Falling Apart - Surf Curse
Después de tiempo lo único que viene a mi mente eres tu y nada mas que tu, llegaste a meterte en mi mente de una forma tan hermosa que en su tiempo fue muy bueno pero hoy no sabría decirte si sigo anhelando esos tiempos y esos sentimientos, pues lo único que causan en mi actualmente no son mas que sentimientos de nostalgia y tristeza.
Es realmente extraño la forma en que te apartaste de mi, de la noche a la mañana lo único que tenia era un mensaje tuyo, diciéndome que en pocas palabras que no querrías nada en un futuro conmigo. Sabias que yo estaba adentrado demasiado en el amor contigo, sin embargo ignoraste mis sentimientos y solamente te preocupaste por los tuyos... espero que actualmente no consigas a nadie como yo, pero tal fue mi amor por ti que aun así, a pesar de que me abandonaste te sigo queriendo y teniendo un cariño muy especial y bonito. Yo no soy como tu, yo en verdad lo tomé en serio mientras tu creías que era un juego mas... Desgraciada.
Puedo recordar que en San Valentin de este año yo no estaba contigo, pero durante todo el receso te estuve buscando, lamentablemente no encontré un solo rastro tuyo. Para mi sorpresa justo cuando llegué a casa tuve una llamada instantánea tuya donde me dijiste que me estuviste buscando para dejar un leve beso sobre mis labios y después me dirías "Feliz San Valentin"... mentirosa, en realidad no me buscaste y sin embargo yo creí en tus mentira porque fueron mas grandes mis sentimientos que mi cabeza para poder pensar en que no lo estuviste haciendo ya que estabas demasiado ocupada perdiendo tu tiempo con otras personas mientras yo te buscaba impacientemente.
Todo esto debe pasar, tu tuviste que marcharte porque no serías algo demasiado importante en mi vida, esta cada vez me sorprende mas y agradezco en que acabo rápido ya que ahorraría mi sufrimiento contigo y no crearía mas ilusiones de las que creaba en ese tiempo. Simplemente todo fue correcto y acorde a los planes de mi vida.
No estoy triste porque acabo, estoy feliz porque sucedió... pero no de la manera en que lo creía correcto... no de esa manera...
YOU ARE READING
Rompecorazones
RomanceNo puedo decir nada mas que estoy decepcionado y algo orgulloso sobre lo que paso, pasa y pasara.