Forever Dumb - Surf Curse
Ojala pudiera existir una sola palabra en nuestro lenguaje para describir con exactitud como me siento ahora mismo.
Después de un día asqueroso me doy cuenta que nada salio de la manera en que yo creía, después de una fiesta donde pensé que todo estaría bien y estaría con mis mejores amigos disfrutando el tiempo, termine con una muy buena amiga que sin ella hoy estuviera mucho peor de lo que ya me siento... sin duda muchas veces agradezco que siempre pueda haber alguien para mi o alguien que simplemente con su presencia pueda sentir una paz y tranquilidad.
Llegue a mi casa y entre a mi habitación, mire mi cuarto acomodado y listo para lo que seria una noche de música y amigos, algo que estaba preparando desde una semana y algo que seria de suma importancia y mucho interés mio, lamentablemente nada salio como tal... lo que seria una noche especial termino siendo una noche donde estoy escribiendo esto, osea una noche triste y solitaria ya que para el colmo ahora que llego a mi casa no hay nadie y estoy completamente solo, tal como siento en mi interior, mi única compañía es mi fiel gato del cual nunca dejo de amarlo a pesar de que sea un desastroso y enfadoso... muchas veces los animales nos dan el cariño que anhelaríamos de unas personas o inclusive de nuestra propia familia.
Al entrar a mi habitación dije que en cuanto yo abriera la puerta se suponía que estarían mis mejores amigos, preparándonos para tocar un poco de Arctic Monkeys, pero no fue así, desgraciadamente no fue así y lo único que tengo en mi habitación es mi guitarra de la cual tocare hasta quedarme dormido. Muy probablemente esta noche sea la peor de todas ya que el día lo fue y solo quedaría que la noche también lo sea. En momentos como estos si me siento el típico chico que escucha indie pensando en todos sus sueños y pensando en el futuro antes que el presente, todo esto hasta que caigo en un sueño profundo. Nada podría ser peor de lo que este día y noche son... es como juntar todo lo mejor del mundo, juntar todas tus emociones positivas y de la nada todo se aparta de ti y te quedas en un lugar solitario y oscuro donde tu única compañía eres tu y nadie mas que tu... este tipo de cosas no deberían de pasarnos a las personas buenas pero lamentablemente somos los primeros y últimos que pasamos por estos momentos tristes. Espero que todo mejore el día de mañana o al menos con el tiempo.
YOU ARE READING
Rompecorazones
RomanceNo puedo decir nada mas que estoy decepcionado y algo orgulloso sobre lo que paso, pasa y pasara.