~El Infortunio De Horror~

347 52 10
                                    

La tarde adornaba la pequeña ciudad donde se ubicaba la pequeña escuela, Reaper ya iba en dirección a su casa pues Geno se tuvo que ir con sus hermanos mientras los regañaba, en especial a Fresh, porque él había tenido otros problemas con PJ, pero ese no era el punto, de camino a casa no pudo evitar sentir algo de rabia, Dust se estaba haciendo inmune a los castigos de los Tres directores y eso a petición de Asgore Fell, lo cual le resultaba extraño. Posó su mirada en su mano recordando el cómo le saco la navaja a Dust y simplemente pensó "En verdad la habrá usado o la habrá querido usar?" Pero al pensar en Geno y su ojo simplemente sintió más enojó.

Tomó aire para luego suspirar y sentir la brisa refrescante de aquella tarde pues la primavera ya estaba ahí y por lo tanto el calor igual, siguió caminando solo pues igual a mitad de camino su hermano se separó de él por cuestiones de tarea en grupo. A paso lento iba a su casa hasta que vio en la puerta a su padre, sabía por donde iría la cosa así que solo se digno a agachar su cabeza y simplemente asumir su culpa, no era algo que pudiera y fuera a negar, sí, el golpeó a Dust y sí, lo había visto todo pero igual faltan algunas partes que Reaper solo sabe, tal vez por eso el castigo no sería tan horrible.

- Vaya. . . Tardaste un poco. - Dijo Gaster algo serio pero no enojado.

- Bueno, mi padre me quito la moto así que por eso llegó tarde. - Dijo algo bromista pero triste aún.

- Reaper yo sé que lo de hoy no fue tu culpa, pero si sigues así perderé mi trabajo! - Dijo algo sereno pero aún así como regaño.- ¿Que pensara Renrik de ti?

Reaper agachó la cabeza y suspiro.- Ella sabrá que lo hago por algo muy especial... A de más, estoy muy seguro de que amará a Geno y si se enterará de todo lo que ha pasado igual se enojara como yo.

Gaster sonrió y acarició el cabello de su "Hijo" realmente solo era el tutor de ellos dos, cuidaba bien de Papyrus y de Reaper que simplemente parecían eso, padre e hijos, pero su verdadera madre era Renrik una chica demasiado amable que al igual que Momma CQ pasaba tiempo con ellos cada vez que podía. Gaster abrió la puerta de la casa para que ambos pudieran pasar, afortunadamente o desafortunadamente Renrik no estaba presente así que podían hablar más con calma.

- Pude notar que observaste demasiado a Geno, sé que tú y el son pareja, ya tienen un mes o incluso más pero dime ¿Porque hoy lo mirabas incómodo? - Algo serio ocultó su risa al recordar el chiste de Sans.

- Ya. . . Ríete si quieres, igual me causo gracias!

Ambos rieron levemente mientras tomaban asiento en el sofá de la sala, la casa no era tan grande pero no porque no tengan el suficiente dinero para mantenerla, sino que ellos apreciaban los espacios pequeños.

–Bueno, digamos que Dust es un idiota... – Algo enojado recordó aquellas palabras que le dijo.

Reaper dejo sus cosas y vio la navaja de nuevo, fue así como recordó lo que iba a decir.

- Padre. . . Al momento de pelear con Dust le quite esto. - Dijo dándole la navaja.- Estoy seguro de que esto está prohibido en la escuela pero por alguna razón Dust la llevaba.

- Jumm - Gaster tomo el objeto solo para verlo mejor, era cierto, ese tipo de cosas estaban prohibidas en la escuela, pero considerando que Asgore Fell le estaba dando privilegios a Dust solo por ser un "Buen jugador de americano" pues realmente ya no sabía. - ¿Te hizo algo con esto? - Pregunto algo preocupado pero sin quitar la vista del arma.

- Afortunadamente no. . . Pero a alguien más si. - Solo sintió como su mano se iba haciendo puño por el coraje que tenía y no era para menos.

- ¿Hablas de Geno? - Serio lo vio pero es algo que entendía, entendía ese coraje.

¿Enamorarme de Ti? [Afterdead] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora