Capítulo 2

179 19 7
                                    

Todas las clases pasaron aburridas,demasiado para ser exactos,hasta que sonara el timbre que daría inicio al recreo. Estando a tan solo 5 minutos de que sonara,Sonic solo miraba con aburrimiento al pizarrón donde el profesor solo explicaba cosas de álgebra que solo le confundía cada vez más,para ser exactos,no entendía nada. 

  ¿Cómo rayos hacen para entender este montón de....laberinto tan complicado? Ya quiero irme de aquí como si no hubiera un mañana...Pero lastimosamente solo pasó dos horas de clase....Que aburricioooon.... 

 Justo en ese momento,en que sonaron las campanas del cielo y los ángeles cantando en coro anunciando el recreo tan esperado,salieron todos disparados de la sala como desesperados por tomar el aire fresco de afuera. Sonic hizo lo mismo que los demás,solo que antes tomó todas sus cosas y se dirigio al patio del colegio,en donde quedó en que le esperarían sus amigos. Al llegar a dicho lugar,se encontró con Knuckles,que hablaba con una chica albina,rostro con mucho maquillaje,ojos color zafiro verdoso y un cuerpo con muchas curvas. Se les veía conversar muy animadamente,al igual que lo hacía Tails con una chica que más bien aparentaba ser una niña,por lo tan alegre e inocente que se veía,además de llevar su cabello castaño claro sujetadas en dos coletas y sus enormes ojos color marrones que brillaban como el destello de una estrella.

- ¡Hey chicos! ¿Cómo les fue en las clases? -Pregunto Sonic,mirando a las nuevas presencias.- Un gusto,me llamo Sonic.

- Igualmente cariño,yo soy Rouge. -Hablo la de pelo blanco,guiñandole un ojo. Él se quedó de piedra.

- No se preocupe señor Sonic,ella llama así a sus amigos,es algo normal. -Dijo alegre la pequeña que hablaba con Tails.- Por cierto,mi nombre es Cream,mucho gusto señor Sonic.

- Eeh...esta bien....pero llamame Sonic,no hace falta la formalidad Cream. -Él le sonrió a la pequeña.

- De acuerdo se- digo Sonic. -Ella instintivamente bajó la cabeza apenada.

- Jeje,no importa pequeña,ya te acostumbraras. -Miró a sus amigos.- ¿Y?

- Ah,pues,todo normal,nos asignaron un trabajo práctico para la semana que viene de informática del tema que dimos hoy y si no me equivoco ahora tengo historia. -Miró su teléfono,donde tenía en la pantalla principal los horarios de todas las materias que le tocaba.- Si,historia.

- Yo....no se nada....Solo que estaba por un momento comiendo toda la comida del restaurante y derrepente senti que me golpearon el codo,a la vez que aparecí en la clase vacía... -Dijo mirando a la nada el peli-rojo y recibió un zape por parte de la albina.- ¡Auch! ¡¿Qué te sucede?! ¡Es cierto!

- Aaaaay Knuckles,te dormiste en clase,eso paso. -Dio un largo suspiro el rubio,a la vez que negaba con la cabeza.- Seguro fue Rouge la que te despertó... -Miro a la mencionada.

- En efecto,si no fuera por mi,él seguiría durmiendo en el aula. -Se cruzó de brazos.- Hjpm...idiota...

- ¿¡A quién llamas idiota prostituta!? -Alzó la voz Knuckles,a la vez que la miraba con furia. Ella hizo lo mismo que él.

- ¡A ti humano con esteroides! -Por suerte,antes de que ellos siguieran con su pelea y que se formara un circulo de personas,el timbre sonó,lo que dio inicio nuevamente a las clases.

- Bueno chicos,yo me iré ahora,tengo clases de física. -Dijo el cobalto caminando en dirección donde le tocaría la materia,recibiendo de su parte el saludo de sus amigos.

Así transcurrió el resto de la mañana,clases aburridas,profesores dando sus temas que les tocaba sin importarles si sus alumnos aprendieran algo o no,lo normal de la secundaria,jodiendo la vida de los demás con sus tareas para llevar a la casa y que en una semana habría prueba de lo que dieron en toda esa semana,además de exposiciones. Antes de que todos se fueran a sus casas,Sonic invitó a sus amigos a hacer una fiesta en su casa para conocer mejor a las chicas,a la vez que Cream le pidió para que viniera también su amiga,ya que vivían juntas y eran muy unidas en todo,lo cual él no se opuso y acepto en que viniera. Luego de la invitación,se fueron cada uno a su casa y empezaron a ordenarla y limpiarla para la noche que vendría en unas pocas horas. Knuckles se encargó de ir a comprar bebidas no alcohólicas,ya que Cream y Tails aun eran pequeños,y comida chatarra,Tails del equipo de música y de ordenar el lugar,mientras que Sonic le tocaba la parte de limpieza total del lugar. 

En otro lugar de allí,no muy lejos,se encontraban tres chicas conversando animadamente en el cuarto de una de ellas,sobre las cosas que habían pasado en el primer dia de clases,una hablaba sobre las cosas nuevas que habían dado muy alegremente,la otra hablaba de los chicos nuevos que se habían sumado,mientras que la última solo estaba callada mirando el suelo,lo cual resultaba extraño porque nunca estaba de ese modo,sino todo lo contrario,ella siempre mostraba una sonrisa con actitud positiva y alegre ante cualquier persecución o problema que hubiera en el ambiente....Pero desde que había llegado de la escuela estaba asi,tranquila,serena y sin decir una sola palabra....Y si lo hacia solo eran dos palabras cortantes...Lo cual preocupaba cada vez más a sus amigas...

- Cariño ¿Estás segura de que estas bien? ¿No estarás enferma o te habra pasado de lo cual no nos quieres contar? -La albina le tocó la frente,para medirle la temperatura,pero ella seguía intacta,sin decir palabra alguna.

- Estoy bien chicas,solo....llámenme cuando nos tengamos que preparar para ir a la fiesta....Estaré en mi cuarto si me necesitan.... -Así fue como lo dijo,salió de la habitación y se dirigió a la suya con la cabeza baja. Al llegar,solo se sentó en su cama y siguió mirando al suelo.

  ¿Será verdad lo que me dijo? ¿No sera una mentira disfrazada en una verdad? Porque algo así debe ser muy importante,pero ¿Cómo puedo saber con exactitud de que no me está mintiendo? Es más...me podria estar haciendo ideas yo misma de las cuales no existen y yo aquí tratando de descubrir algo que no tiene sentido....No tiene lógica,pero no voy a negar de que me siento extraña,como si me faltara alguien más pero no se que....Como si estuviera incompleta...No lo se,prefiero no decir nada,a que decir algo que no tiene el menor sentido....Es absurdo,mejor regreso con las demás que de seguro las preocupe mucho ya...

Las chicas ya estaban viendo qué prenda ponerse,pero Rouge era la que más se preocupaba por ello,del color,del estilo,de la marca,de su forma,bla,bla,bla,mientras que Cream trataba de tranquilizarla y de ver que es lo que podía llevar su amiga para que se calmara de una vez por todas. Entre ese montón de despelote,la chica con ojos verde jade y cabello corto por arriba de sus hombros de color rosa,entró a la habitación,llevándose una gran sorpresa por el inmenso desorden.

- ¿Crees que eston jeans combinan con estos zapatos de tacón alto,con estampado de mariposa? ¡No! -Ella tiró lejos los zapatos que tenía anteriormente en sus manos,a un punto que no lo pudiera ver mas con su vista.

- Emm...chicas...¿Qué sucedió aquí? -Pregunto la oji-jade mirando el montón de pila de ropa acomulada en un rincon.

- Veras Pinky,como te fuiste decidí que Cream me ayudara con el atuendo para esta noche,ya que te fuiste sin decir palabra alguna. -Ella se apeno.

- Lo siento,es solo que tenia algo que no paraba de dar vueltas en mi cabeza....es todo... -Se acercó al montón de ropas.

- Mmmm....bien,esta te salvas de un interrogatorio,pero solo porque quiero que me ayudes con Rouge,que es casi imposible de que escoja un atuendo que yo le elija. -Le tomó de la mano la oji-marrón,a la vez que la ponía enfrente del armario junto a ella.

- Jejeje,esta bien,ahora,manos a la obra. -Así empezaron con la búsqueda de un atuendo adecuado para cada una,sin olvidar a Rouge que buscaba también por su cuenta.

/º/º/º/º/º/º/º/º/





¿Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora