Geno estaba metido en sus cobijas, el clima era raro pues unas noches hacia demasiado calor que te derretias y otras noches hacia demasiado frío para congelarte y pues hoy era la última, hacía mucho frío. El pobre joven no podía dormir, daba vueltas de un lado a otro algo incómodo así que tomo su teléfono para ver con quién hablar, le había mandado un mensaje a Sans pero este era de esperarse que estuviera dormido.
- Vaya amigo que tengo. . . Bueno. . . Solo queda la última opción.
[Geno a las 2:30am]
Hola ¿Estás vivo?Tardo unos minutos pero la respuesta llegó rápido.
[Reaper a las 2:30am]
Bueno, muchos dicen que estoy muerto por dentro aunque por ti estaré vivo cuándo quieras. . .Geno se sonrojo un poco pero al final contesto.
[Geno a las 2:30am]
Eres un idiota.
Aunque eres el único que está despierto. . . No puedo dormir y pensé que podíamos hablar un poco.[Reaper a las 2:31am]
¿De trabajo o como amigos?[Geno a las 2:31am]
Bueno, tal vez como una amistad no saldría tan mal, no puedo mentir así que admito que me causas un poco de curiosidad, no eres lo que yo pensaba.[Reaper a las 2:31am]
¿Hablas de aquel chico rudo que siempre busca problemas? Jajaja qué va, ese chico solo existe cuando se meten con lo que más quiero.Aunque de te digo lo mismo, no eres aquel chico que pensaba.
[Geno a las 2:32am]
¿Te refieres a ese Chicho dulce?[Reaper a las 2:32am]
¿Que? Puff ¡No! Me refiero a ese chico ñoño que siempre estudia y nadie nota.[Geno a las 2:32am]
Jaja, qué gracioso, pues este chico ñoño fue quien te curo de los golpes.[Reaper a las 2:32am]
Lo sé y lo agradezco, jajaja te enojas muy rápido Geno.[Geno a las 2:33am]
Tal vez. . . Hey Reaper. . .[Reaper a las 2:33am]
¿Qué pasa?[Geno a las 2:33am]
Sé que aún no somos muy cercanos pero quería pedirte un consejo, pero antes de ello debes prometerme que no me juzgaras por lo que te diré y más que nada no le dirás a nadie.[Reaper a las 2:33am]
Lo juro por mi poca dignidad que me queda.[Geno a las 2:33am]
No sé qué tan serio considerar eso pero que más da.Digamos que tu hace tiempo te enamoraste muy pero muy profundo de una persona, que era tu todo y esas cosas gays que suceden pero cuando decides confesarle tus sentimientos esa persona simplemente se burla de ti y te trata como un idiota o incluso peor.
Si te sientes triste. . . Por todo eso ¿Qué harías para olvidarlo?
Reaper tardo en contestar y Geno entro en pánico, pensó que Reaper se burlaria de el y lo tomaría por idiota, pero grande fue su sorpresa al ver "Escribiendo".
[Reaper a las 2:34am]
Sabes, para empezar no sé quién te haya bateado pero eso se me hace algo inútil, eras muy buen chico, sabes acomodar la nariz de las personas ajenas y no te molesta ayudar, a mi parecer eres perfecto entonces yo digo que esa persona es un completo idiota.Pero si quieres mi verdadero consejo para dejar de estar triste deberías salir con otras personas, no encerrarte solo en un cuarto tampoco hagas lo que una ves. . .
Bueno solo no seas idiota.
Solo lo que alguna vez. . . Eso intrigó de más a Geno.
[Geno a las 2:34am]
Vaya, al final si tienes un corazón y no solo es coraje por los demás.Eres muy amable conmigo y apenas nos conocemos.
Gracias. . .
[Reaper a las 2:34am]
Geno, para ser honesto ya te considero alguien importante en mi vida, eres amable igual conmigo y no me juzgas por mis peleas que ves en la escuela, eso me hace sentir bien conmigo, osea ¿Como no ayudarte? Después de todo tendré diez en mi trabajo por ti.[Geno a las 2:35am]
Siempre tienes que arruinar el momento?Por cierto ¿Cómo estás de tus heridas? ¿Mejóraste?
[Reaper a las 2:35am]
Ciertamente si, si no fuera por tu ayuda ahora mismo estaría agonizando en mi lamentable dolor y solo con mi hermano, eso sería triste ahora que lo pienso.[Geno a las 2:35am]
Me encanta ver cómo te das cuenta de tu miseria.Oh! Se me olvidaba, la verdad me estoy quedando dormido así que te recuerdo que mañana tienes que venir a mi casa, pasó por ti para ir a la escuela y de regreso venimos a mi dulce y loco hogar ¿Qué dices?
[Reaper a las 2:36am]
Me parece perfecto, para ser honesto no leí todo el apunte de tu avance pero por lo poco que vi va demasiado bien, entonces mañana temprano?[Geno a las 2:36am]
Si, bueno, iré a dormir, descansa alma muerta xD[Reaper a las 2:36am]
Descansa chico deprimido por cualquier cosa.Y así se despidieron de la conversación, a cada uno le emocionaba verse al día siguiente pues ya se había vuelto algo por decirlo así "importante" Geno dejo su celular en la mesa de noche, las palabras de Reaper hicieron que olvidará lo triste que estaba por aquella persona que amaba antes y se fue con una sonrisa estúpida en su cara pero el tono de su celular lo asustó un poco, ese tono solo sonaba con una persona específica.
- Momma~ - Dejo salir con algo de miedo.
En efecto, era Momma CQ.
[Momma CQ a las 2:37am]
Deberías estar dormido pero te vi conectado, hermosa cosita blanca, mañana voy a ir a la casa, tengo el día libre, espérame con los brazos abiertos, espero no hayan causando problemas.Besos.
Okey, la sonrisa de Geno se hizo tan grande de saber que vería de nuevo a su madre, hasta que recordó su cortada y lo que la causó.
- Vale madres la vajilla we!
Bueno, tal vez mañana no sea tan bueno como pensaba. XD
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Este más que nada es como un drable o como se escriba, no es como tal un capítulo. El que viene yes que lo será.
Perdón por no actualizar rápido babys es que me estoy matando con el trabajo y mis clases de danza, a de más de que ya no me salen ideas. No me tiré, pensé en salirme del fandom y escribir otras cosas pero no sé cómo acepten esto.
Moimoi!
Que alguien me día porque no leo mis escritos antes de publicarlos xD.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de Ti? [Afterdead]
FanfictionGeno es un chico cuyo autoestima es muy bajo, le daba lo mismo la escuela y lo que dijeran de el, no le importaba nada. por su parte, Reaper era el chico rudo del salón, no tanto como lo llegaban a ser otros, pero si era algo rebelde y a su vez seri...