Los chicos corrían sin cesar,sus respiraciones eran muy agitadas y su vida dependía de salir de ese inmenso lugar. Parecía que nunca iban a salir de la fortaleza,ya que en un intento para evitar ir por los pasillos donde serían más visibles y fácil de detectarlos,se metieron a un conducto de los cual tenía muchos caminos,lo que hizo que se preocuparan más.
- Tails... ¿Hacia dónde?.-Preguntó el cobalto mirando a su amigo. Si,él había tenido la brillante idea de que saldrian mas rapido llendo por el conducto.
- Ehhh... -El estaba muy confundido y dependía de él que los sacara de alli. Podían seguir adelante,ir por la izquierda o la derecha...
- ¿Tails? Rápido,que podría detectarnos enseguida si nos quedamos quietos por mucho tiempo...-Trató de apresurarlo la de ojos jade.
- E-es...por la izquierda...-Tras decir eso,se apresuraron para gatear lo más rápido que podían y esperar que el camino los llevará a la salida.
- ¡Malditas pestes! ¿¡Dónde se metieron!? ¡Ya verán que cuando los encuentre,los matare por no cooperar! ¡En especial el chico azul!-Se oyó por un parlante de los conductos,lo que los dejó casi sordos.
- Maldito bigotón,mejor sigamos.-Dijo Sonic que al igual que sus amigos se frotó sus oídos y siguieron gateando. Tras un par de minutos más de seguir el camino,pudieron ver una salida a pocos metros,al mismo tiempo que unas luces lasers iluno por todo el conducto.
- ALERTA DE INTRUSOS,ALERTA DE INTRUSOS...-Se oyó decir una voz robótica del parlante.
- ¡Rápido! ¡Deprisa que se cerrará la salida! -Dijo Tails,a la vez que empezaron a gatear más rápido y Sonic sujeto bien a Cream en su espalda que aun seguia dormida.
- ¡Jajajajajajajajaja! Par de listillos...¡Los encontré! ¡Y no escaparan! ¡Jajajajajajajajajaja!-Se escuchó carcajear su voz por el parlante,al mismo tiempo que se pudo observar como una puerta cerraba de a poco la salida,lo que hizo que los chicos se aprepresuraran más.
- ¡Tails!-Él lo miro ya que había salido antes que Sonic,al igual que el resto.- Agarra a Cream,yo haré algo para que el bigotón piense que nos quedamos atrapados.-Él asintió y tomó a la pequeña en brazos,mientras que el cobalto prosiguió a sacar lo único que tenía en su bolsillo de su pantalón,las llaves de la casa.- Suerte con encontrarnos Robotnik.-Las dejo unos centímetros lejos de la salida y antes de que la puerta se cerrara por completo,él salió.- ¡Bien! ¡Hemos logrado salir! ¡Denme cinco!-Tras decir eso,todos se unieron a darle los cinco muy felices.
- ¡Si! Fue como si estuviéramos en una película y nosotros los protagonistas en un apuro.-Hizo pose heroica el pelirrojo,a lo que los demás rieron.
- Tienes razón,fue super epico estar huyendo,pero debemos seguir corriendo así no nos localiza enseguida.-Él empezó a caminar en dirección al bosque que había allí y hacia abajo,seguido de los demás.
- Si,será mejor empezar a correr ahora.-Dijo la rosada a lo que él asintió.
- Tails ¿Crees poder cargar a Cream mientras corres?-Lo miró preocupado,a lo que él asintió.
- No te preocupes Sonic,puedo cargarla.-Tras decir eso,él la agarró más fuerte.
- Esta bien,vamonos entonces.-Al terminar de decir eso,los chicos empezaron a correr pendiente abajo.
~-~-~-~-~-~-~-~-~
Mientras tanto,el chico de cabellos azabache caminaba sin rumbo por un callejón sin salida...o eso parecía porque al final del callejon habia unas escaleras para para subir a la azotea del edificio. Él caminaba de brazos cruzados como lo solía hacer siempre y su expresión neutral.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino?
FanficLuego del sacrificio y la promesa que se hicieron,restauraron el planeta....Pero...¿Será que lograron devolverla a como estaba antes? ¿O grandes cambios ocurrió al tratar de revocarla? Esta es una nueva aventura para nuestro querido equipo Team Soni...