Entonces... yo le gustaba a esa chica, eh? que haría al respecto? ignorarla y hacer que la chica suplicara por mi así como hacen todas las chicas hoy en día? naah no soy un idiota.
Seguíamos hablando por las madrugadas después de que ella me había dicho que yo le gustaba. (Que por cierto al mirarla en la escuela sentía algo raro en mi ya que sabia que a esa chica yo le gustaba y osea, wow simplemente, wow)
No tardaría mucho tiempo para que yo cayera en amor por ella. Creo que pasaron al rededor de unos dos o tres días cuando sucedió lo siguiente;
Hablábamos normalmente por la noche, surgieron las platicas serias sobre padres, vida y demás y bueno, era normal en nuestras platicas (lo cual me encantaba) pero esa noche que hablábamos yo fui y me recosté en el mismo sillón de mi sala donde ella me había dicho que yo le gustaba y comenzamos a quedarnos un poco dormidos tanto ella como yo... nuestras voces eran mas tranquilas y poco a poco se formaba la atmósfera perfecta para decirle lo que sentía. Mientras tranquilamente le decía: " Me encanta tu voz cuando tienes sueño... es tan linda" ella se reía de una forma muy linda y cuando dejo de reír y que sonaba el silencio simplemente dije: "Creo que me gustas también" a lo cual respondió con un Wow. Me reí de una forma un poooco burlezca y entonces le dije:
-Seeh, tenia que decírtelo :3
La verdad se sintió bastante bien decírselo y que mejor que en el mismo lugar donde ella me había dicho su sentimiento a mi... fue lindo y bueno en su momento.
(RESUMIENDO TODO PORQUE ES ESTRESANTE NO SUBIR NADA POR SEMANAS Y QUERER CONTAR TODO PERO QUE LA WEBA ME HAGA PARA ATRAS)
Pasaron los días y todo era perfecto... nos enviábamos vídeos haciendo nuestro día a día; Ejemplo; ella me enviaba un vídeo en el supermercado corriendo por el pasillo del cereal y yo enviaba un vídeo cocinando hotcakes y haciendo caras estúpidas. Que por cierto los hotcakes me quedan muy muy muy buenos)
En ese entonces yo estaba en el turno matutino, por lo que a la hora de salida (13:00) me encontré a Hanna mientras yo me dirigía a la plaza cívica (precisamente a buscarla) por lo que ella me dijo que tenia que hacer un trabajo y no podía quedarse platicando conmigo. A lo que le dije que tenia algo preparado para ella y se lo tenia que dar obviamente.
Exacto, había preparado algo la noche anterior... había hecho algo de lo que hasta la fecha me sorprendo de mi mismo y me quedo pensando en que es verdad que cuando un chico esta enamorado tiene muchísima inspiración e ideas... créanme que es verdad, o al menos ese es el caso mio. El día anterior estaba tranquilamente escuchando mi música cuando de forma instantánea se me vino a la mente crear una playlist con todas las canciones que me recordaran a ella (que por cierto ahora siempre hago eso cuando me gusta alguien u.u) y asi fue... si mal no recuerdo la lista estaba llena de canciones de Arctic Monkeys y the Strokes y algunas de Green day (que en ese tiempo escuchaba demasiado y ahora lo evito un tanto porque solamente me trae recuerdos no tan recordables). Ya que tenia mi playlist lista (mas bien dicho de ella) se me vino de nuevo a la mente el hacer eso PERO en un disco... o sea que tenia que grabar un disco con las canciones que me recordaran a ella wtf! ERA UNA GRANDISIMA IDEA, bueno para mi, PERO POR DIOS NUNCA HABÍA HECHO ESO. Rápido fui a el taller mecánico de mi papá y le dije si tenia algún disco en blanco que pudiera prestarme (porque tengo también que hablar de mi padre pues su vida tiene muchas cosas interesantes. Cosas que ya explicaré después) y asi fue... tenia mágicamente un disco solo y solamente le dije que muchísimas gracias. Rápido en mi casa grabe las canciones en el disco (donde incluí todo el soundtrack de submarine y otras cuantas canciones mas). Ya estando grabado y listo solamente le faltaba algo. Mirando directamente a el disco y tratando de imaginarme que le podría añadir, supuse que seria mas que perfecto hacer un pequeño dibujo de nosotros en la portada de el disco y claro, no podía faltar el que agregara unas "lindas palabras" todo lo que un adolescente puede poner ahí estaba. Entonces el regalo estaba listo para ser regalado como todo regalo que es para ser regalado (o para quedárselo cuando es demasiado bueno). Oh casi lo olvidaba, también añadí como unas 12 cartas (sin mentir) que tenia ya escritas para ella porque días anteriores me había puesto en mente el siempre llevar una libreta conmigo y una pluma porque enserio, en cualquier momento a cualquier hora me venían palabras bonitas para ella y lo único que quería era escribir todo eso para tratar de demostrarle que yo era serio y buscaba mas que una relación, una linda amistad de respeto y donde mas que novios fuésemos mejores amigos. También en algunas cartas marcaba con círculos donde habían caído algunas lagrimas mías porque me ponía a pensar todo lo malo que podría pasar... me comparaba a mi mismo con otros chicos de mi edad y me ponía a pensar: ¿Que tan especial tengo que ser para ella como para que me quiera a mi y no a otros que podrían darle mejores momentos y mejores sorpresas? ¿Quien soy yo para creer que en cualquier momento no puede hacerme a un lado y dejarme abandonado? las dudas eran muchas y desgraciadamente las respuestas eran nulas. (Quisiera agregar algún texto de lo que le escribí pero todas las cartas que quedaron están quemadas jeje)
Volviendo a ese mismo día, le dije;
-Por alguna loca razón hice todo esto como una muestra de cariño verdadero que tengo por ti.
A lo que le abrí mi mochila y riéndome sacando todo el montón de cartas y se las iba poniendo en su mochila... mi parte favorita fue cuando le dije que había grabado un disco para ella y mire su cara de felicidad haha... también la puse en su mochila y despidiéndome rápido porque tenia que irse a hacer su tarea en equipo le dije que la quería muchísimo y que no tenia que agradecer nada, todo era de mi para ella y no pedía nada a cambio mas que su atención y amor. Le di un abrazo y un beso en su frente y me fui rápido. Max estaba por ahí y entonces le dije que si nos íbamos juntos a lo que acepto y bueno... en el camino le decía que estaba muy muy emocionado (no le dije que había hecho ni porque estaba tan feliz pero por Dios, era obvio. Si hay algo que me encanta es demostrar mi amor a la chica que me gusta.) En todo el camino que acompañaba a Max no paraba de hablar y de reírme. En verdad estaba muy feliz.
YOU ARE READING
Rompecorazones
RomanceNo puedo decir nada mas que estoy decepcionado y algo orgulloso sobre lo que paso, pasa y pasara.