Habian pasado al rededor de dos semanas desde que Nario me dijo sobre su problema con la indecision. Desde un principio siempre aconseje a mi amigo y lo seguiria haciendo hasta el fin de nuestra amistad. Siempre supe que Daira seria su unica y mejor opcion de las tres chicas, pues tenian un pasado bastante bonito y tenian algo que habian comenzado pero necesitaban darle una continuidad, pero lamentablemente mi amigo fue por otro lado.
Menciono que lo habia pensado, estaba decidido y se iria por Yazmin, la chica de la secundaria y del concierto de Jesse & Joy, no podia decir nada ya que era decision de el pero en parte senti que hacia algo mal ya que desde mi punto de vista su amor lo merecia Daria, la chica que al momento que comenzaba el receso estaba en las escaleras de nuestro modulo, esperandonos a Nario y a mi para que bajasemos y nos saludase, esa chica sin duda era todo un amor puro.
Fuera de esa decision, todo siguio igual, a el tiempo despues mi amigo le pidio que fuera su companera de la vida a Yazmin. Afortunadamente ella acepto y pues comenzaron de una forma bastante feliz y pues no podia sentirme mejor si no era ver a mi amigo feliz y emocionado porque sentia que habia hecho lo correcto y cada dia Yazmin impresionaba mas a Nario. Era toda una aventura de adolescentes.
Pareciera que por la decision de mi amigo habia afectado en Daira de una manera tanto directa como indirectamente, pues pude notar que no era la misma y tenia unas ganas de abrazar a mi amigo, pero no podia porque sentia que simplemente lo incomodaria, cuando no era asi. Brayan me menciono que a pesar de que habia elegido a Yazmin como su novia, sentia un gran aprecio quiza no amoroso pero si emocional y amistoso por Daira, tanto el como yo anhelabamos esos momentos cuando esa chica nos esperaba en las escaleras y pasabamos juntos en receso, con Max y otros amigos mas que conoci gracias a Nario y Daira... Sin duda esos chicos son muy importantes en mi vida y gracias a ellos en parte soy quien soy yo.
Meses despues me di cuenta que Daira era una chica fuera de lo aceptable, era perfecta, como mencione, era la chica que todo hombre quisiera tener en sus brazos, que todo hombre quisiera saber que le ama y que nunca te dejara de amar debido a que los lazos son bastante fuertes... Algo pasaba dentro de mi que la direccion de mis ojos comenzaba a tornar sobre Daira. Podia sentir que esa chica necesitaba a alguien, alguien que no la cambiara y que le ayudar en sus problemas emocionales y otros tantos... Sabia que ese chico podria ser y queria ser yo. Le comente a Nario lo que sucedia en mi sobre Daira, en realidad pense que le molestaria pues a el le gustaba tiempo atras, pero me di cuenta que en realidad sentia que seria mejor que estuviera conmigo antes que estuviera con otro chico que no fuera yo. Mis expectativas cambiaron radicalmente.
Durante el tiempo y gracias a Nario y Daira conoci a diferentes amigos, entre ellos: Paul: un chico con apariencia de emo y que tenia una risa muy parecida a bob esponja, sin duda siempre que lo escuchaba reirse era imposible no reirme xD, fuera de eso es una gran persona en la que coincidi en bastantes gustos, coincidimos en que The Beatles eran nuestras bandas favoritas e inclusive una vez dijimos que si uno de nosotros fuera mujer, sin duda seriamos novios. Tambien conoci a Diego: Un chico de aspecto "guapo" para las chicas, divertido, en veces sarcastico y con una personalidad bastante unica, en ocasiones me caia muy bien y en otras no me sentia en conformidad con el. Conoci a otro Brayan pero que todos lo conociamos por su apellido, Peregrina pero lo abreviavamos y le deciamos Pere, un chico gamer (como yo), casi de mi estatura y con una personalidad tambien graciosa y unica, es un buen chico pero no puedo lograr mucho avance o llegar a algo mas intimo con el. Conoci tambien a un chico llamado Jose Luis: Un chico amante de la politica, gracioso, le gustaba discutir sobre temas politicos conmigo y siempre me ha caido super bien, es un chico con el que puedes hablar con el de temas serios y a su vez te saldra con incoherencias, sin duda es de los mejores que conoci. Despues conoci a otros chicos y chicas mas pero no suelo llevarme muy bien con ellos asi que decidi no ponerlos en la lista.
En el mes de octubre todos conocemos Halloween, la fecha donde los adultos se visten de bebes en panales y los ninos se visten de sus superheroes favoritos, un festival que no es propio de nuestro pais pero que la gente de esta ciudad suele tomarlo en forma de broma y lo aprovecha de una forma bastante graciosa.
El mismo 31 de octubre todos salimos temprano, sin dudarlo fuimos a un Sushi llamado "Doko's" todos decian que era un sushi bastante bueno y que era el mejor de la ciudad, la verdad la priera vez que lo probe me resulto bastante normal y no fue la gran cosa... El punto es que en ese sushi decidimos ponernos de acuerdo en que hariamos para la noche.
Daira: Plebes, hay que hacer algo hoy en Halloween, propogan ideas, no se...
En realidad nadie propuso ideas, solo nos empezamos a hablar de estupideces y no llegamos a un acuerdo. Sin embargo pude notar algo en Daira y es que esa chica tenia un espiritu de liderazgo, sin duda podria decirse que era la mama de todos nosotros...
Daira: Y si hoy a las 7:00 nos vemos fuera de la preparatoria y de ahi nos vamos a caminar por las calles?
Todos: Seeh es una buena idea.
Emanuel (yo): Pues esta bien, solo que tendria que pedirle permiso a mi mama porque a ella no le gustan estos dias porque pues, es algo dramatica y cree que me pasaria algo a mi y a todos nosotros.
Daira: Entonces dile algo, convencela pero ve, el punto es que todos o al menos la mayoria vayamos.
Emanuel: Si es necesario, no me gusta, pero le dire alguna mentira o algo, porque en realidad si quiero ir.
Quedamos de acuerdo en que esa misma noche saldriamos juntos, quienes pudieran llevarian sus "disfraces" y nos divertiriamos esa noche. Dentro de mi sabia que seria una noche diferente a todos los Halloween, pues mejor rodeado de amigos perfectos y una chica hermosa no podia estar... Sin duda me sentia emocionado y haria todo lo necesario por salir esa noche con mis amigos.
Recuerdo perfectamente y nunca olvidare que ese mismo dia, mientras todos estabamos sentados comiendo, mi gran amigo Nario me dijo:
Nario: Amigo, ven.
Emanuel: Que sucede?
Nario: Ponte este audifono
(Sin dudarlo me puse el audífono y vi por que mi amigo me hablaba de una forma tan seria)
Nario: Escuchar esta cancion... verlos a ustedes... no se, me siento bastante... orgulloso y feliz de tenerlos a todos...
En ese instante sonaba una cancion muy muy pero bastante especial para Nario y yo, era la cancion Someday de The Strokes (https://www.youtube.com/watch?v=knU9gRUWCno). Sin dudarlo, mire que mi amigo tenia razon, escuchar el sonido limpio y bastante agradable de la cancion y mirar a grandes amigos, grandes personas, sentirme rodeado de un grupo sincero y donde todos nos queriamos, era bastante agradable y mi amigo tenia razon... Siempre la tendra.
Emanuel: Nario, tienes razon, pero sabes? es bastante bueno sentirse orgulloso de tener a los amigos que tienes, porque bien podriamos estar rodeado de malos amigos donde no nos tomen en cuenta o nos inculquen a hacer cosas malas, pero mira, todos nos queremos, nos amamos y somos sinceros
Nario: Nos amamos y somos sinceros como si fueramos marido y mujer?
Emanuel: Claro Nario, claro... (rei de una forma sarcastica y despues nos reimos juntos)
Esa tarde en el sushi, sabia que todo seria diferente, que la noche por venir de ese dia seria interesante y sin duda no queria perderme las grandes aventuras que hicieramos... Lo mejor estaba por venir.
YOU ARE READING
Rompecorazones
RomanceNo puedo decir nada mas que estoy decepcionado y algo orgulloso sobre lo que paso, pasa y pasara.