14 de Diciembre de 1893, Ciel corría por toda la mansión que de nuevo era suya, eran las 3:00 de la tarde y Elizabeth llegaría en cualquier momento, aunque era su cumpleaños, la sorpresa se la llevaría ella y que tardó dos años en pensar como hacer lo que haría ese día
"Vamos Phantomhive ya tienes todo preparado, ahora sólo armate de valor y no te rindas" sus pensamientos de alguna manera lo hacían ponerse más nervioso ¿Qué haría si los sentimientos de Lizzy habían cambiado? Sus pensamientos fueron interrumpidos por su mayordomo, que entró en la habitación en la que estaba Ciel buscando la sorpresa que tenía preparada para la rubia.
-Bocchan, Lady Elizabeth ha llegado, Finnian está en la puerta distrayendola ¿Está listo?- Ciel se sobresaltó, de los nervios y el susto sucedió algo que no pasaba desde los 6 años...el conde Ciel Phantomhive se había orinado ¡Joder! ¿Por qué en ese momento?
-¡Sebastian! Traeme un traje rápido, no puedo dejar que Elizabeth me vea así- el mayordomo de cabello azabache no pudo evitar reír, ver a su amo en esa situación tan vergonzosa, era algo que definitivamente iba a guardar en sus memorias, sin decir nada y aguantando la risa, salió en busca de un nuevo traje, mientras Ciel se despojaba de aquel traje sucio, era lo último que podía pasarle en un día así.
-Moo~ Finny, ¿Puedes dejarme pasar ya? ¡Kyaaa! Es el cumpleaños de Shieru y quiero preparar algo en el salón antes de que llegué, ¡Vamos, sólo dejame pasar!- Ciel, muy apresurado y nervioso veía todo desde atrás de la cortina, una sonrisa se formó en su rostro,a pesar de su edad la Lizzy tierna que el había conocido en su niñez era la misma que sus ojos veían en ese momento, un segundo después, Sebastian entró con el nuevo traje, era un traje color azul zafiro, combinaba perfecto con el vestido rosado que portaba la rubia de ojos esmeralda.
-Sebastian, haz pasar a Lizzy al salón, pero ya sabes que hacer.
-Como ordene joven amo- Sebastian hizo una reverencia y salió al jardín a recibir a la chica que a pesar de su edad seguía vistiendo como en su pubertad, de alguna manera un sentimiento de alivio llenó su ser , después de todo estaría un largo tiempo con su amo así que sentía que alguien debía ayudarlo a que esto fuera menos pesado.
-Sebastian, ¿Tú si me dejaras pasar o tendré que esperar más tiempo?
-Claro que puede pasar Lady Elizabeth pero, no puede ver nada -dicho esto tomó un pañuelo y cubrió con este los ojos esmeralda de la chica que recibiría una gran sorpresa.
-Moo~ ¿Por qué tengo que ir con los ojos vendados? Es Shieru quién cumple años, no yo-Elizabeth hablaba mientras era conducida por Sebastian hacia el salón, instantes más tarde, sintió cómo el mayordomo de ojos carmesí la posaba sobre una silla, aunque quiso mencionar algo, éste no la dejo, no era momento de hablar sólo de esperar.
-Hazlo ahora Sebastian- Ciel estaba en la entrada del salón con un ramo de rosas azules y un bitter rabbit customizado como la rubia, era una edición especial y única en el mundo y era sólo para ella.
Sebastian descubrió los ojos de Elizabeth, ella los abrió lentamente y visualizó la imagen de Ciel, cuándo iba a levantarse de la silla y lanzarse sobre de él Sebastian la detuvo.
-Usted mi Lady, no puede moverse de aquí, el joven amo tiene algo muy importante que decirle y le suplicó que por favor se mantenga atenta.
[...]
*Narra Elizabeth*
Estaba asustada, era el cumpleaños de Shieru y yo debía darle la sorpresa, Sebastian no me dejo acercarme a felicitarlo, ¡Kyaaa! ¿Si no podía felicitarlo a qué vine?
-Elizabeth, quiero que escuches algo muy importante, sé que es mi cumpleaños y deseas que lo celebremos, pero primero escuchame, puede que cambies de opinión y decidas marcharte.
El hecho de que hablara así me puso más de nervios, ¿Qué sería tan malo como para que yo decidiera no celebrar su cumpleaños con él?
-Elizabeth Ethel Cordelia Midford, hoy 14 de diciembre, frente a mi familia* quiero preguntarte...¿Quieres casarte conmigo?
Shieru se arrodillo frente a mi, me entregó un ramo de flores y un bitter rabbit muy parecido a mi, éste en sus manitas contenía una cajita de la cual sacó un anillo de oro con diseño sencillo pero elegante, sentí como mis ojos se iban llenando de agua, juro que quería capturar ese instante por siempre, creía que esto era un sueño y en verdad lo que menos quería era despertar.
-¡Si! Si quiero casarme contigo Ciel Phantomhive- me lancé sobre de él y lo abracé con fuerza, era el mejor día de mi vida, estaba más que feliz.
[...]
Ciel coloco el anillo sobre el dedo de su prometida, era la primera vez en seis años que podía sonreír sinceramente y era también el primer cumpleaños que podía pasar en paz desde la tragedia, ahora sólo tenía un propósito en mente, comenzar una nueva vida a lado de Elizabeth, sabia que sus labores iban a continuar, pero por ahora, sólo quería aprovechar ese momento que le hacía feliz.
Lizzu también tenía una sorpresa para Ciel, en una cajita de madera, había colocado una rosa azul zafiro en resina, la había tomado cuando salió del salón de música y extrañamente había sobrevivido unos meses sin marchitarse, hasta que un extraño le dijo que podía dejarla en resina, de esa manera nunca moriría y tenía razón, a pesar del tiempo la rosa continuaba intacta, Ciel lo tomó como un buen presagio de lo que sería ,su ahora nueva vida
•
•
•
•
•*Por familia se refiere a sus sirvientes
•
•
•
•
•
•
Holi a todos, gracias por leer no pequeña historia, espero sea de su agrado,gracias a quienes la han apoyado :') se merecen un Sebastian en su vida 💕Ya casi se casan, crecen tan rápido *cry in kawaii*
Esperen el siguiente capítulo sé que les va a encantar (?)
Les ha hablado Lizzy y les deseo buenas noches o días nwn
ESTÁS LEYENDO
Un alma nueva para amar
FanfictionDespués de la aparición de su gemelo, Ciel decidió dejar todo de lado y buscar a Elizabeth, cuando la encontró era un poco tarde, su memoria se había ido, así que poco a poco buscó recuperar su confianza, hasta que termino formando una familia con e...