[17]

487 27 12
                                    

KENYA

—¿Qué haces aquí Neels?

—Lo mismo me pregunto, no sabía que vendrías a la fiesta.

—Shawn me invitó—digo rodando los ojos.

—Oh... No fue una brillante idea haber venido.

—Lo sé.

—Kenya, tengo que confesarte algo.

Qué rápido cambio de conversación. Neels no es tan así.

—Uh, ¿dime?—río.

—Sí... Te ves muy linda hoy—dice tocando mi mejilla.

Le miro algo sonriente y de inmediato retira la mano.

—Debería entrar, creo que me están esperando.

—¿Quién?—éste no responde nada y se da la media vuelta.

Claro, y las mujeres somos muy complicadas.

|...|

Después de haber publicado una foto en Instagram, los comentarios negativos llegan uno tras otros.

Debo admitir que algunos son muy creativos, y hasta dan risa. Pero no le quita que duelan un poco.

—Mi niña, creí que andabas en una fiesta.

—Oh sí, pero me sentí un poco cansada y decidí regresarme, no estaba tan buena.

—¿Segura? Ninguna chica se resistiría a que Shawn Mendes la invitara a una fiesta.

—¡Abuelita!—ambas reímos—. Además, ¿quién es Shawn Mendes? Sólo es un chico que canta en Vine, ¡vaya qué famoso!

—Hubo pelea de pareja, ya me lo temía. Sus fans no se equivocan... Por cierto, ellas mencionaban que tú no eras tan aceptada aún, Kenya: ¿está sucediendo algo?

—¿Qué? Abuelita, son rumores. Nadie me hace en el mundo.

—Kenya, sabes que si te están diciendo cosas, puedes confiar en mí. Tu mamá quiere que me digas todo.

—Mamá no me reconoce siquiera—río.

—Por el efecto de las medicinas pero estoy muy segura que ella quiere lo mejor para ti. ¿Quieres irte con tu papá?

—¡No!—mierda—. Es decir, me encanta vivir con ustedes, mi papá puede visitarme de vez en cuando.

—Bien... Estoy confiando en ti en que no sucede nada.

Seguido de esto, me da un beso en la frente y se retira.

Una solicitud de mensaje llega a mis notificaciones, desbloqueo mi celular y veo quién es, un tal "nashgrier" no estoy muy segura de conocerlo. Igual le contestaré.

 Igual le contestaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estúpido Shawn.

Kenya [s.m]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora