Reaper se tocaba una y otra vez la nariz, realmente había quedado bien ¿Acaso Geno era bueno en eso?
- Oye Geno. - Hablo aún tocando su nariz.
- ¿Si? - Geno se encontraba leyendo algo en su celular, era la información de su trabajo.
- ¿Cómo es que sabes reparar la nariz? Digo, no te molesta hacerlo y actúas natural. - Ciertamente igual a todos les da curiosidad.
- Bueno, no eres al primero que le arregló la nariz, me divierte un poco ver su dolor pues se lo merecen después de pelear! - La voz de Geno era como la de una madre enojada.
- ¿Se lo MERECEN? - Hizo énfasis en la última palabra.
- Tu y Error. . . - Dijo sonriendo para ver el teléfono. - Los dos son casi iguales jeje.
Geno continuaba leyendo información de su celular mientras Reaper lo veía detenidamente, veía cada facción de este, su bufanda, su ojo cubierto con su cabello y todo lo de más, se sentía calmado con Geno pero al mismo tiempo confuso.
- Oye Geno. . . - Mencionó el pelinegro. - Tu te querías negar a este tema. . . ¿Porque?
Geno simplemente suspiro, consideraba a Reaper un nuevo amigo más no uno de confianza. - Bueno, son cosas que no puedo decirte, lo único que sabrás es que por ahora no puedo estar mucho en un ambiente deprimido. . .
Geno simplemente comenzó a ignorar a Reaper con sus preguntas, no quería igual hacer de esto algo incómodo por lo que Reaper suspiro para luego sacar unas cuantas hojas y un lápiz.
- Bueno, solo dame la información que debo meter en esto. - Dijo aún calmado notando como Geno pensaba más. - ¿Pasa algo?
- Bueno, es que debemos dar ejemplos de lo que puede causar el transtorno que escojamos ¿Cierto? - Comento algo incómodo Geno a lo cual Reaper asintió. - Pues. . . Según esto causa autolesiones.
Un silencio se apoderó del ambiente, Geno se puso un poco nervioso desviando así la mirada de los ojos de Reaper el cual simplemente lo veía algo serio, suspiro para luego decir. - ¿Y que tiene de malo? - Mencionó en un tono demasiado serio.
- ¿Disculpa? - Geno no sabía que contestar.
- ¡Eso! ¿Qué tiene de malo? - El pelinegro alzó un poco la voz asustando al de cabellos blancos.
- Bu-Bueno yo. . . - Geno se sentía algo nervioso, parecía que a Reaper le molestaba algo.
- Muchas personas utilizan eso como una escapatoria. . . En cierto punto me molesta eso, incluso me desagrada un poco pero. . . - Reaper se calló por un momento. - Lo siento. . . Yo. . . - Reaper pudo notar como Geno temblaba un poco. - Wow ¿Estas bien?
- ¿Jum? Ah sí, jeje son solo los nervios del momento jeje - Geno desvió la mirada a la pared.
- Perdón si te incomode un poco. . . Supongo que será todo por hoy. . . - Reaper se levantó para volver a caer, el pie aún le dolía. - ¡Joder. . .!
- Será mejor que descanses. . . Mañana posiblemente no vayas a la escuela, ese pie está bastante mal como para caminar. - Geno se levantó para checar un poco el pie. - Por poco y lo lesionas, lo bueno es que solo fue una torcedura.
- Vaya, al parecer necesito más del chico callado de la clase - Dijo en burla.
- Si sigues de idiota tal vez. . . - Heno se levantó para luego verlo a la cara.- Igual tus golpes. . . Vamos te ayudaré a caminar, te llevaré a tu habitación. . .
Lentamente Geno llevaba a Reaper a su habitación para que descanse, el chico de cabello blanco estaba algo preocupado por el otro, realmente no le agradaba verle así, era un sentimiento de no querer ver mal a un amigo ¿Cierto? Simplemente llegaron a su habitación para que Geno dejará a Reaper en su cama, lo acomodo junto con su pie.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de Ti? [Afterdead]
FanfictionGeno es un chico cuyo autoestima es muy bajo, le daba lo mismo la escuela y lo que dijeran de el, no le importaba nada. por su parte, Reaper era el chico rudo del salón, no tanto como lo llegaban a ser otros, pero si era algo rebelde y a su vez seri...