era bastante grande,tendremos que curarlo rápido y bien o podría perderla.

Después de un par de horas logramos curarlo, el equipo lo llevo al centro de recuperación.

-Supongo que eres nueva no?.-dice la morena.

-Si, hola soy Camila.-le sonrió.

-Soy Normani, mucho gusto, bienvenida a bordo, en la tarde iremos a  surfear, te gustaría acompañarnos...si sabes surfear no?.-ladea la cabeza.

-Si, gracias , estaría encantada.-le digo y ella asiente sonriendo.

Y en el resto del día estuve alimentado algunos animales , entre ellos delfines, lobos marinos, tortugas y pingüinos.

Lauren POV:

Papeles y más papeles , eso era en  lo que mi vida se había convertido recientemente, se que es un puesto muy prestigioso pero esto no me hacia feliz , no del todo,  siempre que salia a inspeccionar el personal y ver que todo estuviera en orden, mi corazón se quebraba, ellos convivían con animales, ellos salvaban vidas, ellos reían, mientras yo me la pasaba sentada en esa silla de cuero, si tan solo supiera mi abuelo que su adoraba nieta solo quería estar dentro del agua y no detrás de un escritorio, pero eso era lo que había decidido para mi  cuando el se volvió mi tutor, dirigir su añorado hospital.

Salí a tomar algo de aire fresco, y ahí estaba la chica nueva.Estaba rodeada de varios pingüinos.

Y ella empezó a caminar imitándolos,haciéndome reír. 

-De que te ríes?.

La voz de mi novio me hizo exaltar.

-Oh Hola amor.-lo beso en los labios.-No me reía de nada , olvídalo.-cambie de tema.

WaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora