Volviendo a mi casa super feliz y emocionado, lo primero que hice fue mirar si Hanna ya estaba conectada para poder hablar con ella un rato... pero no lo estaba, al parecer aun no llegaba a su casa. Así que, quitándome todo el uniforme de la escuela que tanto odio, me tire en mi cama ya que por alguna extraña razón tenia mucho sueño, y bueno, el sueño no lo controlo así que me dormí por un rato.
Al despertar (dormí como por tres horas) miré mi celular y mire que tenia demasiadas notificaciones de mensajes y obviamente rápido las abrí... a lo que desearía nunca haber abierto. Eran al rededor de 8 notas de voz de Hanna y a lo que quería esperar con un gracias, ¿quieres ser mi novio? pero no..mas bien era un gracias, vete a la mierda.
La chica estaba confundida, al parecer avancé demasiado rápido y en lugar de hacerle llegar el mensaje de que la quería, valoraba y apreciaba muchísimo, le hice llegar un mensaje de nervios y confusión.
Lo que básicamente me decía es que no sabia ni estaba segura en si quería una relación conmigo porque no se sentía preparada para algo así. Por obvias razones eso era demasiado para soportar en un momento así, no.
Se los dejo para que lean ustedes mismos (quite algunas cosas porque no todo puedo decirlo)
(*) mensajes míos (-) mensajes Hanna
-Perdón
*No tienes porque pedir perdón, Te estoy haciendo sentir mal, No quiero eso... Quiero lo mejor para ti
-Lose pero aghhh
*Disfruta tu disco, la portada la hice yo xD
-No quiero que te duela créeme , no quiero es lo peor No quiero que te sientas mal por mi
*Escuchalo cuantas veces necesitas, cuando quieras recordarme, escuchalo y cierra tus ojos, lee mis cartas, te las hice con mucho amor y siempre que venia algo a mi mente lo plasmaba, por eso son varias... Descuida, se lo que se siente, en tiempos pasados yo le gustaba a una tipa y le dije que no estaba seguro en tener novia o no, en fin... no quería a una persona como ella pero bueno... se lo que debes sentir, No me siento mal por tiBueno si, pero no descuida, si? distráete, haz nuevos amigos, trata de hacerte sentir mejor, piensa positivo, que a pesar de que el túnel sea oscuro y no haya nadie, al final hay una salida, donde miraras la luz y todo volverá a ser genial y hermoso como antes
-No
*Ademas, haces bien, siempre estuve pensando en que pronto pasaría algo malo, porque siempre es la misma conmigo, las personas se dan cuenta en que no quieren en verdad estar conmigo y mejor me remplazan, no digo que tu lo hagas, pero no te conviene tenerme, yo si quiero, obviamente, ademas quien no quisiera estar contigo? eres tan pero tan genial que siempre estoy seguro que todo mundo te ama y cualquiera quisiera estar contigo, piensa bien Hanna, No eligas personas por lastima, ese es de los peores errores de la vida, luego te arrepientes y terminan mal... Soy fácil de remplazar sabes? las personas me lo han hecho saber y entiendo, ademas es verdad, espero que consigas a alguien que te merezca y no olvides darle sus buenas noches y decirle el te quiero siempre que lo sientas... En fin, me distraere un poco, trataré de sacarte de mi mente por estos momentos pero no te olvidare, nunca nunca nunca. Si todo sale bien enserio me harás muy feliz, como nunca antes alguien lo ha hecho en mi vida, no quiero decirte cosas sobre si sale bien las cosas, porque sentirás lastima y eso te confundirá, Quiero que seas tu y pase lo que tenga que pasar, nunca me iré si? estaré siempre que lo necesites a pesar de que actué como si no te necesitara o me ria como idiota con mis amigos, siempre que me rió así, por dentro estoy roto y lloro completamente, I croumble complety when you cry...
YOU ARE READING
Rompecorazones
RomanceNo puedo decir nada mas que estoy decepcionado y algo orgulloso sobre lo que paso, pasa y pasara.