Ella lo miró de pies a cabeza,como si dudara de que fuera su padre y claro ¿cómo no hacerlo cuando estás en un lugar donde solo hay máquinas y experimentos,más considerando de que estás en una cápsula?
- ¿Papá? ¿Enserio eres tú? -Intentó levantarse,a lo que él no la dejo.
- Si hija,soy tu padre y todo lo que te enseñe será por una buena causa... -La beso en la frente.- Para que ambos podamos tener lo que queremos.-Le sonrió,pero no de manera macabra como acostumbraba a hacerlo,sino más bien de manera dulce,a lo que ella le sonrio tambien.
- ¿Y qué es?-Lo miro atentamente,a lo que él solo le acarició la cabeza.
- Te lo contaré más adelante,ahora quiero que cierres por un momento tus ojos e imagines tu lugar feliz,podría ser en una pradera con flores o a orillas del mar.-Ella hizo lo que le pidió,a la vez que él le inyectó nuevamente la jeringa para quitarle la sangre,haciendo que esta chillara,pero al instante esta cayó,como si se hubiera desmayado. Él sonrió de lado y volvió a cerrar la cápsula.
- Esto es fascinante,si esto logre con solo un ADN no modificado...-Sonrió de lado.- Ya me imagino como seria si modificara todos los ADN a mi antojo... jajajajajajajaja -Empezó a caminar en dirección a la otra esquina del lugar,donde se podía apreciar un montón de experimentos sobre la mesa con una computadora muy particular.- Orbot,Cubot,lleven a la pequeña a la celda individual. -Oprimio un boton de su muñeca,donde tenía como un mando de sus artefactos,lo cual hizo que aparecieran del suelo seis celdas ubicadas a unos pocos centímetros de los experimentos,debido a que estaban en fila contra el muro de metal. Estos hicieron caso omiso a lo que había dicho el hombre,mientras que el Team trataba de descifrar qué es lo que haría a continuación.- Y ustedes par de pestes sarnosas,se irán acomodando uno por uno en cada celda.-Se sentó en su escritorio.
- ¡Nosotros no somos robots! ¡Así que ni pienses que te obedeceremos Robotnik!-Dijo Sonic con enojo,a un centímetro de tocar los barrotes.
- ¿Y quien dijo que ustedes mismos irían a las celdas? Jaula 2.0 encargate de meterlos a cada uno en una celda.-Tras decir eso,la jaula fue como si hubiera cobrado vida y sus barrotes de energía se transformaron en metal. Progresivamente,cada uno de sus barrotes se convirtieron en garras gigantes,de las cuales agarro a cada uno de los chicos y los colocó en las celdas por separado.- Jajajajajajajajajaja
- ¡Nooooo! ¡Déjanos salir! -Grito la rosada,a la vez que empezaba a golpear los barrotes de hierro,pero solo lograba lastimarse ella.
- Cariño,deja de intentarlo,no lograras nada así.-Se acercó la albina a los barrotes.- Los barrotes son de hierro macizo,por eso es tan duro.-Los golpeó con su puño un poco fuerte,a lo que con solo eso la lastimo.- Auch.
- Tú lo has dicho.-Miró su puño el pelirrojo,que estaba todo rojo. Su celda estaba al lado izquierdo de la peli-blanca,mientras que el de Amy estaba a su derecha.
- No,no,no y ¡NO! -Dijo con ira el cobalto,a la vez que empezaba a hacer lo mismo que la rosada,golpear y golpear sin éxito de que se rompan los barrotes. Él estaba al lado de Knuckles.
- ¡Paren los dos ya! -Grito el rubio,a lo que ellos no lo escucharon,estaban muy empeñados en salir de allí y se notaba porque incluso intentaban derribar los barrotes usando su propio cuerpo.- ¿Es encerio?
- Dejalos,será mejor que se calmen cuando estén bien lastimados.-Dijo la albina.
- ¡Mejor callense ustedes! Que les sacare sangre a todos en cuanto coloque una parte del ADN en una muestra pequeña... -Dijo el Dr. mientras colocaba un poco de sangre en su pequeña muestra con cuidado.- Y....¡Listo! Ahora,con ayuda de Omega voy a sacarles a cada uno la sangre... ¡Omega!-Justo en ese momento,apareció el robot.
- DÍGAME DOCTOR.
- Saca al rubio de la celda y tráelo ante mí.-Sonrió macabramente al niño,que él enseguida se alejó de la puerta.
- ENSEGUIDA DOCTOR.-Dijo eso a la vez que se dirigio a dicha celda.
- ¡No te acercaras a mi robot! ¡Jamás!-Se puso en guardia,a la vez que el robot se acercaba más a él. Él lo golpeó,pero se lastimó gravemente su mano,a lo que él robot aprovecho eso y lo agarró.- ¡Aaah! ¡Suéltame robot de chatarra! -El robot no lo escucho y solo se dirigió donde estaba Robotnik.
- AQUÍ LO TIENE SEÑOR.-Él busco en el cajón de su gran escritorio una jeringa,a que una vez que la encontró,se dirigio al pequeño.
- Bien,ahora solo te quitare tu sangre... y luego haré lo mismo con tus amigos.-Acercó la jeringa en su brazo,con su sonrisa malévola.
- ¡Nooo! ¡Suelteme!-Intentaba moverse,pero era imposible,el robot lo tenía inmovilizado. A lo que la jeringa llegó a su brazo y le saco un poco de sangre.
- Ya Omega,meterlo nuevamente en la celda y saca al chico azul.-Puso la jeringa en un lugar apartado,mientras que sacaba otra del cajón y el robot metía nuevamente a Tails en su celda.- Sacaremos mucha sangre hoy...
- COMO ORDENE SEÑOR.-Se dirigio a donde estaba el cobalto.
- ¡En tus sueños si crees que me atraparas chatarra gigante!-Él ya estaba todo lastimado,pero tenía fuerzas para atacarlo,a lo que se puso en guardia.- ¡Vamos! ¡Atrapame si puedes robot!-Corría por su celda,a pesar de ser un lugar pequeño. En un momento estuvo a punto de atacarlo,pero él lo esquivó y salto arriba suyo.- ¿Dónde estoy? -Intentó agarrarlo,pero él fue más rápido y logró salir por la puerta abierta.- ¡Ja! ¡Muy lento! -Miro a Robotnik,quien al ver que se había escapado,lo miró furioso.- ¡Hey bigoton! -En un dos por tres,abrió todas las celdas de sus amigos,dejándolos libres.- Quisiera saber que tan rápido eres para alcanzarnos...-Agarró a Cream,quien aún se encontraba desmayada.- ¡Adiós científico loco!-Todos corrieron con todas sus fuerzas a la salida,que no sería muy sencilla de encontrarla...
- ¡Vuelvan aquí pestes inmundas!-Presiono un botón de su escritorio,a lo que activó las alarmas al instante.- ¡No escaparan de aquí! ¡Todas las puertas se cerraran!
~-~-~-~-~-~-~-~
- ¿Ya tienes lo que te pedí?- Dijo un chico con muchos tatuajes y una cortadura enorme en su cuello,mirando fijamente a la pared.
- Lo tenía... pero unos malditos policias me acorralaron y tuve que huir sin las cosas.-Cerró sus puños fuertemente.- De no haber sido porque me dispararon en la mano con la pistola,los habría matado a todos...
- Ya llevas dos semanas sin pagarme... -Se dio la vuelta.- Si no me pagas en las próximas setenta y dos horas restantes... Considerate muerto Calavera Negra... -Saco de su cinturón su pistola y la empezó a mirar fijamente.- Y no me gustaría matar a mi aliado de más confianza...
- Te aseguro que lo haré y no te fallare... -Se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección a la salida de la casa.- Hora de matar...
/º/º/º/º/º/º/º/
Actualización: 04/12/17
ESTÁS LEYENDO
¿Destino?
FanfictionLuego del sacrificio y la promesa que se hicieron,restauraron el planeta....Pero...¿Será que lograron devolverla a como estaba antes? ¿O grandes cambios ocurrió al tratar de revocarla? Esta es una nueva aventura para nuestro querido equipo Team Soni...