Bill no sabía del todo a donde lo llevaba Pennywise, el solo se dedicaba a seguirlo,sin embargo en un punto del camino Bill comenzó a reconocer por donde iba.
—No i-i-iré a ese lu-lu-lugar,no vol-vol-vol-volveré a en-en-entrar a esa es-es-estúpida ca-ca-casa— Renegó.
Al parecer aquel comentario de Bill no fue del total agrado para Pennywise,pues paro de caminar para voltear a ver Bill con una mirada molesta.
—Vamos a ir a donde yo diga ¿si?
Sólo callate,no pienso armar un show aquí en la calle,te vas a meter a esa casa conmigo y no dirás nada mas— Ordenó.—N-No iré a la ma-ma-maldita casa de Ne-Ne-Neibolt Street,entiendelo— Volvió a negar.
—El que tiene que entender algo eres tú,Bill— Dijo con voz grave.
Se aproximo a Bill a paso lento,tomándolo de los hombros y inclinándose un poco a su rostro.
—Si te portas bien y obedeces,te prometo que las próximas cosas que haga contigo no serán tan dolorosas— Admitió cambiando a un tono dulce.
"Por dios que raro es este tipo"— Pensó Bill ante el nuevo comportamiento de Pennywise.
—¿Pe-Pe-Pero a qu-que va-va-vamos?— Le cuestionó.
—Si entras te lo diré....pero cuando ya estés adentro de la casa— Agregó a su propuesta.
Con una sonrisa de malicia camino a donde se encontraba la casa— Vamos Billy— Le dijo al mismo tiempo en el que entraba en ella.
Bill suspiró resignado, sin ganas siguió al "hombre" adentrándose en la casa.
Sin embargo al entrar no lo vio,no le extraño aquello, de seguro se encontraba escondido y luego saldría a asustarlo o algo parecido.—Ya-Ya es-es-estoy aquí,ah-ah-ahora que es lo que qui-qui-quieres— Musitó, caminando para alguna de las habitaciones de la casa.
Al entrar a una no vio nada,dio media vuelta y como era de esperarse ahí estaba, pero ahora ya estaba en su típica forma de payaso.
—¿Cuál es la prisa Billy? Si aun tenemos mucho tiempo— Contestó sonriente.
—¿Di-Di-Dime po-po-por que es-es-estamos aquí?— Preguntó,retrocediendo.
—Oh Billy no deberías alejarte,tu y yo nos volveremos muy unidos ¿sabes?— Comentó.
El payaso fue acercándose más y más al chico,hasta acorralarlo a la pared.
—Seremos tan unidos....que no vas querer dejarme— Decía de manera que perturbaba al chico.
—¿Q-Qué di-di-dices? Si lo-lo que ma-ma-mas qui-quiero es ale-ale-alejarme de ti— Contestó intentando quitarse de enfrente al payaso.
—Eso dices ahora~tu cambiaras de opinión, si o si BIlly—Dijo.
Pennywise comenzó a acariciar el rostro de Bill,sus manos se sentían ásperas,cada roce parecía que le quemaba, una sensación que no podía describir completamente.
—Tengo hambre Bill,tengo mucho hambre y ¿sabes que significa eso?—Pregunto en su oído,susurrándole cada palabra.
—Cu-Cu-Cual quier co-co-cosa que nos qui-qui-quieras hacer a mi y mi-mi-mis amigos,no lo lo-lo-lograras y tu sa-sa-sabes por que— Admitió sin miedo.
Pennywise le gruño,parecía molesto con ese comentario,el que alguien le diga que no le tiene miedo es una de las cosas que mas odia.
—Créeme que algún día los comeré a todos,en especial a ti,saboreare su carne...su miedo y me deleitare— Cada palabra que soltaba parecia contener demasiado odio dirigido especificamente a el.
—¿Quiero ver que lo intentes?— Le reto Bill.
Vaya que mala idea había tomado.
De manera veloz Pennywise lo lanzo al suelo y no tardo en estar encima de el,mirándole como algún animal mira su presa antes comérsela—Haré lo necesario por que me tengas miedo,no me importa si alguien entra por esa puerta y nos ve,quizás si son tus amigos quedaran tan perturbados que empezaran a tener miedo—Musito con una sonrisa.
—Hagas lo que hagas no te te-te-tendré miedo, la-la-lastimame cuanto qui-qui-quieras,si mu-mu-muero,no po-po-podrás co-co-comer mi mi-mi-miedo como de-de-deseas— Bill estaba seguro de todo lo que decía,seguro de lo que arriesgaba.
Pennywise volvió a gruñirle,y se separo de el,dándole la espalda le dijo: —Levántate,esto no lo haré aquí,lárgate a tu casa,yo ire mas tarde...
Bill no necesito escuchar mas y salio veloz de ahí,corriendo y corriendo. El primer lugar a donde iría en es momento no seria su casa,iría a los Barrens,quizas si tenia suerte encontraría a sus amigos en ese lugar.
Finalmente llego y como esperaba,ahí estaban sus amigos,el chico estaba cansado sin embargo les dedico una sonrisa cuando los vio.
—Dios mio, Bill,¿que te paso?—Pregunto Eddie cuando lo vio
—Te ves demasiado agotado,parece como si te hubiera perseguido algún animal— Hablo Stan.
—Na-Na-Nada chicos,so-so-solo quería co-coc-correr—Dijo de escusa.
—Si tu dices— Comento Richie.
—¿Y no has visto a esa cosa?— Pregunto Ben
Bill se tenso al escuchar esa pregunta sin embargo disimulo lo mejor que pudo.
—N-No—negó.
Sus amigo no preguntaron mas,y pasaron toda la tarde ahí,jugando,bromeando,entre mas cosas. Pero como siempre todo lo bueno se termina, y ya estaba oscureciendo,los únicos que quedaban eran Richie y Bill,el ultimo no quería irse,no quería imaginar lo que le haría Pennywise al llegar.
—Ri-Ri-Richie ¿te pu-pu-puedo pedir un fa-fa-favor?—Pregunto el tartamudo.
—Por supuesto mi gran amigo— Contesto confiado. Pues que es lo mucho que le puede pedir.
—Dejame quedarme en tu casa hoy— Richie abrió los ojos sorprendido,no esperaba aquello, aunque tampoco se lo negaría a su amigo. —Supongo que si,me gustaría preguntarte por que pero ya tengo mis respuestas o al menos me las imagino—Contesto mientras le miraba—Pero como sea, vayámonos,esta anocheciendo y mis padres me mataran si llego tarde.
Los dos salieron de los Barrens dirigiéndose a casa de Richie,Bill caminaba mas tranquilo pero no se imaginaba que aquella tranquilidad acabaría pronto.
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠBien hasta aquí el capítulo,esperó les guste.
ESTÁS LEYENDO
FEAR •Pennywise X Bill Denbrough• IT
FanfictionEl club de los perdedores vuelve a sentir tranquilidad tras la supuesta derrota de Pennywise pero ¿Qué pasa cuando después de un misterioso accidente donde los padres de Bill Denbrough desaparecen dejándolo completamente solo un misterioso hombre ap...