Ambos bajaron donde estaban los demás que jugaban a verdad o reto con la botella. Estos inmediatamente al notar dichas presencias se giraron a verlos.
- ¡Chicos! Se tardaron mucho tiempo ¿Qué pasó? -Pregunto el rubio mirandolos extrañado.
- No paso nada hermano,solo quería revisar algo en mi habitación y de camino,me encontré a esta bella señorita. -Se refirió a Amy,la cual se sonrojo por el alago.
- Ummm...¿Ya se habeis presentado? -Preguntó la niña de ojos marrones.
- ¡Si!...Ya lo hemos hecho...por cierto ya se me paso el dolor de cabeza,no te preocupes Cream. -Ella le sonrió tiernamente,a lo que respondió del mismo modo.
- Me alegro mucho sta. Amy. ¿Quiere jugar con nosotros? -Señaló a los que estaban en el circulo,incluyendola.
- ¡Yo me uno! -Se sentó el cobalto al lado de el peli-rojo.
- En primera,te he dicho que no hace falta la formalización. -Ella agacho la cabeza.- Pero no te preocupes,ya te acostumbraras. Segunda,si,me incluyo. -Se sentó alado de Tails.
- Bien,comencemos de una vez... -Rouge giro la botella,cayendo la tapa en Knuckles y el que le hiciera la pregunta,Tails.- Estas frito...
- ¡Ja! ¿Eso piensas? ¡A mi nada me intimida y por eso elegiré reto! -Dijo muy confiado Knuckles.
- Jejejeje,no tienes idea. Te reto a que tomes cinco botellas de cerveza,luego subas a un árbol muy alto y que te quedes a dormir allí colgado durante toooooda la noche. -Finalizó satisfecho el rubio.
- ¡Hey! ¿Cómo supiste que yo guardaba cerveza? -Lo miro extrañado.
- Knuckles...tu escondite es más que evidente,hasta Sonic lo sabe.... -Dijo como lo más normal del mundo.
- ¡Rayos! ...A la próxima si que la asegurare mejor.... -Se dirigió al sofá de la sala,se arrodilló ante él y sacó de abajo cinco botellas de cerveza.- Bien,aquí vamos... -Se tomo la primera como si nada,luego la segunda,tercera,cuarta y a la quinta ya estaba que se iba a caer al piso por lo tan mareado que se sentía.- Ahora LA ¡Hip! VERDAD -Salió de la casa,seguido por los demás que solo se reían de la escena de su amigo,mientras Tails llevaba su cámara que grababa todo lo que pasaba por el camino. Knuckles le gritó a casi todas las casas que llegaba a ver porque supuestamente eran unos dulces,chocolates o incluso paletas de colores,hasta llegó a gritarle al césped de que era un río de chocolate. También iba cantando cosas sin sentido y la gente que pasaba o se asustaba de él,decían que era un loco o le gritaban para que se callara,lo cual no funcionaba aunque le tocaran la bocina. LLegaron a un lugar alejado de la ciudad,al bosque,donde allí empezó a trepar por uno de los árboles más altos,lo cual se dio unos cuantos golpes al intentarlo. Luego de un rato,él subió casi llegando a la cima,se colgó estando solamente sus brazos sujetándose de una rama gruesa y del pecho hasta los pies,en el aire. Seguro sufriría mucho al despertar al dia siguiente.
- Jajajajajajajaja ¡AIRE! jajajajajajajajaja -Se tiró al piso mientras se agarraba del estómago Sonic,seguido de Tails.
- Jajajajajajajaja ¡Esto irá directo a Youtube! jajajajajajajaja ¡Lo peor será cuando se despierte! jajajajajajajaja -Reía sin control alguno Tails.
- ¡Ni se lo espera! jajajajajaja ¡Caerá directo al lago! jajajajajajajaja -Le siguió su hermano y tenía razón,ya que el árbol estaba inclinado al lago que estaba a su costado. Tremenda zambullida se daría al despertar el pobre...
ESTÁS LEYENDO
¿Destino?
FanfictionLuego del sacrificio y la promesa que se hicieron,restauraron el planeta....Pero...¿Será que lograron devolverla a como estaba antes? ¿O grandes cambios ocurrió al tratar de revocarla? Esta es una nueva aventura para nuestro querido equipo Team Soni...