~Día 1~

2.1K 188 107
                                    

Cómo era costumbre, sonó mi despertador, pero no, mi despertador no era como los de otras personas, oh no, eran mis hermanos, Fresh y Error, ambos estaban peleando por cualquier cosa como era costumbre. Me levanté y ví el reloj, ciertamente solo faltaban dos mitos para mí alarma. Me levanté con demasiada pereza, no es que odie ir a la escuela, es solo que por hacer algunas tareas me desvele a noche, hoy es lunes y sí, me quede todo el fin de semana haciendo un proyecto, no es que no tenga vida, sino que el compañero el cual me tocó simplemente no hace nada por lo cual yo tengo que esforzarme doble.

– Bueno, otro día más~

Me fui a lavar la cara para luego vestirme, era cierto que por estas épocas hacía frío y lo que menos quería era eso, cambiar de ropa, pero no es como que tenga otra opción. Fresh entro con los ojos algo llorosos, a lo cual ya era habitual.

– ¿Ahora que hizo? – Dije algo cansado pero cálido.

– Error rompió mi patineta! – Dijo casi llorando.

Realmente me enfadaba mucho cómo era Error, pues ya tenía 15 años y no sabia comportarse. – Descuida Fresh, para navidad te llegará una! – Dije tranquilizando a mi hermano.

Ya pasado el problema tome mis cosas y mi maqueta para poder ir a la planta baja, hoy llegaría mamá por la tarde pues es navidad, a de más de que solo irían a entregar ciertos trabajos para después regresar a casa, nada difícil pensé pero nunca se sabe con los dos hermanos que tengo. Suspire algo cansado al escuchar a Error gritarle a Fresh, era normal, sí, pero me molestaba que siempre fueran así, son hermanos y deberían quererse, como pude llame su atención para decirles que ya era hora para desayunar, pues si no lo hacíamos íbamos a llegar tarde.

– Pero yo ya no tengo que ir! – Comentó Fresh sobando su cabeza.

– ¿Entonces porque te levantaste? – Pregunté algo molesto.

– Para molestar a Error!

Eres un. . .

Suspire algo cansado, me apresuré al desayuno para regresar lo más rápido posible, pues tenía que hacer la cena de navidad, realmente me encantaba esta fecha. Estaba tan feliz en mis pensamientos pero Error me interrumpió, pues me había hablado algo tímido, eso es raro en el.

– Hey Geno. . . – Dijo nervioso.– Me preguntaba si puedo invitar a un amigo. . .

– Oh am. . . Pues está bien, pero ¿No tendrá problemas al regresar tarde a su casa?

– No, su madre no estará este día por lo que decidí invitarlo.

– Wooow Mi Brah tiene novio!

– Cállate Fresh o te dejo el otro ojo igual! – Grito Error enojado.

– Bueno, está bien pero con una condición – Dije feliz.

– ¿Cual? – Error me vio curioso.

– Que mañana no trates mal a Fresh – Mencioné autoritario a lo que Error me miró con fastidió.

– Está bien. . .

(-)

Ya estaba en la escuela, la verdad es que como era solo entregar ciertas cosas estaba algo solo el lugar, realmente no me importaba así que fui a mi salón de Psicología pues tenía que entregar ahí mis tareas, en el camino me encontré a uno de mis amigos, el era Sans, era humorístico y bueno en la ciencia éramos buenos en esto de estudiar, no como mi pareja de trabajo.

– ¿Y cómo te fue en tu proyecto? – Dijo en un tono burlón.

– Solo cállate. – Contesté indiferente.

¿Enamorarme de Ti? [Afterdead] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora