Hola!
Hace mucho tiempo que no escribo nada ni entro en wattpad creo que hace dos años o uno, no me acuerdo muy bien cuanto llevo sin estar aquí xD.
Este es la única historia que tiene muchas visitas, muchas estrellas y muchos comentarios pidiéndome que vuelva a subir cap.
La razón por la que deje de escribir esta historia o deje de escribir en wattpad fue porque estuve en un momento de mi vida muy deprimida y al mismo tiempo tenía exámenes de prueba para aceder una escuela y por eso no tenía el tiempo y los animos de seguir escribiendo y decidí esperar a organizar mi vida y luego volvería a escribir.
Ya han pasado mucho tiempo desde que escribir el ultimo capitulo. Ya mi depresión se fue pero aun no sentía animos de seguir escribiendo y deje pasar aun mas de tiempo...
Al final volví a entrar en wattpad y me volví a leer mi historia y vuestros comentarios de que siga.
No es oficial de que siga ya que tengo trabajos que hacer pero puede ser que este verano vuelva a escribir aquí y saque el nuevo capitulo y os pido un poco mas de paciencia.
También, aprovechare para cambiar la portada del libro por una ilustración echa por mi ya que esta imagen es sacada de Google. También puede que halla un pequeño cambio en los capítulos, no será gran cosa pero voy a mejorar algunos diálogos y narraciones, estos últimos años e cambiado mucho al igual que de pensamiento.
Sin nada mas que deciros, me despido, nos veremos posiblemente este verano con un nuevo capitulo de esta historia y nuevos cambios.
Quiero pediros gracias a las personas que os ha gustado esta historia, habéis echo que decida ya volver a escribir en wattpad *momento sentimental xD*ç
Hasta pronto <3
-A. G.
YOU ARE READING
ATRAPADA
Mystery / ThrillerJúlia esta cansada de su vida, ella como cada adolescente tiene el deseo de largase de casa y dejar de seguir las normas que le ponen sus padres. En el instituto tiene poco amigos, estudia algo que no le gusta realmente, esta encerrada en una jaula...