Capítulo 7

104 10 19
                                    

 Ellos tras oír lo que acababa de decir el hombre bigotudo,inmediatamente rodearon a la pequeña. Sin embargo,el Dr. oprimio un boton del panel para que la jaula misma sacará a la pequeña con una garra de metal,junto con el robot rojo.

- Jajajajajaja No crean que con que ustedes rodeen a la niña...significa que no pueda sacarla.-El robot la llevó enfrente de él para que la viera más de cerca,antes de meterla a la cápsula de vidrio.

- ¡Aaaahh! ¡Suéltame! ¡Amy! ¡Rouge! -Trataba de zafarse de su agarre,pero era imposible.

- ¡Tranquila Cream! ¡Saldremos de aquí! -La peli-rosada miraba para todos los lados de la jaula,un punto,un botón,una falla,lo que sea para poder ayudar a su amiga,a lo que los demás empezaron a hacer lo mismo.

- Aaahh,con que tu pequeña te llamas Cream... -Se acercó a ella.- Interesante nombre Cream... -Le sonrió macabramente.- Porque sacaré parte del ADN de cada uno de tus amigos,para luego convertirla en solo un tipo de ADN...Que será la indicada para usarla con Wind... -Ella lo miró con mucho temor.

- S-señor...Me da mucho miedo...Por favor suelteme....-Lo miró suplicante,mientras que él sonrió.

-  Omega,mete a la pequeña a la cápsula...-Ordenó él,a la vez que presiono un botón del panel,que hizo que se abriera la puerta de la cápsula.

- AFIRMATIVO DR. -Empezó a caminar a dicha dirección.

- ¡Nooo! ¡Sueltala! -Grito Sonic,quien por desesperación por intentar salir de la jaula,estuvo a punto de correr en dirección a los barrotes,pero fue detenido por Knuckles.

- ¡Sonic no! -No se detuvo y forcejeo .

- Te harás más daño que antes,déjalo.-Dijo rendida Rouge,mientras se sentaba en el piso,debido que había intentado salir por arriba,al igual que Knuckles.

- ¡NO! ¡SALDREMOS DE AQUÍ AHORA A COMO DÉ LUGAR! -Golpeó a Knuckles en el abdomen e intentó correr nuevamente muy enojado.

- ¡Sonic calmate ya! -Lo agarró de los hombros su mejor amigo.- Todos estamos muy desesperados,intentamos de todo Sonic,pero calma.-Él bajó un poco su coraje.- Saldremos de aquí,no lo sabemos aún pero lo haremos sin usar la fuerza bruta. Venga.-Le dio unas palmadas y él suspiro.

- Esta bien hermano...-Se sentó,al igual que lo hizo Tails.- Dijo que nos investigaría.... Así que si llega a sacar a otro de nosotros,terminará por sacarnos a todos de una.-Los demás se acercaron.

- ¿Cómo?-Pregunto el peli-rojo,sobándose la panza.

- Con la garra,todos nos agarramos de a uno de los pies del otro,de ese modo,el robot nos agarrará a todos y antes de que la jaula explote,estaremos ya a salvo... -Hablo en voz baja para que solo ellos escucharan el plan.

- Me gusta mucho tu idea.-Comentó Amy.

- A mi igual,cuenta con nosotras.-Pusieron la mano en el medio.

- Conmigo también.-Puso la mano el pelirrojo,a pesar de que le doliese todavía el abdomen.

- Y conmigo hermano.-Puso la mano el rubio.

- Venga ya.-Puso por último su mano el cobalto.- Todos juntos ¡Team Sonic! -Grito bajo,a modo de susurro,lo cual todos repitieron lo mismo.- Bien,debemos actuar como antes para no levantar sospechas...-Todos asintieron y volvieron a hacer lo que minutos atrás hacían.

- ¡Por favor! ¡Por favor,por favor,por favor! ¡Saquenme de aquí!-Gritaba Cream en un intento suplicante de que la liberaran de la cápsula.

- ¡Orbot! ¡Dile a esa mocosa que se calle de una vez! -Le ordenó el Dr. con los oídos tapados,ya que el grito de la pequeña era tan agudo que incluso traspasaba el vidrio.

- Pequeña,si podrias hacernos el favor de parar de suplicar,te liberaremos cuando terminemos de analisarte.-Pidió amablemente como para convencerla.

- ¿S-seguros?-El doctor se destapó los oídos y empezó a teclear el panel.

- No,mejor cállate ya niña mocosa. Y Cubot,ve preparando la otra cápsula. 

- Si señor.-Se fue a buscar la cápsula de metal y la coloco al lado del panel,que con uno de los cables de esta,lo enchufo al panel y con otro,a donde estaba metida Cream.- Todo listo jefe.

- ¡Oiga! ¿¡Qué es lo que hara!? ¡Deje a mi amiga en paz! -Gritó Amy.

- ¡Estupendo! -Oprimio un boton,lo cual hizo que se mostrará una imagen en frente de la cápsula.- Bien,de acuerdo a esto,los ritmos cardíacos son normales,células rojas y blancas normales,órganos normales,ADN... -Acercó más la imagen.- ¡Aja! ¡Lo sabía! ¡Sabía que ustedes no eran normales! Jajajajajajajajajaja -Apretó otro botón,del cual hizo que saliera un gas en la cápsula.

- ¡Chicos! ¡Ayuden- -Con eso ella cayó desmayada.

- ¡Cream! -Gritaron todos al unísono.

- Bien,Orbot,Cubot,ya saben que hacer.-Ellos solo asintieron. Mientras que Cubot traía una mesa movible,Orbot se encargó de la pequeña,que la colocó en la mesa.- Mi turno. -Él sacó de su bolsillo un par de guantes de látex y una jeringa,a la vez que que se dirigio a la niña. Le saco sangre y se volvió al panel.- Bien,con esta pequeña muestra será lo suficiente para empezar a crear el ADN modificado... -Lo mira más de cerca con un microscopio especial del panel.- Un ADN que no es normal... -Miro a los demás.- ...Me llevara un poco más de tiempo pero me ayudará a descubrir que realmente son... -Dejo de lado el ADN y volvió a teclear en el panel.- Orbot,Cubot,conecten su sistema neurológico al de Wind... 

- ¡Dejenla ya! ¡Ya tiene lo que quería! ¡Devuélvanosla! -Grito Tails,quien estaba muy enfadado,al igual que los demás.

- Oooh ¿Y si no qué? ¿Me machacarás acaso? Jajajajajaja,por favor,un niño como tu no podria hacerle daño ni a una mosca...-Siguió tecleando,a lo que Tails le llegó como vaso de agua fría y cerró sus puños con mucha fuerza.

- Tú no sabes nada de mi Dr. Ivo Robotnik ...y sera mejor que no me provoques... -Cerro de igual forma sus ojos.

- Todo está listo Dr. -Habló Orbot.

- ¡Genial! Ahora por fin podré probar mi más grande invento.-Se dirigio a la capsula de Wind,está lo abrió y colocó la sangre de la jeringa en su brazo,como si se tratase de un trasplante de sangre hacia otra persona.- Ahora,despierta Wind...Despierta... -Lo que sucedió a continuación fue increíble,algo que ni el Team se lo esperaba. La robot abrió los ojos como si se tratase de un ser humano de verdad....y hablo.

- ¿Ee-eh? ¿Hola? ¿Quién eres? -Ella se acomodo como para que quedara sentada y lo miro extrañada.

- Pequeña Wind...Yo soy tu creador,tu padre.-Le tomó la mano.

/º/º/º/º/º/º/º/

O.O Como mola esto caos... diganme ¿Creen que Wind siga las órdenes de su creador o.... se una al Team? 

Obviamente,no se los diré porque sería spoiler :v Y a mi nunca me gustan los spoilers >:v

No se ustedes...pero yo ya estoy en la vacaciones :D y si ustedes no pues.... Les deseo suerte en sus examenes :"v

En fin,eso ha sido todo el capítulo,comenten,denle votar si les gusto -3- Y nos vemos hasta el próximo capítulo,chau :p

Actualización: 27/11/17



¿Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora