Ha la mañana siguiente Mario dejo el desayuno a Júlia, ella aun estaba dormida y no la quería despertar, le dejo la bandeja a lado de la cama y se fue arriba a desayunar con su madre.
-Buenos días mama.
-Buenos días.
-Hace un día precioso ¿No crees?
-Sí, es un día muy bonito. Por cierto hoy no vayas a trabajar en el Motel.
-¿Porque?
-No hace falta que habrás hoy el Motel, tomate como este día como un día de fiesta ¿Hace mucho que no tenías no?
-Sí, la verdad es que hace mucho tiempo que no tenía. Muchas gracias mama.
-De nada.
Se sonrieron mutuamente y escucharon con atención la television porque estaban hablando de la desaparición de Júlia.
Presentador de la noticias: Hace 48 horas que fue desaparecida la joven Júlia Brugueras. Desapareció de casa de su padre sin decir nada, las posibilidades de que se halla escapado con su pareja Mateo Costa són muy probables pero no hay rastro de el novio ni de ella. Las cámaras del tren grabaron a Júlia meterse en un vagón pero ya no han encontrado mas pistas de Júlia y de Mateo no hay ninguna pista de donde puede estar, sabemos que fue en moto que robo a su padre pero poco mas. Si saben los tele espectadores la desaparición de los dos jóvenes no duden en llamar a la policia, ahora pasamos a los deportes...
Mario se quedo de piedra al escuchar el telediario. Se veía la foto de Marina que en realidad no se llama así y la de su novio que había matado su madre y también la escena de sus padres con sus hermanos pequeños llorando y preocupados hablando con la poli.
-Lo ves, sabía que esta chica tramaba algo. Se escapo de casa de su padre con su novio drogadicto. Eh mirado las mochilas de los dos y todos llevaban ropa y una cantidad de dinero que ni ellos pueden conseguirlo por si mismo y en la mochila del chico había una bolsita de María, esos querían fugarse para drogarse en mi Motel haciéndoles sufrir a los pobres padres. Fue buena elección matarla antes de que tuviera hijos con el otro.
Mario no decía nada, estaba en silencio temblando.
-¿Hijo que te pasa?¿No te encuentras bien?
-No mucho...La noticia me ah asustado mucho...
-Oh cariño, no te preocupes. Ah ti no te va a pasar nada, si no te comportas como ellos nunca te va a pasar nada malo. Ahora túmbate en tu cuarto antes de que te encuentres peor, ire al pueblo a comprar medicamentos para que te encuentres mejor.
-Vale mama...
Se fue al piso de arriba pero no fue a su cuarto se escondió en el pasillo esperando a que su madre se fuese. Al escuchar la puerta cerrarse y el coche encenderse para luego irse, bajo rápido por las escaleras hasta el sótano.
Al abrir la puerta vio ah Júlia despierta, ya había comido el desayuno, estaba sentada en la cama.
-Me has mentido...Tu no te llamas Marina, te llamas Júlia...Júlia Brugueras. Te escapaste de casa de tus padres para escaparte con tu novio. Tus padres están preocupados por ti, vi a tu madre llorar ¿Como puedes dormir tan tranquila sabiendo que tu madre esta sufriendo por ti?
-Eeh yo...No quería...
-¿Por que te fuiste de casa de tus padres con tu novio?
-...
-Dime ¿Por que?
-Estaba cansada de que me tratasen como si fuese una niña pequeña...Quería demostrarle que ya era lo suficiente mayor para dependerme de mi misma y la forma de demostrarlo era escaparme de casa para vivir como una adulta.
YOU ARE READING
ATRAPADA
Mystery / ThrillerJúlia esta cansada de su vida, ella como cada adolescente tiene el deseo de largase de casa y dejar de seguir las normas que le ponen sus padres. En el instituto tiene poco amigos, estudia algo que no le gusta realmente, esta encerrada en una jaula...