~Noche de tortura~

757 109 49
                                    

Algo mareado Geno despertó para ver que todo estaba oscuro y que estaba en su cama, lo último que el recordaba era estar trabajando con Reaper, lo más probable es que se haya quedado dormido después de todo se sentía cansado. Tomo su celular para checar qué hora era pero antes de verla le salió la notificación de que tenía un mensaje de Reaper, apresurado lo abrió como si su vida dependiera de ello.

Reaper: Buenas noches Geno ¿O debería poner buenos días? No sé a qué hora veas esto, pero tuve que irme a mi casa, lamentablemente Gaster tenía que salir hoy y Papyrus se quedaría solo. Cómo te quedaste dormido ya no tuve tiempo de despedirme, pero quería decirte dos cosas.

Uno: El trabajo ya está casi hecho así que yo lo termino, solo faltaría tu última parte.

Dos: Hey, luces lindo cuando duermes.

Geno al leer esto último sintió como sus pómulos y cachetes se calentaron, indicándole que estaba sonrojado, lentamente dejó el teléfono, me contestaría mañana pues ahora mismo estaba más cansado que nada. Solo se levantó por un poco de agua. Al salir de su habitación pudo notar que todo estaba oscuro, todos estaban dormidos incluso momma y eso que ella suele trabajar por las noches, bueno, tal vez ahora sí haya dicho la verdad y este de "vacaciones".

Prosiguió su camino a la cocina por su vaso con agua el cual ya estaba próximo a su llegada pero se detuvo en el medio de su hermosa sala, al parecer un ruido provenía de afuera y como el buen hermano mayor (y obvio el hombre más grande de la casa) se dispuso a checar topándose así con nada. . . Tal vez estaba alusinando por el sueño pero por si acaso decidió checar si las ventanas y puertas estaban bien cerradas. Ya una vez checado esto fue por su vaso y con este en mano se dirigió a su cuarto. Arrastraba los pies por el cansancio y ni el mismo sabía cómo había obtenido esa pereza tal vez era contagiosa de su amigo Sans.

– Estúpido huesos flojos. . . – Susurro antes de entrar a su cuarto y sentarse a la orilla de la cama.

Bebiendo el agua sintió como su garganta seca era cada vez más suave de aguantar así que una vez satisfecho se volvió a meter a sus cobijas y así lograr tener un sueño tranquilo pero algo lo detuvo. Un ruido algo molesto en su celular, era otro mensaje, pensó que era Reaper pero al ver noto que era un número desconocido.

[¿? A las: 2:50am]
Buenas noches lindo. Espero que el agua sea gratificante.

¿El agua? ¿Alguien lo estaba espiando? Decidió ignorar el mensaje y aventar su celular abajo de su almohada para luego volver a intentar dormir pero este otra vez sonó y no solo una vez, si no que tres veces. Geno algo tímido volver a revisar el celular.

[¿? A las: 2:51am]
Vaya que molesto.

Decidiste ignorar a alguien que te ama. . .

Mejor dicho. . . A tu tortuoso amor?

Okey! Esto ya estaba siendo preocupante. Se quitó las cobijas y con celular en mano se dirigió a la puerta, cuando ya tenía la mano en la perilla de la puerta recibió otro mensaje.

[¿? A las: 2:52am]
Oh vamos, no pensarás decirle a CQ, ella diría que estás loco.

¿Y Error? A ese bastardo al menos le importas?

¿Enamorarme de Ti? [Afterdead] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora