(Beady Eye - Ballroom figured y Beady Eye - Kill for a Dream) - Por favor escucharlas...
Las cosas entre mi y Daira cambiaron desde esa ocasión de Halloween, claro, cambiaron de forma relativa, pues existían ocasiones cuando nos estábamos bien y en otras no tan bien.
Recuerdo que todas las noches antes de dormirse decía que me quería y notaba como se ponía de tímida, lo decía y expresaba de una manera que a través de un simple chat alcanzaba a sentir su amor y su cariño... sentía que en realidad me quería. Pero todo eso cambio.
Era diciembre, las mañanas en la escuela eran frías, un frió que me encantaba ya que realmente disfruto tal clima... me recordaba a algo que jamas vi, mi abuelo... el padre que abandono a mi padre... lo único que se de el y su familia es que vivían en zonas frías y mi abuelo era originario de una ciudad Inglesa... Liverpool. Sin duda mi abuelo estaba bastante adaptado al frió y quizá en parte por eso me cuesta a mi y a mi padre adaptarnos a el clima tan cliente de esta ciudad. Sin duda disfrutaba lo poco frió del clima de ese tiempo, pero a su ves la melancolía me comía vivo, venían tantos recuerdos en el receso a mi mente, tantos recuerdos que no podía con todos y en ocasiones me mantenía apartado inclusive de mi mejor amigo Nario. Realmente me afectaba pero disfrutaba el clima.
Jamas olvidare ese invierno, fue un invierno que tuvo grandes cambios en mi vida, tuvo impacto en mi personalidad y ayudó a que mi personalidad fuese mas única y propia, sin duda cosa que pocas personas en la actualidad tienen. Muchos carecen de su personalidad propia, no saben que eso es lo que los identifica y no las llamadas "modas" si bien, la personalidad parte de ti y no de como quiere la sociedad que seas. Hace poco en mi clase de Ética y Desarrollo Humano le presente a mi maestra una frase, justo hablábamos de la personalidad y cualidades cuando las siguientes palabras vinieron a mi mente: "Es mas facil conocer tus debilidades a identificar tus cualidades, debido a que careces de un auto conocimiento y con esa mentalidad pretendes "conquistar" el mundo". A mi maestra le encantó y sin duda dijo que tenía toda la razón. Cosa que es muy cierta.
En una ocasión, era receso, en esos días yo no estaba muy bien con Daira, mis inseguridades hicieron que esta chica se fuera alejando de mi, de cierta manera la hartaba y creo que eso fue la gota que derramo el vaso. Caminaba cerca de la salida principal de la preparatoria cuando mire a Daira tomada de la mano con otro chico... yo no entendía que sucedía, simplemente me confundí y creí que seria alguna loca apuesta que Daira había perdido... pero no fue así.
Emanuel: ¿Daira? ust...ed...es.. son no..vio..s? (sin duda esa vez tartamudee mas de lo normal)
Chico: Sí, ¿Quieres ver?
Y sin haber dirigido mi pregunta inicial a ese chico este la contesto y beso a Daira, a lo cual ella no se resistió si no que lo beso de una forma "demostrando" cuanto lo amaba...
Chico: ¿Ves?
Emanuel: Si, ahora veo... en fin, nos vemos chicos, suerte Daira... adiós (dije alejándome y sintiendo una puñalada en el corazón)
Jamas olvidare esa imagen de mi mente... ver como en tan solo dos o una semana Daira ya tenia un novio... lo que yo no pude lograr desde Octubre, ese chico que por casualidad se llama como yo solo que sin la "E", logro con ella. Esa ocasión me sentí mas mediocre de lo normal, sentí como se caía dentro de mi, sentí como todas mis imágenes imaginarias mías con Daira se quemaban dentro de mi mente, veía su rostro en mi mente y lentamente miraba como se alejaba de mi. Esa ocasión, sentí el colapso... no podía decírselo a nadie... Nario estaba demasiado ocupado con su chica y no tenia la suficiente confianza para contarlo y que mis amigos me ayudaran, necesitaba una ayuda especial, esa solo podía venir de Nario pero como mencione, el estaba demasiado ocupado con su novia.
YOU ARE READING
Rompecorazones
RomanceNo puedo decir nada mas que estoy decepcionado y algo orgulloso sobre lo que paso, pasa y pasara.