El Comienzo del Final

47 4 1
                                    


Esta es la historia sobre un chico amante de la música Indie y con su sueño de crear una banda y ser exitosos en el país y en el mundo.


Mi nombre es Emanuel, tengo 16 años de edad y soy un chico alto y delgado, de piel morena clara y con el corte de cabello "Beatle", todo un corte de los 60's que actualmente podria decirse que esta algo pasado de moda pero para mi es lo mejor de la vida. Si me preguntaran que es lo que cuido siempre, sin duda ademas de responder que a mi gato, diria que a mi cabello, siempre es usual verme tratando de mantenerlo en perfecto estado y tratar de no sudar para que no se vuelva todo horrible y demacrado. Siempre suelo escuchar a los mismos artistas y canciones, no salgo de escuchar a The Beatles, Arctic Monkeys, The Strokes, The Kooks, The White Stripes y todo lo que cuyo nombre de banda comience con The esta condenado a gustarme. Cabe destacar que tambien escucho tambien Jazz de los 40's (Amo escuchar a Bob Crosby), Rap en ocasiones, la llamada "musica clasica" donde mi artista favorito es Richard Wagner y podria decirse que solamente eso, realmente el pop actual me gusta para nada y no lo tolero, el reggaeton tampoco lo tolero y es el genero mas desquiciado por toda mi vida.

  Para una persona como yo siempre ha sido difícil el conseguir o conocer a una persona que comparta mis ideas, quizá no todas pero si la gran parte de estas, donde podamos tener una estabilidad y podamos comprendernos el uno al otro. Pocas o quizá muchas personas sabrán lo que es y significa el amor. Actualmente, en un mundo rodeado de personas que creen saberlo todo y creen que todo funciona de la manera en que ellos creen, es difícil conseguir a alguien que piense de la manera en que tu lo haces.

Nunca falta la chica en tu vida que llega, aparenta ser una buena persona, te enamora y al final termina dándote un golpe por la espalda... Claro, estoy hablando de ti desgraciada mujer. Sin duda podría decir que fue una de las personas que llegaron de una forma repentina y extraña a mi vida pero causaron un gran impacto en mi, causaron que mi desestabilizad emocional cambiara repentinamente y empezara a sentirme como si estuviese naciendo de nuevo, como si volviera a el punto de partida... todo parecía ir correctamente pero en realidad fue un asco.


Todo comenzó cuando entre a la Preparatoria, tenia pocos meses de haber terminado mi primera novia... En la secundaria habíamos llegado a un acuerdo que entraríamos a la misma Preparatoria para estar juntos y "poder disfrutar mas el tiempo estando juntos" pero vaya estúpidos que fuimos cuando no pensamos en que justo en Abril yo terminaría con ella... Realmente fue un buen tiempo mientras estaba con ella, fueron bonitos momentos que compartimos juntos, pero la desestabilizad emocional de Melanee fue suficiente para que me hartara y pusiera un fin a esa relación tan dañina que todos los malditos días de mi vida me consumían y quemaban por dentro. Deben saber lo que es que tu novia sea una chica toda inestable y que cuando se enoje o se sienta triste de la nada, vaya corriendo a ti, ya sea a decírtelo o en el peor de los casos cambiar de forma repentina y hacer de tu día el peor de todos. Melanee fue una buena chica, pero mis tiempos y sentimientos por ella se fueron yendo poco a poco por culpa y consecuencia de sus actos. Cabe destacar que hay días en que la extraño... pero se que nada cambiara si ahora mismo le envió un mensaje diciéndole que podríamos volver a intentarlo, pues se que muchas de esas "aventuras fantasiosas" que tengo en mente hacer con ella, no serán mas que vil mentiras y nada de eso pasara. Porque estamos condenados a repetir lo que una vez cometimos.


Cuando entre a la preparatoria me sentía bastante bien, estaba ansioso por conocer a nuevas personas, estaba emocionado porque estaba en un nuevo nivel académico y sabría que el tiempo se iría volando y cuando menos lo pensare estaría ya en la universidad, donde eligir mi carrera de Piloto Comercial y cumpliría uno de los tantos sueños de mi vida. 

Aun me sentía culpable y algo mal por haber hecho lo que hice con Melanee, sentía culpa en parte y sentía que quizá había cometido algo malo, comencé a sentir la que yo llamo "crisis del amor" donde te das cuenta que eres una persona maravillosa y genial pero no tienes a tu compañera deseada a tu lado, no tienes a esa persona a quien amar y demostrarle tu gran amor todos los días, no tienes a esa chica que debería ser condenada a amarte hasta el ultimo día de tu vida... realmente cuando paso por la crisis del amor me siento horrible, no se lo desearía a nadie.

Era entonces cuando conocí a uno de los que seria mi mejor amigo, Brayan o como me gustaba y solía decirle, Nario.

Imagina a el chico que escucha casi la misma música que tu, es divertido, siempre te hace reír y puedes hablar con el de lo que quieras y no se hartara de escucharte, ¿Suena perfecto, no? claro que lo es... o lo fue en su tiempo.

Estaba yo sentado, en clase de matemáticas, cuando de pronto comencé a escuchar música (como es usual para mi en las clases) estaba escuchando a una de mis bandas favoritas, Arctic Monkeys, escuchaba un tema clasico de ellos llamado "Teddy Picker (https://www.youtube.com/watch?v=2A2XBoxtcUA)" cuando escuchas esa canción es inevitable no cantar el sonido que los instrumentos producen, eso que nosotros los guitarristas llamamos "riff" es inevitable al momento de escuchar a dicha banda. Estaba cantandola cuando de pronto escuche que alguien seguía el ritmo de la cancion, alguien alrededor mio, rápido voltee de donde provenía el sonido y me di cuenta que el gran chico Nario estaba haciendo lo mismo que yo, rápido me sorprendió y le dije:

Wtf, te gusta Arctic Monkeys?

-Claro que si, vecino (contesto Nario) esa canción es uff men, una de mis favoritas.

¿En serio? wow, no creí que mientras yo la cantaría alguien como tu comenzaría a seguir el ritmo y cantarla conmigo xD

Fue así cuando ese receso me la pase con el, lo conocí, vi que teníamos muchas bandas en común y al parecer, el tampoco tenia muchos amigos en el salón. Decidimos ser amigos y compartir tiempo juntos en el dicho receso.

Me presento a un chico llamado Max, solo con verlo es inevitable no reírse de su cara y acciones. No porque el tipo sea un imbécil, si no que es todo un comediante y esta lleno de diversión xD, podría decirse que es una de las personas a las que le tengo mucho aprecio y sin el, yo no me reiría tanto.

Estábamos saliendo de nuestro salón (ya para ir a receso) cuando de pronto un chico desde abajo (Nuestro salón estaba en el segundo piso) empezó a llamar a Nario, Yo no lo conocía, pero daba buena espina.

Nario fue muy amable y me presento a ese chico llamado Max.

-Bueno, Emanuel, el es Max. Max, el es Emanuel. Listo

Riéndome le conteste -Que buena forma de hacer y compartir amigos tienes, Nario.

Max entonces me dijo. -Asi que tu eres el "robabrayan's eh"

Podría decir mas sobre esa platica pero no salimos de lo mismo mas que mis risas (como es usual en mi reírme por todo) y las incoherencias de Max y Nario.

Ese mismo receso, después de terminar de hablar con Max, fuimos a la plaza civica de la escuela, donde sentada en unas mesas mire a una chica de cabello como yo le digo "cabello de niño" de color azul, sin duda supuse que seria la típica niñita liberal del siglo XXI (y en parte tenia razón)

Mientras yo la miraba de lejos, Nario me dijo que lo siguiera, al parecer Nario la conocía y estaría a punto de presentarme a quien justo en ese momento miraba y creaba estereotipos en mi mente. Al momento de llegar con la chica, mi platica con ella no fue muy fluida o interesante, vaya.

Fue ahí cuando Nario aplico su "formula para hacer conocer a amigos de amigos" diciendo lo mismo que con Max.

-Hanna, el es Emanuel. Emanuel, ella es Hanna. 

Entonces me reí de nuevo y dije -Hola señorita Hanna.

a lo que ella contesto con un Hola y se rio timidamente...


Fue en ese momento, en ese instante, cuando mi vida estaba condenada, mi tiempo y primer año de Preparatoria, estaba condenado... 


https://www.youtube.com/watch?v=K0YEVNacmtw (Stuck on the Puzzle - Alex Turner)


RompecorazonesWhere stories live. Discover now