Capítulo 23

4.6K 403 97
                                    

De nuevo había ocurrido, otra vez el mismo sueño, otra vez la misma imagen, la maldita imagen donde veía los cuerpos sin vida de sus amigos, que yacían tirados en el suelo de las alcantarillas, mutilados.

Y todo había comenzado desde la vez que había hablado con Richie y por último con Beverly.
Desde ese día comenzó a ser distante con sus amigos, las pocas veces que se cruzaba con ellos había mantenido una actitud fría y algo hiriente, diciendo cosas no muy propias de el.               
Pero la razón de su nueva forma de ser, era simple. Había comenzado un plan para librarse de Pennywise, el cual tenía como objetivo principal »No tener ningún miedo« de esa forma había empezado a distanciarse de sus amigos, ya que creía que si Pennywise veía el rechazo que ahora el tenía hacia ellos, ya no tendría forma de amenazarlo, ya que parecía ya no importarle en lo absoluto lo que sucediera con ellos.

Pero no fue así, mientras más los alejaba, más tenía esa pesadilla, lo que había causado que su miedo a perderlos incrementara, provocando  que su plan se fuera a la basura.                                       Y lo peor de todo es que los había alejado, tratado mal sólo para terminar peor que antes, con miedo de que Pennywise los matara en cualquier momento, ya ni siquiera salia con ellos por lo tanto no sabia que hacían, si estaban a salvo o en peligro.
Ahora siempre tenia esa imagen en la mente, al despertar y esta mañana no era la excepción, nuevamente se despertó alterado, con la respiración acelerada, volteando ver a todas partes.       

Sin otra cosa que hacer se levantó de la cama, observando nuevamente a su alrededor, habían pasado unos dias desde que había comenzado a dormir otra vez en su habitación, pues había estado en la de sus padres con Pennywise...

Algo de lo cual se arrepentía, pero no podía hacer nada, había comenzado a hacer todo lo que él le pidiera, en una forma de que Pennywise creyera que ya lo tenía donde quería, que se había rendido de deshacerse de él.
Pero no sabia si Pennywise pensaba eso, era difícil saber que pasaba por su mente.
Sin embargo ahora tenía que saber que pasaba por su propia mente.

.

.

.

Alrededor de unas horas después, Bill ya se encontraba caminado hacia la sala de estar, pero el golpeteo de la puerta principal de su casa, le impidió seguir. De mala gana se acercó a la puerta para abrir, sabía quienes eran, lo cual significaba que tenía que fingir esa odiosa actitud con la que ahora se disfrazaba.

Era momento de volver con la mentira...

La puerta se abrió y de adentro salió Bill, con u a expresión indiferente— ¿Q-Qué hacen a-a-aquí?— Preguntó con molestia.

Todos estaban preocupados por esa actitud, no sabían como Bill había cambiado de un día para otro, sin saber que su actitud era una mentira para salvarlos.

Bill ¿queríamos saber si te gustaría ir con nosotros a los Barrens? — Habló Beverly.

No pu-puedo, tengo co-cosas que hacer — Respondió cortante.

¿Como que?— Este vez habló Stan.

—¿Le-Les importa?— Preguntó Bill.

Claro que nos importa, por dios Bill, somos tus amigos — Intervino Eddie.

¿Mi-Mis amigos?... P-Por supuesto q-que lo so-son— Añadió con sarcasmo.

Creo que es suficiente, Bill no tienes por que hablar así — Habló Mike.

FEAR  •Pennywise X Bill Denbrough• ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora