Un camino de flores, velas que iluminaban la habitación, cortinas que impedían cualquier tipo de vista hacía el exterior y una cama adornada con las telas más finas y suaves que la realeza podía permitirse.
Algo más, un bitter- Rabbit de cristal coronando aquella noche especial, un conde tomando en brazos a su ahora condesa y un silencio tranquilo y pacifico , eran el complemento perfecto para aquella ocasión, claro está, que donde hay silencio hay nervios y era normal, después de todo, todos los sentimientos que querían desbordarse al entrar habían sido guardados para ese momento.
'*ૢ❀ ཻུ۪۪⸙︽︽︽︽︽︽︽︽◌ ༉‧₊˚⁺ ˖˚
Un sollozo algo callado se hizo presente, Ciel trataba de entender, ambos eran inexpertos, después de todo ese tema era aún más sensible para Lizzy.
Pov Lizzy:
Entrar a la habitación, hizo que mi piel se erizará, después de todo, yo ya no era una niña, ahora estaba casada y mi más grande sueño era poder darle hijos a Shieru, pero nunca pensé que el sería capaz de hacer todo esto para mi; claro que lo esperaba sin embargo no pensé que sería tan especial.
Después de todo madre tuvo razón en elegir mi cambio para la noche de bodas aunque no puedo negar estar tan nerviosa, solicite a mi ahora esposo un espacio para prepararme y es que, lucir este corsette acompañado de estos ligueros no es tan fácil como creía. Pero en verdad adoraba el blanco encaje que decoraba mi lencería: el moño de satén que caía justo en medio de mis senos, las varillas y el decorado de flores de la fajilla, el panty con transparencias y las medias que eran sujetadas con una liga siendo decoradas con un suave y fino encaje.
Aquella noche deseaba lucir hermosa para Shie...no, para Ciel mi hermoso esposo, salí del cambiador algo titubeante y mi lindo esposo que se había quitado el saco y el corbatín, ahora descansaba sobre su sofá, mirando aquel anillo azul seriamente.Su mirada cambio en cuánto me miró, dejó aquel objeto azul sobre la mesita de noche y se acercó a mi con su mirada penetrante puesta en mis ojos... No dudo en observarme y analizarme de arriba hacia abajo y suspirar profundamente
────Eres lo más hermoso que mis ojos han visto Lady Elizabeth.— recargó su frente sobre la mía y tomó mi mentón con una mano, volvió a mirarme nuevamente y unió sus labios a los míos, poco a poco me fue colocando sobre el suave colchón y el frío de las suaves sábanas de seda lograba que mi piel sintiera escalofrío.
Lentamente, Ciel se fue acomodando encima mío, con sus suaves labios iba bajando por mi boca dando paso a mi cuello, en ningún momento soltó mi mano y con la que tenía libre comenzó a desabotonarse aquella fina camisa que uso para la ceremonia, su olor, su aliento se impregnaban en mi nariz a medida que iba bajando hasta detenerse en aquel moño tan hermoso. No pude evitar sonrojarme al sentir que sus dientes buscaban deshacer el nudo del listón con un aire sensual, pues después de todo no me quitaba la mirada de encima; sólo de mirarlo y sentir sus movimientos algo en mi parte baja comenzó a sentirse húmedo.
"¿Qué es esta clase de sensación?" Pensaba mientras mi sexy ojiazul seguía deshaciendo el moño dejando mis senos expuestos al aire y tomándose un tiempo para apreciarlos.
'*ૢ❀ ཻུ۪۪⸙︽︽︽︽︽︽︽︽◌ ༉‧₊˚⁺ ˖˚
Pov Ciel:
Aquella vista bajo mío, era tan afortunado de tenerla, sus hermosos ojos esmeralda brillaban en la oscuridad, sólo el rayo de la luz de la luna estaba entre nosotros, sentí un extraño movimiento allá abajo, recuerdo que Barda algunas veces me comentó sobre ello... ¿Acaso? Me sonrojé al instante sólo de pensarlo pero, realmente ¿Cómo no excitarse ante unos ojos tan hermosos, con hermosa piel de muñeca y con suspiros tan placenteros?
ESTÁS LEYENDO
Un alma nueva para amar
Hayran KurguDespués de la aparición de su gemelo, Ciel decidió dejar todo de lado y buscar a Elizabeth, cuando la encontró era un poco tarde, su memoria se había ido, así que poco a poco buscó recuperar su confianza, hasta que termino formando una familia con e...