[Antes de comenzar, lo lamento pero no conozco del todo la personalidad de Momma CQ, por lo que si hago algo mal pido con amabilidad que no se enfaden.]
La bendita campana me había salvado o eso creía yo pues al escuchar la puerta me dirigí a esta casi corriendo, pensé que sería cualquier cosa menos ella. . .
- ¿Mamá? - Pregunté viendo a mi madre con unas gafas, ciertamente se vestía como mi hermano Fresh.
- Geno! Cuánto tiempo dulzura! ¿No estás emocionado por verme? - Dijo para después abrazarme.
- Ciertamente sí, llegaste algo tarde ¿No?
- Es que pase por los regalos de tus hermanos, son buenas cosas. . . Más la de Error - Al decir esto último su cara era divertida y amenazante, solo esperaba que no le fuera tan mal.
- ¿Geno? - Esa voz era de Reaper.
- Oh veo que hay visitas, ¿Quién es el? Es un chico guapo.
– ¡Mamá! – Dijo reprimiendo a su madre y ya con un tono de costumbre.
–Am. . . Mi nombre es Reaper, un gusto en conocerla. – Reaper se sentía tan incómodo en estos momentos.
– Oh yo soy la madre de estos tres engendros, puedes llamarme CQ ¡Un gusto!
– Mamá creo que es momento de que vayas a saludar a Fresh, el es el que más te extraña –Mientras iba diciendo esto iba empujado a su madre a las escaleras para que está subiera. – No te preocupes por la cena yo ya voy a terminar. . .
Así fue como Geno evitó que su madre hablara de Reaper. – Entonces. . . ¿Soy guapo? – Pregunto con duda pero a su vez con ilusión.
– No le hagas mucho caso. . . – Geno se acomodó las mangas de su suéter para regresar a la cocina. – Bueno, solo falta que el pavo termine de hornear eso sería un mínimo de una hora, tengo que arreglarme Reaper. . . ¿T-Te importaría esperar en mi habitación? – Otra vez el tartamudeo de Geno regresaba, como odiaba eso.
– Oh está bien. . . – Contesto con su seriedad. . . Geno le ponía nervioso eso.
Ambos se dirigieron a su habitación de esa dulce cabaña, no iba a negarlo, Geno tenía buen capital para tener unos lujos y eso era que tenía baño en su habitación así que sería fácil para cambiarse mientras Reaper estaba en su habitación. Tímidamente Geno le señalo la cama para indicarle que se siente ahí y poder ir al baño a cambiarse.
– Entonces. . . ¿Depresión? – Pregunto Geno para no hacer el ambiente más incómodo.
– Si, me parece buena idea ¿Tú qué dices? – Contesto mientras curioseaba en el cuarto, digamos que Geno cada vez se le hacía un misterio.
– E-esta bien. . . Yo sé algo sobre el tema. . . – Dijo saliendo del baño mientras se ponía su bufanda.
– ¿Siempre tienes que usar tu bufanda? – Dijo Reaper indiferente y frío.
– Oh am ¿Esto? Bueno. . . Es que mi madre casi no esta en casa entonces nos dió un regalo a cada quien para recordarla, a mí me dió la bufanda. . . Es especial. . . – Reaper vio a Geno a los ojos para luego voltear a otro lado. – Se que es estúpido. . .
– No. . . Es solo que. . . Tu madre se ve simpática Heh.
– Bueno, ella es amable y divertida. . . Suele molestar a Error con cosas vergonzosas y en eso tiene que ver-
– ¡QUE NO ES MI NOVIO! – Interrumpir un grito de Error.
– Con eso Heh – Acomplete Geno.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de Ti? [Afterdead]
FanfictionGeno es un chico cuyo autoestima es muy bajo, le daba lo mismo la escuela y lo que dijeran de el, no le importaba nada. por su parte, Reaper era el chico rudo del salón, no tanto como lo llegaban a ser otros, pero si era algo rebelde y a su vez seri...