Bueno pues, creo que me he despistado mucho de lo que quería contar desde un principio. Lo que se suponía que era el propósito de esta historia.
Creo que solamente mencioné a Hanna pero no hable en como fue que la conocí, me enamoré y demás cursilerias.
Como mencione, yo conocí a esa chica por medio de mi mejor amigo Nario (que por cierto actualmente no estamos muy bien el y yo) y fui conociéndola mas y mas porque bueno... estaba (y sigue estando en el presente) en nuestro grupo de amigos (Daira, Max, Nario, Paul, etc.). Recuerdo que en una ocasión, visitamos la secundaria donde Daira iba... no está lejos de nuestra preparatoria, de hecho está un tanto cerca. Nos dejaron entrar porque dijimos que haríamos "servicio social" y les daríamos unas platicas a los estudiantes de ahí... pero no, terminamos jugando a la botellita. Donde Hanna fue retada a morderme los pelos de mi pierna xD, obviamente nos reímos todos y creo que fue algo traumante para ella (me arranco unos cuantos pelos de la pierna por cierto). Ese dia (creo) habíamos ido previamente a un lugar muy clásico de mi ciudad "El Jardín Botánico". Estabamos todos tranquilos sentados en unas camas que aparentemente estaban hechas de barro y sinceramente se miraban muy geniales. Todo estaba bien hasta que Daira dijo;
-Chicos... aqui dice que esas camas en las que estamos sentados y acostados... estan hechas con agua de muerto.
Automáticamente todos nos levantamos corriendo y nos limpiamos a como pudimos. Seeh, fue traumante pero bueno. Es una obra de arte de la ciudad la que representa la sangre que es derramada día con día en mi ciudad por temas de narcotrafico u.u algo bastante triste y decepcionante, tal como estar acostado tranquilamente y que te digan que esa wea en lo que estás acostado fue hecha con agua de gente muerta. Traumante.
Posterior a eso, recuerdo que Hanna se me acercaba un tanto, me miraba directa y muy cercanamente a mis ojos. Fue raro porque comencé a tener un sentimiento "agradable" porque la forma en que me miraba... no sé, solo me gustaba. Era agradable y lindo.
Pasaron unos cuantos días y ella comenzaba a mandarme mensajes. Yo, respetuosamente y de forma amable le respondía y teníamos unas pequeñas charlas pero que eran bastante buenas. De alguna manera, ganaba mi atención poco a poco, no en que me gustara si no que era algo como: Mmmh, que interesante chica.
En el lapso que hablábamos por chat comenzábamos a ganar un poco mas de confianza y eran menos penosas las conversaciones (lo cual era bueno) hasta que una noche me dijo, te puedo marcar? Rápido por mi mente empece a sentir algo raro porque... por Dios, tenia tiempo sin hablar con una chica por llamada y no sabría que decir o de que hablar. Sencillamente, le contesté que estaba bien y entonces recibí su llamada casi de inmediato. En esa ocasión hablamos de nosotros para conocernos mejor y claro.. baboseábamos en algunas cosas y demás. Poco a poco, la chica pasaba de parecerme interesante a gustarme un tanto. Eso era muy raro en mi porque... tenia tiempo que no me gustaba alguien y tenia miedos. Pero la misma curiosidad me mantenía siguiendo adelante.
Cuando hablábamos por llamada, yo como buen chico gamer xD jugaba videojuegos mientras hablaba con ella (lo cual era una combinación muy muy buena. Si alguien le gustan los videojuegos y una chica, hagan eso, créanme es genial) jugaba un clásico juego llamado Garry's Mod, que enserio lo disfrutaba mucho porque el juego básicamente pasan puras estupideces y yo jugaba un mod de Alemania en Segunda Guerra Mundial y siempre usaba un soldado alemán a el cual cuando me encontraba con otros jugadores les gritaba en alemán y decía estupidez y media xD, cosa que hacia reír a Hanna y eso me alegraba :3.
Una vez que hablábamos y yo jugaba Garry's Mod, todo estaba normal. Hablábamos de nuestras cosas y demás pero me comenzó a sorprender algo. Ella comenzó a hablar de un tema serio, hablaba sobre sus padres y decía como es que tenia un tanto de problemas con su madre y recuerdo que decía cosas como: "Ellos deben entender que somos adolescentes y tenemos también nuestras ideas." "Yo cuando sea madre, a mi hijo le daré lo mejor y lo entenderé porque se como se siente". Era difícil entonces jugar y hablar porque estaba tomando un tema serio, a lo que salí del juego y decidí hablar bien con ella... claro todo salio bien y al parecer tenia una forma de pensar muy muy curiosa. Porque enserio, me encanta lo que yo llamo "Pensar en todo y en nada" es ese momento en el que reflexionas sobre todo, tu futuro, tu escuela, tu vida, tus problemas y comienzan a fluir de manera sorprendente tus palabras... ella tenia eso y se gano mucho mas mi corazón. Así eran las "noches-madrugadas" hablando de temas que muchos adolescentes ni hablarían, sin embargo hablábamos sobre eso y era interesante.
Una madrugada normal entre ella y yo, recuerdo que estaba en mi sala, recostado en mi sillón, hablando tranquilamente con ella. Recuerdo que me dijo que tenia un tanto de sueño y vaya que era verdad porque su voz cambiaba y era hasta la fecha, NO conozco una sola voz que suene tan pero tan linda como la de ella al momento de estar medio dormida. Esa vocecita que Dios mio, jamás puedo sacarla de mi cabeza e inclusive cuando vamos a fiestas en casa y que escucho esa voz es como "Dios... que voz tan linda". En fin, decía que ella estaba con sueño y medio dormida, hasta que de pronto... mientras yo hablaba de una estupidez ella dijo las siguientes y jodidas palabras: Me gustas. Automáticamente, todas las estupideces que estaba diciendo pararon. Por mi mente paso "Esto debería ser muy muy bueno o, debería ser muy muy malo?" Para ser sincero no dije mucho, solo dije: Oh. Seeh que inteligente contestación de mi parte. No podía creerlo, le gustaba una chica... una chica de verdad. Después de cuanto? medio año o quien rayos sabe... y no era cualquier chica, era ella...
Solo se que ella soltó una ricecita muy baja porque solo dije: Oh. No era una risa burlesca o de decepción, era una risa de: Ay este chico.
Esa noche fue genial... muy muy buena y sorprendente. En mi, no estaba enteramente seguro si me gustaba de verdad o no, pero no tardaría mucho tiempo para darle a ella y claro, a mi mismo, una contestación. Vaya que no pasaría mucho tiempo.
(La verdad tengo muchas ganas y emoción de escribir toda la historia y fragmentos bonitos de mi vida, pero la flojera es real... muy muy real.)
Posdata: El nuevo álbum de Arctic Monkeys es una mierda. A excepción de The Ultracheese y Star Treatment.
YOU ARE READING
Rompecorazones
RomanceNo puedo decir nada mas que estoy decepcionado y algo orgulloso sobre lo que paso, pasa y pasara.