Capítulo 16

6.3K 519 79
                                    


Las pequeñas gotas que caían en gran cantidad sobre el, le hacían sentir por un sólo momento que no tenia esa suciedad con la que Pennywise lo había manchado.

El agua caía por su cuerpo, relajandolo pero al mismo tiempo de torturaba en sus pensamientos. Bill no podía sacarse de la cabeza el hecho de que había dejado que Pennywise hiciera con el lo que quisiera, además se odiaba por ni siquiera haberse negado.

Pero no todo era culpa, después de todo lo había hecho para salvar a Richie, aunque ¿realmente estaba seguro de que Pennywise no le haría nada a Tozier?
No contaba realmente con ello, nadie podía asegurar que lo que había dicho Pennywise era verdad, sólo el mismo Pennywise podía hacerlo.

Pero no quería hablarle, no quería verlo-cosa que era imposible-lo único que quedaba era preguntarle.

[...]

La puerta del baño se abrió y al mismo tiempo Bill salía, mientras caminaba en dirección a su habitación.
Lo único que lo cubría era una toalla que le llegaba de la cintura hasta llegar a casi sus pies y por aquel motivo quería llegar cuanto antes a su habitación, pero era inútil intentar cubrir algo que Pennywise ya había visto.
Pero de todas maneras intentar llegar rápido a su habitaciones para no ser visto fue inútil, Pennywise ya se encontraba dentro, sentando en la orilla de su cama, esperándolo.

Vamos Billy, pasa llevo mucho tiempo esperándote — Habló Pennywise al ver al chico a unos metros de la puerta.

Bill sin decir nada entró, en silenció se acerco a buscar ropa limpia para vestirse, por obvias razones no lo haría ahí.

Billy, chico ven aquí un momento —Le llamó más que nada parecía una orden.

N-No pu-puedo, tengo que ve-vestirme— Justificó Bill.

No te pregunte si tenías algo que hacer, ven, ahora— Su voz comenzó a subir de tono.

Bill se acerco a él, tomando asiento a su lado, fue en ese momento en el que se le vino aquella duda que le había surgido antes, era momento de preguntarle a Pennywise.

Y-Ya no la-lastimarás a Richie ¿ve-ve-verdad? Ya t-te di lo que que-que-querías— Habló Bill nervioso.

Pennywise emitió una sonora carcajada sólo para después dirigirle una mirada sería al chico.

Eso no es suficiente para salvar la vida de tu amigo, Billy— Respondió sin apartar la mirada del chico.

Pe-Pero y..— Sus palabras fueron cortadas al momento en que Pennywise le cubría la boca con un dedo, callandolo.

—No, no, Billy— Murmuró, descubriendo la boca de Bill— ¿Cuanto vale para ti la vida de tu amigo?

—¿Q-Qué?—Fue lo único que dijo.

—¿Que tanto te importa? ¿Que estas dispuesto a arriesgar?— Cuestionó nuevamente, poniendo presión en sus palabras.

—¿Pe-Pero que ma-más quieres de mi?...S-Si ya to-tomaste todo lo q-que tenia— Y sin que Bill quisiera, su voz fue quebrándose poco a poco.

Eso es lo que quiero Billy...quiero verte sufriendo, llorando, viendo como te sumerges en lo más profundo de la miseria — Expresó Pennywise, tomando el rostro de Bill entre sus manos, viéndolo de cerca.

M-Mi vida ya l-lo e-es desde que lle-llegaste a e-ella— Confesó Bill.

Pero no es suficiente, acabaré contigo y después con cada uno de tus amigos— Amenazó.

N-No te te-te-tenemos miedo, ninguno lo ti-tiene.

A un son unos simples niños, claro que tienen miedo y si no es así, yo haré que tengan y si es necesario haré lo mismo que te estoy haciendo a ti para que demuestren su miedo — Dispuso, sus ojos ya se encontraban en esa tonalidad ámbar dando a entender que algo ya estaba llegando a sus extremos.

Y-Yo no te-tengo miedo— Aclaró Bill.

El miedo esta naciendo en ti, sólo falta más presión y pronto lo veras— Avisó Pennywise.

L-Lo único que pu-pu-puedo sentir por ti e-es a-a-asco

Y esa fue la gota que derramo el vaso, Pennywise se levanto de la cama y empujo a Bill en esta, para después colocarse encima de el.

Si tanto asco te doy ¿por qué te gusto lo de hace rato? Acaso quieres que sea más rudo...— Cuestionó Pennywise mirando la ahora inexpresivo chico.

Bill no dijo nada, mantuvo su boca cerrada, sería inútil hablar si sabía como terminaría todo.

No dijo nada cuando sintió como Pennywise comenzaba a morder su piel

No dijo nada cuando lo beso tan violentamente

No dijo nada cuando volvió a tomar su cuerpo

No dijo nada cuando fue corrompido nuevamente...

××××××××××××××××××××××××××××

Tengo que dar una pequeña noticia, ¿recuerdan que les había dicho que haría un preguntas y respuestas?

Pues se me acumularon muchas cosas y lamentablemente tendré que pasarlo para otra ocasión, pido una disculpa por las personas su dejaron sus preguntas.

Prometo que lo haré después, nuevamente una disculpa.

FEAR  •Pennywise X Bill Denbrough• ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora