-Nadie conoce tus sentimientos mejor que tu.
Creo que a todos en mas de una ocasión nos ha sucedido que para muchas personas la tristeza de nosotros puede ser algo insignificante para ellos. Lo que quizá no entienden, es que algo tan simple para mi puede ser un golpe directo... lamentablemente así me acostumbre de toda mi vida, a ser una persona extremadamente sensible. Donde si me dices que me quieres lo tomare como si fuera lo mejor de el mundo y sentiré esa sensación extraña de agradecimiento y a su vez de satisfacción propia porque el que una persona me quiera, significa que ama la manera en que soy y que por mas tontos que sean mis errores esa persona le intereso yo... (al menos así lo veo). Y claro, si me dicen algo como eres un estúpido o un "pendejo" ( que es lo que estoy acostumbrado a escuchar :) ) pues obviamente me sentiré muy mal pero bueno... si algo aprendí es a disimular todo bastante bien jaja. Lo mas gracioso es que me doy cuenta que si, es real, aprendí y muy bien a disimular ya que todos siempre creen que soy feliz y creen que nunca tengo pensamientos feos... incrédulos, si tan solo me conocieran.
Creo que con el paso del tiempo, vamos aprendiendo nuevas cosas, nos damos cuenta para que servimos y para que no... comenzamos a mirar las cosas de otra manera y sobre todo, comenzamos a cambiar.
Por la tarde, se me venia a la mente; "Las personas no cambian" pero no pude encontrar un seguimiento para esa frase, ya que siempre estamos en un constante cambio tanto psicológico como ambientalmente. Creo que todo influye en los cambios pero por alguna razón, en mi mente creo que las personas no cambiamos por nuestra cuenta propia, si no que son las acciones y las personas en especial, que nos hacen cambiar para bien o para mal... al menos yo lo puedo mirar de esa noble manera.
Creo que he entrado en otra parte de mi porque enserio, tengo desde Febrero que me siento de la mierda y no para de venir a mi mente esos pensamientos negativos y estúpidos (que prefiero guardar para mi). Me he sentido decepcionado por parte de todos, no solo por parte de mis amigos si no también de mi familia e inclusive conmigo mismo. Pero, lo que no logro entender es el por que. Yo era una persona muy alegre, muy feliz, siempre era positivo e inclusive yo a mi mismo me decía que era una persona especial e inteligente, porque donde muchos miraban negatividad y tristeza, yo miraba el positivismo y podía mirar esperanzas aun en la oscuridad... pero parece que a mi mente le gusta cambiarse a el lado negativo :/
No se, pero no me gusta estar así y mucho menos escribir esto, porque me siento como todas esas personas que publican en todos lugares como se sienten y lo "tristes" que están... no falta la chica siglo XXI que publica sus enfermedades y todos sus problemas alimenticios. Es ridículo, pero es mas ridículo de mi parte hacer esto, pero en fin. Se dentro de mi que no lo hago por "llamar la atención" y aquí es cuando me gusta aplicar mi frase jeje; Nadie conoce tus sentimientos mejor que tu.
Es triste, las personas merecemos ser felices. Pareciera que cuando una vez las puertas se me abrían ahora se me cierran y lo peor es que se cierran cuando desde lejos se miraba abierta e inclusive había un letrero gigante sobre ella que decía; Entra cuando tu quieras. Pero no, lamentablemente era un muro y no era cualquier muro, era aun peor que el de trump. Descaradamente, mis puertas se cerraron. Pero hey, no todo es malo... de alguna manera estoy sintiendo que yo soy otra persona e inclusive puedo hablar conmigo mismo así que, puedo pretender que estoy conociendo a la persona que siempre quise conocer. Y repito, puedo pretender porque no es una realidad.
YOU ARE READING
Rompecorazones
RomanceNo puedo decir nada mas que estoy decepcionado y algo orgulloso sobre lo que paso, pasa y pasara.