La Banda de Amigos

20 2 0
                                    

Oasis- Champagne Supernova (https://www.youtube.com/watch?v=tI-5uv4wryI)


Después de retirarnos del lugar donde había conocido a Hanna, seguimos caminando por la escuela hasta la cafetería, el típico lugar donde nuestro futuro grupo de amigos siempre se reuniría y sabríamos que si queríamos buscar a alguien de el grupo, deberíamos empezar por ahí.

Tuve el privilegio de tener a un amigo como Nario, un amigo bastante adorable y que sin duda hoy en día le sigo teniendo mucho aprecio y lo extraño de una forma bastante admirable. Desde la secundaria yo tenia en mente la idea de crear una banda, una banda donde solamente estarían mis mejores amigos, mis amigos mas confiados y sabia que por la preparatoria seria una buena parte para empezar a formar esa llamada "banda de amigos". Sin duda, quería que Nario fuera parte de mi banda, quería que el tocara cualquier instrumento, no importaba el que sea pero yo quería que tocara algo y estuviera a mi lado para que compartiéramos esos momentos de felicidad.

En ese tiempo yo tocaba el bajo, tenia al rededor de 7 meses tocando el bajo, era relativamente poco ya que podría decirse que era un principiante y solamente sabia las reglas básicas sobre el instrumento, pero era bastante interesante y bonito el poder tocar las canciones que mas me gustaban. Si una canción me gustaba, rápidamente la sacaba en el bajo y con el tiempo trataba de mejorar en mi ritmo, en el tiempo y sobre todo en algo de las cosas que aun hoy en día me intrigan y es mi voz... Siempre, desde la secundara he tenido el gran cariño a el cantar, siempre he querido cantar pero, lamentablemente mi voz no esta hecha para dicha cosa, quizá solamente fui hecho para tocar y no para cantar... Solo Dios sabe.

Paso tiempo, ya conocía de una forma mejor a Nario, tuve la valentía para decirle de mi plan, quería que supiera todo lo que tenia en mente, quería que todo lo que yo hiciera el lo supiera y me diera consejos para mejorar y saber su opinión sobre todo, sin duda, sigo diciendo que cada día con el era mejor que el anterior.

-Oye amigo, *le dije*. Sabes, siempre he querido tener una banda, he querido formar un grupo de mejores amigos donde toquemos por diversión y si Dios nos da la oportunidad, llegar a ser todo un éxito no solo en el país si no en todo el mundo.

A lo que Nario contesto -Enserio? yo no me he puesto a pensar en eso, pero seria una bastante buena idea, sin duda creo que seria genial y solo con imaginarlo puedo imaginarme muchas cosas buenas.

-Amigo, quisiera formar esa banda, quisiera que tu estuvieras conmigo y que juntos podamos disfrutar esos momentos, no se que instrumento te gustaría pero pues, yo toco bajo y solamente harían falta dos guitarras y una batería, puedes elegir cualquiera jeje

Nario sin duda era una persona maravillosa y bastante generosa que decidió formar parte de mi sueno y mi vida sobre todo. Días después de haberle mencionado sobre el tema de la banda, habíamos llegado a un acuerdo en que escucharía las canciones y se fijaría en el instrumento que mas le gustara y al final me diría que ese instrumento tocaría.

-Emanuel, siento que la guitarra me gusta mucho pero... aagh la batería también, no se cual de los dos elegir y pues... tocar...

Entonces le conteste -Mira, la guitarra es un instrumento mas barato que la batería, pero eso no se compara con el gran ritmo que tiene la batería, creo que ambos instrumentos son buenos y el que mas te llame la atención entonces deberías elegir.

-Mmmh, tienes razón, es que la guitarra me gusta muchísimo por como suena, pero la batería me encanta porque pues, es la batería xD

-La del carro? (le conteste)

Y me dijo -Claro, esa uff, ese es el mejor instrumento del mundo...

(ambos nos reímos y seguimos baboseando sobre las baterías de los carros)

Al final, Nario decidió que la batería seria el instrumento que tocaría y aprendería. Lo que sigo sin entender, es si en verdad lo quería...

Me pongo a pensar en el principio, en los primeros días de nuestra amistad y pienso que son bastante buenos, pienso que fueron mejor de lo que en ese tiempo creía que eran. Las cosas fueron bastante bien conmigo y Nario, los días eran igual de buenos y todo parecía ir de una forma bastante admirable. 

El ciclo escolar comenzó en Agosto del 2016, desconozco la fecha pero creo creer que fue en los primeros días o mediados del mes cuando entramos a primero de Preparatoria. Gracias a Nario, conocí a muchas personas y hoy en día, sigo conociendo. Una de ellas fue Daira, una chica alta, con un cabello largo y muy bonito, sin duda era toda una chica admirable, era la chica que todo hombre quisiera y pudiera desear tener en sus brazos. 

Nario tenia un problema, el conocía a Daira desde tiempo atras de la preparatoria, me comento que la conocía desde antes y ambos se gustaban, pero algo sucedió en ellos que no se les dio la oportunidad de llevar mas allá esa amistad y convertirla en una relación amorosa. Por lo que me dijo en ese tiempo sobre ella, parecia ser una chica bastante linda y adorable. Yo aun no la conocía, pero pronto estaría por conocerla y saber mas sobre ella.

Lo que realmente sucedía, es que mi mejor amigo estaba hundido en un problema, tenia tres pretendientes y no sabia con cual de las tres seria conveniente comenzar algo formal "El chico rompecorazones". Una de esas tres chicas era Daira obviamente, tenían un pasado bonito y parecía que a Daria no le gustaba Nario, Daria estaba enamorada de Nario... de una forma uff, que sin duda quisiera que alguien estuviese asi por mi (pero lamentablemente no lo es), sin duda, su mejor opcion seria ella. Otra de las chicas era una de nuestro salón llamada Grecia, una chica bastante bonita la verdad (que actualmente no entiendo que le paso), un cabello chino y rizado hasta los hombros, una chica admirable que al parecer escuchaba musica variada. A diferencia de Daira, a Grecia la conoció en nuestro salón, no tenían mucha historia, solamente tenían una bonita amistad donde hablaban seguido por mensaje y el muy desgraciado pasaba tiempo con ella en receso en lugar de estar conmigo. La otra chica era una desconocida para mi, se llamaba Yazmin y al parecer el la conocía de su secundaria, tenían una amistad muy bonita. Una vez fueron juntos a un concierto que hubo en nuestra ciudad de un duo famoso de Mexico llamado "Jesse & Joy " por lo que me contó, fue una noche que mi amigo jamas olvidara, esa noche permanecerá por el resto de los días de mi amigo. Yazmin era una chica que por las fotos, parecía bastante bonita, un cabello largo y ondulado, para mi su cabello era amarillo, pero para las mujeres el cabello de Yazmin es castaño claro.

Nario no sabia a quien elegir, estaba rodeado de tres chicas a quien apreciaba bastante pero se encontraba confundido, yo como buen amigo debía orientarlo y darle buenos consejos, en ese momento mas que antes debía sacar lo mejor de mi para decirle que es lo que debía y no debía hacer. Teníamos en mente una banda, la mayoría de canciones de las bandas se inspiran en mujeres y justo en ese momento mi amigo estaba rodeado de tres chicas hermosas en las que no sabia con cual de las tres debía compartir sus sentimientos... Sin duda, podría decirse que estaba jodido y yo también en parte.


RompecorazonesWhere stories live. Discover now