(Me saltare varios meses e inclusive comenzare a hablar de el presente y cosas recientes)
Desde Nario no habia tenido a otro mejor amigo, mi situacion amistosa estaba en crisis y no tenia en nadie en quien confiar ni con quien compartir ideas u otras cosas en general, pero gracias a el destino conoci a un chico que iba en mi salón de primer año, ese chico se llama Carlos. Un chico que al igual que yo es alto pero no tanto como yo, tenemos el mismo tono de piel e inclusive muchos han dicho que tenemos un tanto de parecido, pero insisto que el parecido es minimo entre nosotros, la diferencia es que el es guapo y yo no... tanto. Cabe destacar que siempre ha existido un misterio entre nosotros... al escuchar las listas de primer año siempre escuchaba que el tenia un apellido muy raro y no comun en nuestra ciudad, ambos compartimos el apellido "Corrales" y era muy curioso ya que insisto, las personas con ese apellido en mi ciudad tienden a ser familia muy cercana y me sorprendia y a la vez me emocionaba el pensar que el podría ser un primo mio. Mencionare tambien que tanto el como yo desconocemos a nuestro abuelo del apellido Corrales, lo cual hace que el misterio crezca en ambos y cada vez digamos entre bromas que somos primos.
Carlos o como gusta que le digan todos, "carlitos" es una persona demasiado especial y que tiene un gran lugar en mi corazon, ambos compartimos el gusto de formar una banda y ambos tenemos bastantes cosas en comun, la diferencia es que el tiende a ser directo y duro cuando a mi se me dificulta ser directo y no puedo ser duro con las personas, pero fuera de eso tenemos una bonita amistad y puedo considerarlo desde mi mejor amigo hasta como el hermano que yo siempre quise tener en mi vida. Si hay alguien en que deba confiar y en quien sepa que estara para ayudarme... es el. Sin duda siempre que miro y hago una observacion de nuestra amistad, insisto que el es John Lennon y yo Paul McCartney de The Beatles, pues siempre tuve un enfoque en mi banda favorita y siempre me enfoque en ellos dos, cosa que conforme voy conociendo y pasando tiempo con Carlos me doy cuenta que el es John y yo Paul, pues nuestras cualidades se apegan a ellos y claro... eso me emociona cada dia mas.
Ambos conocemos a el chico que mencione antes, Paul. Chico bastante gracioso y que sin duda es una persona a la que tambien le tengo mucha confianza y es alguien con quien puedo estar y sentir cero inconformidad. Un gran amigo pero que no se compara con Carlos. Paul es bajista y en la lista de los chicos que podrian formar parte de nuestra banda estaba el. Recuerdo que en una ocasion estando los tres juntos Carlos dijo en tono burlesco y riendose:
-Uno alto, un mediano y un chaparro... la banda perfecta para "pendejos".
Claro, a diferencia que yo mido 1.94, Carlos 1.80 y Paul 1.64, existe una gran diferencia y sin duda Carlos tenia y tiene razón.
Lunes 23 de Octubre del 2017.
Una chica llamada Fernanda, amiga de los tres, nos habia invitado a una fiesta para celebrar su cumpleaños (a lo que yo no sabia el motivo de la fiesta hasta que Paul me lo hizo saber el mismo dia justo en la entrada de la fiesta) obviamente nosotros como buenos amigos asistiriamos y queriamos pasar un buen rato. Yo habia hablado con Carlos y Paul en que ese dia podiamos hacer algo loco, la fiesta estaba planeada para el Sabado 29 en la noche y yo tenia estos planes con mis amigos:
El sabado a mediodia Paul y Carlos vendrian a mi casa con sus instrumentos y amplificadores para tocar un rato y tratar de coordinarnos musicalmente hablando, por la tarde-noche alistarnos para la fiesta y en la noche nos iriamos a la fiesta juntos, posterior a la fiesta ellos se regresarian a mi casa y dormirian ahi, tendriamos una madrugada bonita tocando canciones especiales para los tres y obviamente esperariamos a el dia siguiente. Pero las cosas fueron muy diferentes.
Sabado 29 de Octubre del 2017.
Paul venia a mi casa, venia pero a las 3:00 de la tarde, no a mediodia como habiamos acordado, Carlos llegaria a las 5:00 de la tarde a mi casa ya que a esa hora saldría del trabajo de su papa y pues solo tenia que esperar. Cuando Paul llego vi que traia su bajo pero sin cuerdas, obviamente le dije que si traia las cuerdas para ponerlas a lo que contesto con un si lo cual me alivio bastante, creia que el chico se habia traido su bajo sin cuerdas... lo cual significaria no tocar. Tuvimos pequeños problemas a el poner las cuerdas de el bajo, ya que tanto el como yo no sabiamos poner las cuerdas para un bajo, ese era el colmo real, pero todo salio bien y bueno eso es lo que importa. Mientras Paul y yo comiamos de la comida preparada por mi madre sono su celular.
YOU ARE READING
Rompecorazones
RomanceNo puedo decir nada mas que estoy decepcionado y algo orgulloso sobre lo que paso, pasa y pasara.