[Recuerda que: este capítulo es un especial por lo que no contaría en la historia, sin más que decir. . . Disfrútenlo mi amores.]
Reaper corría con toda su fuerza, era necesario escapar de Dust y Nigthmare, corría todo lo que sus piernas le permitían ¿Acaso estaba muerto ya?
(Una hora antes.)
Reaper estaba lo suficientemente tranquilo en su cuarto pensando en las materias que le tocarían hoy, pues al ser miércoles tenía que ir a la escuela, lo bueno que solo eran dos materias y era por la tarde, ya algo decidido tomo su mochila y salió de cada pues Geno le había pedido verse un poco antes, así es, Geno y reaper ya eran amigos, incluso Reaper tenía cierto interés en Geno.
Reaper sonrió y se dirigió a la escuela, quería ir presentable pero no lograba nada, por el camino pudo ver cierta peculiaridad, había muchos adornos y globos, de colores que no salían de la gama de rojos o rosados, a Reaper poco igual le daba pues era algo raro ese lugar, caminaba hasta encontrarse un bazar de puestos ambulantes, fue ahí donde su cabeza estúpida le funcionó.
– ¡Hoy es 14 de febrero! – Grito lo cual todos lo vieron.
Reaper corrió como idiota de regreso a casa por más dinero, pues el trabajaba y de eso no habría problema. Llegó y se dirigió a su habitación, tomo su dinero y salió, nada fue el problema ahí en su cuarto, de salida volvió a ir más rápido al pequeño bazar, vendían de todo, dulces, flores, globos, cajas, hasta ropa de pareja pero. . . Había un problema, Geno no era su pareja, entonces el quería comprar algo discreto para una declaración, tal vez una flor sea la indicada y así fue, Reaper compro una flor. Ya de regreso por el camino que debería ir fue que encontró a dos personas peculiares, uno era de una ropa oscura y otro de ropas entre azules y moradas, se trataba de Dust y Nigthmare, ambos estaban llenos de regalos, para ser honestos esto le causó cierta gracias a Reaper pues ellos aseguraban nunca caer en el amor, no pudo evitar oír un poco.
– Bueno, a Ccino le gustan los conejos entonces comprare una caja así y se la daré con todo esto. . . – A Nigthmare le gusta. . . ¿Ccino?
– Bueno, Lust es algo complicado ¿Sabes? Si le doy esto pensará que solo me lo quiero coger, pero en verdad me gusta. – Dust. . . Era de esperarse.
– Por eso ccino es el ser más puro y lindo, no que lust. . . Bueno el es. . .
– Bien perra! – Dijo Reaper riendo un poco pensando que no lo habían escuchado. Grave error.
Y así fue como Reaper corrió hasta que sus piernas le daban, dolía en verdad, había corrido más de dos cuadras ¿Cómo era que ellos no se cansaban? A lo lejos vio la escuela y decidió desviarse por ahí, fue que para su suerte encontró a lust, si se desasia de Dust todo sería más fácil.
– ¡Hey Lust! – Grito desde lejos. – Dust quiere verte. – Como lo seguían los dos chicos decidió ir a Lust para que se acercarán ellos igual. – Quiere decirte cosas maravillosas! – Río un poco.
– ¿Dust? Rayos aún no estaba preparado.
– Lust? – Dijo deteniéndose con Lust. – H-hola!
– Hola polvito, ¿Todo bien? – Dijo lust abrazando al ya mencionado por el cuello.
– Realmente yo quería decirte algo. . . – Dijo dust susurrando cerca de sus labios. – ¿Quieres ser mi-
Lust no dejo terminar sus palabras a Dust, simplemente le besó con una pasión que asqueaba a Nigthmare, por su lado, Reaper de alguna forma se sentía feliz.
– Solo porque es San Valentín te dejaré ir – Comento Nigthmare.– Yo tengo que ir con. . . Mi conejito. . . – Comento sonrojado para irse.
– Suerte!
– Igual para ti y Geno!
Reaper reacción era cierto ¡Tenía que ir con Geno!.
Mientras tanto, Geno estaba sentado en una banca de la escuela, al ser un campo grande eso era lindo, estaba esperando a Reaper con un regalo pequeño, pero era un regalo. A lo lejos vio cierta figura peculiar acercarse corriendo, se levantó para hablarle pero este fue tacleado por Reaper cayendo ambos al suelo.
– ¡Callate y no hables! – Rápido Reaper cerró los ojos para decir lo que venía. – Me gustas mucho, demasiado, eres dulce lindo y amable, una ternura andante, en verdad te quiero y eres lo mejor. . .
– R-Reaper. . . – Dijo Geno con su voz temblorosa.
– Geno~ – Reaper se separó para darle la flor a su amado pero está estaba muy maltratada. – O diablos. . .
– Jejeje! – Geno comenzó a reírse.
– jumm? – Reaper se sentía algo opacado. – No te rías. . .
– Eres lindo. . . – Dijo sonrojado. – Y yo igual te amo si eso quisiste decir heh – Geno tomo por la mejilla a Reaper. – Y si vi tu persecución de Nigthmare así que no te preocupes por la flor. . . – Geno beso a Reaper, este solo se asombro y se dejó llevar.
Vaya que el amor era extraño. . .
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Tengo tantas ganas de mostrarles lo que me dio mi novia pero noo, los amo bebés!
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de Ti? [Afterdead]
FanficGeno es un chico cuyo autoestima es muy bajo, le daba lo mismo la escuela y lo que dijeran de el, no le importaba nada. por su parte, Reaper era el chico rudo del salón, no tanto como lo llegaban a ser otros, pero si era algo rebelde y a su vez seri...