El cisne que danzaba entre espadas.

516 45 4
                                    

¡Por fin llegó el día esperado! Ciel estaba corriendo por toda la mansión buscando su elegante traje de bodas, Mey Rin caminaba torpemente con la vajilla y Finnian cortaba del jardín las flores más hermosas para el ramo de la novia. Mientras que en la cocina se encontraban Sebastian y Bard intentando preparar un buffet a la altura de la boda de un conde, era un día muy esperado, tan esperado que no imaginaban algo que arruinara el día.

[...]

-Lady Elizabeth ¿Puedo pasar?- Paula llevaba en manos el hermoso vestido blanco que usaría la ojiverde, sin embargo no recibió respuesta, decidió entrar a la habitación y descubrió que la rubia no estaba en ella, la castaña buscó por todas partes, sin embargo nunca encontró a su dama, impulsivamente corrió a marcar a la mansión Phantomhive, esperando una respuesta positiva.

[...]

Al otro lado del teléfono, el joven de ojos azul profundo lucía preocupado, no podía pasarle eso, no en un día tan especial.
Inmediatamente llamó a su mayordomo quién se puso en marcha una vez que su amo le dió la orden.

[...]

-, siendo tan tonta, ¿Cómo pudiste escapar de las garras de aquel adivino? Vaya, llevas días aquí y ni una sola risa he obtenido por alguna gracia tuya, tal vez serías más relajada como una muñeca de mi colección especial.-

El albino tomó una galleta de su caja y la comió mientras recorría a la pequeña rubia que tenía en frente, una vez más, esos ojos que irradiaban felicidad se habían ido, la mirada de aquel entonces, unas mejillas encharcadas y una expresión fúnebre inundaban esa tez de porcelana.

-Yo...sólo...realmente quería que Ciel fuera feliz, en verdad...quería verlo sonreír.-

El albino soltó una carcajada llena de malicia, ver a la pequeña en esa condición y aún así buscar el bienestar de aquel conde que siempre vería egoístamente por él. ¿Qué clase de ser humano era ?

-Parece que las enseñanzas de Bravat no significaron nada para ti,incluso asesinaste al mayordomo de uno de tus mejores amigos*, en serio ¿No te acuerdas de ello Midford?-

El tono de aquel hombre era amenazador, la rubia tenía miedo,pero esta vez no se dejaría vencer, a lo lejos visualizó un conjunto de armaduras, una de ellas tenía una espada, sólo debía encontrar la manera de burlar al anciano que llevaba una oz en sus manos y acercarse a ella, realmente no sería fácil.

El albino se acercó lentamente a la ojiverde y tomó el mentón de esta con una mano,recordando su estancia con el adivino de cabello lila, la pequeña tomó una posición sumisa y bajó su aun llorosa mirada, una vez que el contrario intento ver dentro de sus apagados ojos, esta golpeó su entrepierna y corrió a toda velocidad a tomar la espada de la armadura, llena de coraje colocó el mechón libre de su cabello detrás de la oreja, y se acercó a aquel Shinigami que ahora tenía la mirada encendida.

-Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, no me importa si Ciel deja de verme linda, no importa si soy un mounstro ante sus ojos, yo...¡DEFINITIVAMENTE LO VOY A PROTEGER!. que he tenido muchos pecados, tengo consciencia de las tonterías que he cometido sólo para verlo feliz pero...está vez no pienso rendirme, nada me cambiará, sigo siendo yo...

Elizabeth Midford ¡La esposa del perro guardián de la reina!

Esta vez, sin nadie en su camino, se lanzó contra el Shinigami, aunque ella era fuerte, no se comparaba en la experiencia del legendario, los pequeños ataques que la rubia lanzaba no le provocaban nada al contrario, aun así, ella no dejaba de intentarlo.

Un ataque fallido, la princesa espadachína cayó al suelo, derramando lágrimas seguía pronunciando el nombre de su prometido, el contrario sonrió, en medio de una risa maniaca su oz levantó,ella simplemente...cerró los ojos.

[...]

-¡Lizzyyyyyyy!- La pequeña abrió los ojos, delante de ella se encontraba el mayordomo de elegante frack negro deteniendo el ataque, su prometido corrió hacia dónde ella y la abrazó, si Sebastian acababa con él en ese momento, no podría casarse, sólo esperaría el anochecer y el suspiró final de su desgraciada vida. Pero tal parece que el albino esta vez no iba tras de él, tras una risa sarcástica, el legendario tomo su oz en las manos y arrancó un pedazo del cabello de nuestra rubia, corrió a toda velocidad huyendo del lugar, no sin antes dejar clara su amenaza:

-No será la última vez que nos veamos señorita Midford, usted aun tiene algo que entregarme y no seré yo quien la busque, usted misma acudirá a mi.-

Sebastian no logro ir tras de él, su amo no le había dado la orden, sólo pudo hacer una cara llena de odio, sabía un poco de las intenciones del albino, pero no podía decir nada.

[...]

La rubia intentó ponerse en pie, a los pocos segundos se desvaneció, Ciel la sostuvo en brazos, sin embargo al llegar a casa ,no reaccionó. ¿Por qué le pasaba esto? ¿Acaso no merecía ser feliz? A lo lejos, un joven observaba lo acontecido, colocó los anteojos en sus ojos y subió a un caballo mostrando una risa burlona.

-Tal parece que a la reina le interesará saber de esto.-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holi a todos personitas Kawaii, primero que nada lamento no haber actualizado en años, segundo...kyaaa se suponía que en este capitulo se iban a casar, pero quería meterle un poco de misterio, esta semana les traeré algo especial uwu♡ muchas gracias por su apoyo y espero sigan disfrutando.

*Nota: En mi historia, Lizzy mató a Agni .

🌸Lizzy🌸

Un alma nueva para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora