El reencuentro

742 59 7
                                    

Habían pasado ya unas semanas desde que Elizabeth recuperó. por completo la memoria, el invierno se hacia presente y con el una visita inesperada...

Alguien llamaba en la entrada  la mansión Midford, era un hombre con traje negro, un sombrero a la par y lentes obscuros ¿Quién podría ser?  Ciel corrió escaleras abajo, Paula se encontraba dándole un baño a la rubia que aún parecía cansada y no había nadie más en aquel lugar salvo ellos tres, cuando logró reconocer a la persona que estaba frente suyo, el brillo que sus hermosos ojos azules habían recuperado se perdió

-¿Qué haces aquí?- dijo el conde  con un tono serio y el disgusto en sus facciones al ver al que hace un tiempo fue su mayordomo.

-Vaya bocchan, ese tono suyo aún no cambia, tan altanero como siempre- el mayordomo sonrió sarcásticamente ante la mirada llena de odio del peliazul que tenía delante suyo, era normal, sobre todo después de no cumplir las órdenes que este le había dado cuando se conocieron.

-Eso no responde mi pregunta Sebastian ¿Qué haces aquí? -Ciel había llegado al punto de perder la paciencia, el hecho de que su mayordomo le hubiera traicionado, era ya suficiente como para tenerlo frente a él una vez más.

-En realidad, soy portador de una triste noticia, hace unos días, el Señor Tanaka fue asesinado en manos de su hermano, en cuanto Scotland Yard se hizo presente para la recoger el cuerpo, Grell Sutcliff y su compañero Ronald Knox arribaron a la mansión, su hermano pensó que eran simples humanos e intento atacarlos, Grell hizo justicia por su propia mano y descubrió que todos los recuerdos del cinematic récord de su gemelo habían sido alterados como los de las muñecas bizarras que inventó el Señor Undertaker.

Ciel lo pensó por un momento, habiendo tantos lugares en Londres ¿Cómo sabia qué él estaba ahí? Y lo más importante ¿Por qué se lo contaba cómo si se tratara de un reporte para los asuntos de la reina?

-Recuerda las condiciones que me dio cuando nos conocimos ¿No es así joven amo?- El mayordomo azabache se deshizo de sus guantes para dejar a la vista el contrato que hacía un tiempo hizo con el pequeño conde que le miraba anonadado, su sonrisa burlona era la de siempre, aquella que, aunque le cueste reconocerlo, había ¿extrañado?

-¿Quieres decir qué tú?... - la cabeza de Ciel daba demasiadas vueltas, ¿Cómo no lo pensó antes? Su mayordomo se había ofrecido como carnada para averiguar que se traía entre manos aquel experimento que decía ser "El conde Phantomhive"  . Sus órdenes aquel día fueron claras, de alguna manera si Sebastian le traicionaba entonces nunca obtendría su alma, sin embargo la preocupación aumentaba, los sentimientos por Elizabeth habían aumentado, no la quería perder tan fácil, tenía que estar con ella y sabía como hacerlo pero primero quería renovar su contrato con aquel demonio de hermosa mirada carmesí.

-¡Sebastian, es una orden! No sólo quiero tomar venganza de quien asesinó a mi familia, quiero descubrir cada secreto de Undertaker hasta que este muera-el joven se quito el parche que cubría su ojo y el contrato que había en este se encendió potentemente.

-Yes, My lord- el mayordomo se inclinó ante su amo, sabía que el día que Undertaker muriera y revelará sus secretos tardaría un largo tiempo, aun así, el alma de Ciel Phantomhive lo valía, además presentía que no solow se trataba de él, pero no quería revelar nada, era mejor que poco a poco su pequeño amo se diera cuenta de lo que le esperaba, después de todo, había logrado estar unos meses sin él, seguramente podría con lo que vendría o al menos eso creía Sebastian y lo demostró con una sonrisa, esa que sólo él sabia hacer cuando algo salía como planeaba.





Hola personita, gracias por leer mi pequeña historia TnT ¿Por qué uso al tuerto como Ciel? Él siempre será para mi Ciel y el otro una copia barata(?)
¿Por qué maté al gemelo y toda la historia de Under? Es basado en una teoría y esperó sea así xD
¿por qué renovación de contrato? Pues...eso no lo diré,esperen el siguiente capitulo y gracias por leer 🌸💕

Un alma nueva para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora