Green Hill...un hermoso lugar con céspedes verdes y pistas de largos kilómetros,que los turistas al visitar dicho lugar,se quedan asombrados por tan increíble paisaje,pues nunca descubrieron el porqué de ese paisaje,ni los científicos más avanzados....todo sigue siendo un misterio para las personas...A unos cuantos kilómetros de allí,un chico de raro cabello azul,uno de rubio y otro de rojo,caminaban tranquilamente por el prado del cual los rodeaba,a medida que caminaban,podían sentir el olor a los árboles,el pasto fresco y el aroma de los pinos, simplemente era fresco el clima en donde caminaban,a la vez que hablaban de cosas triviales.
- Tais ¿Estás seguro que era por aquí? -Pregunto el chico de ojos esmeraldas y pelo azul marino,a la vez que miraba a su alrededor como buscando algo.
- Segurisimo,a menos....que la ruta que tomamos haya sido otra y nos equivocamos de coordenadas. -Volvió a mirar su teléfono,en donde indicaba el lugar donde deberían estar.- ¡Rayos! Estamos en el lugar incorrecto,más encima está oscureciendo. -Bajo la cabeza,ya que eran seguidas las veces que se perdían por no saber las coordenadas exactas.
- Ya hermano. -Le tocó el hombro.- Lo encontraremos,pero ahora debemos ir a casa y descansar,que mañana tenemos escuela. -Dijo a la vez que los tres se daban la vuelta y empezaban a caminar de regreso a la ciudad.
- Primer dia de clases...¿Creen que habra estudiantes nuevos? -Preguntó el de cabello rojo,mientras miraba a un punto fijo y se imaginaba.
- Claro que si Knuckles,siempre lo hay,pero debemos descansar,porque mañana empezará el sufrimiento. -Dijo con desgana el cobalto.
- Hey Sonic ¿Sigues teniendo esa sensación de que nos falta alguien? Porque yo si. -Hablo el de cabello rubio,mientras miraba a su hermano con duda.
- Si...no se porque pero tengo esa extraña sensación...pero quizá ya pasara. -Le resto importancia lo que le había dicho y miraba el paisaje.
- Si,mejor vayamos a nuestra casa y descansemos. -Dijo Knuckles.
Los tres se dirigieron a su respectiva casa en la ciudad de Green Hill,pensando en el día de mañana,que toda la libertad que tenían,se terminaría al cruzar los portones del colegio. Ellos de por sí compartían casa,ya que tenía varias habitaciones,uno para cada uno. Llegaron y se dirigieron a sus cuartos,ya que no tenían hambre,si no cansancio de estar toda la tarde caminando y dando vueltas por el mismo sitio,buscando el lugar que se hacía llamar "Las pistas de Green Hill".
Era curioso para ellos,pues,se sentían muy extraños,ya que no recordaban si tenían familia o amigos,solo que cuando se encontraron hace unas 2 semanas,se sintieron como si ya se hubieran conocido desde hace mucho tiempo y desde ahí,decidieron seguir juntos. Cada uno se acostó,cerraron los ojos y se dejaron llevar por el sueño que les carcomía,a excepción del azulado,que no podía pegar el sueño debido a que en su mente rondaba algo que lo había estado persiguiendo desde que había despertado raramente en una pradera gigantesca,lugar en el cual encontró más tarde a sus amigos,que también decían estar extrañados por el lugar.
- ¿Que clase de promesa?¿Y porque no recuerdo nada de ella? -Decía en un susurro,mientras observaba con detenimiento el techo. Por alguna extraña razón,sentía que algo estaba mal y de que esa promesa era muy importante para él.Suspiró agotado.- Quizá me parezca a mí y estoy imaginando cosas,mejor duermo ya. -Concluido y decidido a hacer lo que se planteó,dejo de un lado las preguntas que le rondaban en la cabeza y descansar para el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino?
FanfictionLuego del sacrificio y la promesa que se hicieron,restauraron el planeta....Pero...¿Será que lograron devolverla a como estaba antes? ¿O grandes cambios ocurrió al tratar de revocarla? Esta es una nueva aventura para nuestro querido equipo Team Soni...