Una semana, ya había pasado una semana después de aquella velada con Geno, y ahora sin saber el porque estaba frente la casa de el, otra vez como esa noche era viernes, solo que este era viernes por la mañana, después de esa noche Reaper se ofreció el llevar a Geno a la escuela en su moto más que nada por "Seguridad de que no le pase nada" pues Error, Ink y Fresh siempre se iban juntos y Geno sentía que estorbaba ahí. Es más que claro que Geno acepto sin pensarlo dos veces y acepto el ir con Reaper a la escuela, el regresar pues. . . Habían días que volvían juntos y otros que no pues porque si no se haría algo ostigoso.
Pero había algo en esa semana exactamente qué era distinto a todo y eso comenzó el sábado por la mañana .
(-)
Y
a siendo temprano —No mucho pues era un día sin clases— Reaper despertó solo para dar la vuelta y abrazar su almohada, cosa que sintió rara pues está vez su "almohada" estaba muy cálida, decidió abrir sus ojos para solo darse cuenta de que el peliblanco estaba abrazándolo feliz de la vida, no le molestaba en lo absoluto incluso sentía algo que le revolvía en el estómago; después de ver a ese chico simplemente vino a su mente el recuerdo de aquel beso, ese beso cálido por las mejillas de Geno y esos labios rosados, nuevamente devolvió su vista a Geno solo para recorrer ese bello rostro con su mirada; el nunca pensó que se sentiría así por un chico, claro, no es como que negara sus sentimientos por Geno pero si era algo nuevo para el, el siempre sintió algo por Toriel, el siempre se fijaba en las chicas, el siempre buscaba una chica linda y buena de cuerpo porque seamos realistas, eso hacen los chicos de hoy en día pero Reaper de un de repente empezó a sentir cierto cosquilleo con ese chico, el chico que nadie veía, el que todos ignoraban, el que era indiferente para los demás, asombrosamente ese chico le estaba robando el corazón. Geno era un chico dulce, que se preocupaba por los demás y literalmente era alguien con el que quisieras estar. Volvemos a lo mismo, Reaper no iba a negar su gusto a Geno, no importa que él sea un chico, después de todo siempre hay una primera vez para todo así que sería interesante intentarlo.
Sintió como aquel chico dueño de sus pensamientos se movía lentamente entre sus brazos aferrándose más a el, sintió su calor lentamente pasó su dedo rozando sus labios y acercando lentamente para besarlo, volver a sentir esa textura era algo que realmente le agradaba, le encantaba. Sintió como Geno se aferraba más a este sosteniéndome del cuello de la playera que usaba para dormir, se estremeció pero de alguna forma besar a un chico no era tan malo después de todo, incluso sintió mejor experiencia que al besar a una mujer y eso que cualquier persona pensaría que alguien como el no ha besado en su vida, de repente Geno se posó sobre el para profundizar el beso pero Reaper lo separó.
– Buenos días Reaper~ – Dijo el peliblanco con un leve sonrojo.
Reaper por su parte posó sus manos en las caderas de Geno ya que siendo delgado tenía una fina figura. – Buenos días Geno, espero que no te haya molestado en la noche.
– No, yo no uso espacio para dormir así que en lo personal no me molesta. – Se acurrucó en el pecho de Reaper – ¿Y tú? ¿Dormiste bien?
– Claro que sí!
– Me alegra!
Geno podía ser muy bipolar, muchas veces era molesto, otras ae enfadaba de todo pero de igual forma el era cariñoso, actuaba como un chico lindo y era toda una bola de ternura
(--)
Y
ahí estaba Reaper, esperando a Geno para ir a la escuela, era momento de entregar el trabajo y de ahí no iba a pasar nada, las visitas a casa iban a ser poco frecuente, las salidas igual, las charlas. Acostumbrarse a una persona en 3 meses es demasiado rápido y fácil, pero soltarla en un día es lo difícil. Te o iba saliendo de su casa con su mochila, Reaper le dio el casco al igual que un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de Ti? [Afterdead]
FanfictionGeno es un chico cuyo autoestima es muy bajo, le daba lo mismo la escuela y lo que dijeran de el, no le importaba nada. por su parte, Reaper era el chico rudo del salón, no tanto como lo llegaban a ser otros, pero si era algo rebelde y a su vez seri...