Capítulo 2

9.5K 755 675
                                    

Empecemos BillyFue lo que dijo Pennywise acercándose a paso lento al chico.

Por lo lógica Bill comenzó a retroceder.

Oh vamos~
No sirve de nada que intentes escapar — Alardeó —Después de todo no puedes escapar de tu propia casa.

—E-E-Esta no es mi c-a-ca-casa— Contestó Bill— Este n-n-no es mi-mi hogar...¡No lo es des-des-desde que mataste a Georgie!— Bill gritó aquello con dolor,tristeza y sobretodo odio.

Matar es una palabra muy fea no lo digas de esa forma,además yo solo lo hice flotar — Pennywise le sonrió de manera burlona.

Eres-Eres un maldito mo-mo-monstruo— Soltó las palabras con rencor.

Los humanos también son monstruos— Dijo Pennywise acercándose de manera amenazante al chico de esta manera Bill seguía retrocediendo — Son monstruos Billy, ellos también lo son,ellos se destruyen a si mismos,destruyen todo a su paso con tal de obtener más y más, y aunque saben que cuando mueran no se llevaran nada,no hacen nada para cambiar las cosas y cambiar el ciclo— Pennywise seguía acercándose al chico y este ultimo de tanto retroceder tropezó y cayo sobre la cama que anteriormente usaban sus padres— Si lo piensas y comparas yo no soy el monstruo,yo sólo busco alimentarme y eso no es malo.

Bill razonó por un momento todo lo que había dicho aquel ser,olvidando el hecho de que había caído a la cama dejándose a si mismo a la merced de Pennywise.

Tal vez tengas razón pero entre nosotros dos que sólo estamos aquí el único monstruo eres tú — Señaló Bill.

¿En serio? Si tu fuiste el que llevo a Georgie a su propio final cuando le diste ese barquito—  Dijo Pennywise.

Y fueron suficientes esas palabras para hacer pedazos el pobre corazón del chico.

—Y-Y-Yo no lo m-ma-mate, yo no-no lo le di-di el bar-bar-barco con esa intención — Se defendió Bill,intentó levantarse de la cama pero su acción le fue imposible debido a que Pennywise ya estaba ahí,mientras lo mantenía ahí con sólo una mano.

No intentes negar lo que paso,sólo guarda silencio,guarda silencio,tu mismo te estas lastimando con tus estúpidas palabras— Dijo Pennywise.

Bill claramente no se iba a callar,el se defendería con todo,pero a pesar de todo su esfuerzo no lograba hacerlo,cada vez que quería hacerlo una mano le tapaba la boca.

También sus intentos de levantarse de esa cama le eran imposibles, pues Pennywise se encontraba a su lado usando algún tipo de fuerza para que su cuerpo se mantuviera apegado a la cama.

Al menos ya no te moverásSuspiró Pennywise — Bien...ahora procederé a hacer lo que tenia planeado.

Pennywise sonrió de forma maliciosa, y en ese momento una de sus manos empezó a cambiar de forma, en esta había unas grandes garras que se veían demasiado filosas.

Con una de sus filosas garras comenzó a rasgar la camisa de Bill,rompiéndola poco a poco.

Veamos si comienzas a tener miedo con esto BillyMurmuró.

Y en un sólo movimiento hizo un pequeño corte en la piel de Bill, este ultimo obviamente se quejó pero no se escuchaba por la mano que le tapaba la boca.

Quitemos esto que nos estorba— Dijo Pennywise, haciendo la acción de romper mas la camisa de Bill dejándolo desnudo de la cintura para arriba.

FEAR  •Pennywise X Bill Denbrough• ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora