[Notita: tomaré los caps como si ya fuera febrero, sé que dije que el trabajo de Geno y Reaper tenía que ser entregado en una semana pero no quiero ir en el mes de enero ni el 14 de febrero, sin más que decir ¡Shigamos!]
Ya habían pasado las fiestas, yá había pasado el día del amor y la amistad —En el cual en esta había Sido rechazado Reaper.— y ya era hora de poner manos a la obra, ya que Geno invito a Reaper a su casa este pensó que sería buena idea que ahora el sea el que lo invité por lo que después del receso le diría y junto a ello le daría su dirección. Reaper no solía alejarse de la clase en la hora del receso, comúnmente estaba cerca del salón y sí se alejaba era o por killer o Red, a veces se iba con unos chicos de menor grado que el —Ink, Blueberry y Dream— pero esta vez no sería el día en que se quedará en sus lugares tranquilos, tenía algunos pendientes con Horror, este le había hecho cierta burla con lo que pasó aquella vez con Toriel por lo que Reaper no le gustaba sentirse menos que otra persona por lo que Reaper fue a hacer la amenaza antes de la pelea, estaban en un lugar tranquilo donde ningún profesor pasaba, esos eran los lugares favoritos de Horror por lo que fue a buscarlo ahí y lo encontró.
– ¡Horror! – Alzó la voz tan gruesa y fina que tenía. – Que sea la última vez que me molestas con lo de Toriel.
– ¿Y si sigo que pasará? –Horror era conocido por amar el dolor de cierta forma pues cuando alguien lo amenazaba hacia lo mayor posible por lograr ser golpeado. – ¿Le dirás a tu novia que te ayude? Oh es cierto. . . No tienes jajajaja.
Bueno, Reaper no se hacía del rogar por lo que le soltó un golpe en la mejilla con toda su fuerza, Horror dio dos pasos para atrás, Reaper era uno de los mejores peleadores en esa escuela, los que se llevaban el premio eran Error y Nigthmare, después de este iba Reaper y ya por casi último Horror.
Horror se limpio la sangre que provenía de su boca.– ¿Es lo único que puedes hacer?
Por otro lado Geno le contaba a su amigo lo que había pasado en navidad, había invitado a Reaper a su casa a pasar el rato, realmente se veía emocionado, hace tiempo que no hacía amigos por lo que solía emocionarse de más, no era tanta la emoción cómo Blueberry al conocer a alguien, de hecho la emoción de Geno se puede notar en sus ojos pues Geno suele ser algo serio y su voz tan fría pero suave.
– WOW, invitaste al chico más "Rudo" de la escuela a tu casa... – Comento Sans con su típico tono cansado. – No lo sé Geno tal vez no sea buena idea. . .
– ¿Humm? ¿Porque lo dices? – Geno normalmente no mostraba muchas expresiones en su rostro y voz, siempre era tranquilo y serio.
– Bueno. . . El comúnmente se mete en problemas y es busca pelea, nunca se deja opacar por nadie a de más que muchos dicen que suele ser muy depresivo y no podemos dejar que otra vez te pase eso. . .
Geno entro en razón, no era bueno hablar de la depresión en estos momentos, lentamente borro su sonrisa solo para decirle a Sans. – Está bien. . .
Sonó la campana para ir a la última clase al menos de ellos por lo que algo decaído y apurado se dirigió al salón, Sans sabía que le había dado en un punto bajo pero no podía dejar que su amigo pasará por algo igual que antes. Ya en el salón Geno se sentó en su lugar dándose cuenta que la mochila de Reaper no estaba, suspiro y simplemente dejo caer su cabeza en la mesa de su lugar, las clases serían eternas pero los golpes para Reaper lo serían aún más.
La clase pasó volando y todos ya se iban, Sans dijo que se adelantaría pues tenía que ver a su hermano para arreglar algunas cosas, todos en el salón ya se habían ido y Geno solo recogía sus cosas con lentitud, a veces le agradaba quedarse solo. Escuchó una pasos corriendo por el pasillo que se acercaban simplemente los ignoro y se dispuso a salir del salón pero cuando iba pasando del marco de la puerta chocó con alguien que venía más rápido que él haciendo que cayera.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de Ti? [Afterdead]
FanfictionGeno es un chico cuyo autoestima es muy bajo, le daba lo mismo la escuela y lo que dijeran de el, no le importaba nada. por su parte, Reaper era el chico rudo del salón, no tanto como lo llegaban a ser otros, pero si era algo rebelde y a su vez seri...