Ben recién llegaba a donde Penywise le había indicado en la nota, el lugar era cerca de los Barrens.
Mientras más se acercaba noto una silueta, al parecer Pennywise le diría algo, avanzo más hasta acercarse a él.—Me alegra que no hayas cambiado de opinión en venir, chico— Habló Pennywise.
—Es por Beverly, sólo por ella estoy aquí — Admitió Ben.
Pennywise rodó los ojos— Como digas, ahora escucha atentamente por que ya sera muy tu problema si no obedeces —Aclaró Pennywise.
Ben asintió
— Bill y Beverly están a unos cuantos metros de nosotros pero gracias a los arboles y todos los arbustos no nos pueden ver, a lo que voy es que ellos están hablando de algo que no tengo la mínima idea— Ben escuchaba atentamente — Sólo te diré que en un rato más, Beverly terminara su charla con Bill, la cual no saldrá muy bien, entonces ella vendrá hacia aquí y tu “casualmente” te la encontraras y ahí es donde tu sabes lo que tienes su hacer— Finalizó.Ben le miro dudoso— Pero ¿no sería aprovecharme de una mala situación?— Cuestionó.
—Oh, por supuesto que no— Dijo sintiéndole como intentado convencerle— Tu has esperado mucho por una oportunidad con ella ¿no?
—Bueno si, pe...
—Pero nada, es tu oportunidad— Le animó con malicia.
Y vaya que no necesito mucha persuasión, para Ben fue suficiente aquello.
[...]
Sus manos temblaban ante la repentina cercanía que la chica tenía con el. Para Bill ya no era muy normal tal cercanía, no desde que un simple acercamiento significaba otra cosa, gracias a Pennywise.
—Entonces ¿para qué querías hablar conmigo, Bill?— Preguntó la pelirroja.
—Na-Nada importante...bu-bu-bueno, si lo e-e-es, sólo o-olvidalo.
La chica le sonrió divertida— Olvidar ¿que?, si aun no me has dicho nada.
Bill se sonrojo, apenado ante sus propias palabras— Bi-Bien, e-e-escucha— Suspiró, tomado una postura seria o eso intentaba ante la sonrisa de la chica— E-E-Eres una chica i-i-increible, Bev...y me gu-gustas—Admitió— Pe-pe-pero no creo se-ser capaz de te-te-tener una relación e-e-en estos momentos, si-sin lastimarte.
El rostro de Beverly paso a uno feliz a uno lleno de confusión— ¿Qué? Pero...no entiendo ¿de qué manera, tú podrías lastimarme?
—No q-quiero que me o-o-odies, so-sólo quiero se-seguir siendo tu a-a-amigo— Decía Bill, con sus propias palabras.
—Yo nunca podría odiarte— Murmuró la chica — Pero esta bien, seguiremos siendo amigos— Afirmó Beverly.
—Gra-Gracias— Dijo Bill, tomando la mano de su amiga, sin embargo Beverly la apartó inmediatamente.
—Tengo que irme, nos vemos Bill— Denbrough sólo vio como Beverly se alejaba.
En ese momento se sintió la persona más horrible del mundo, había lastimado a Beverly. Por que aunque ella no lo hubiera demostrado, su corazón también había salido lastimado. Las cosas que tenía de hacer para no ver a sus amigos en las garras de Pennywise, pero era mejor arriesgar su felicidad que la de ellos.
[...]
Beverly caminaba con la cabeza agachada, sus pasos eran rápidos, fue tanta su necesidad de salir de ahí que debido a su rapidez, no se dio cuenta que alguien también venía en su dirección, esa persona era Ben.
La chica retrocedió y alzo la mirada, sorprendiéndose al ver a Ben.
—Ben, lo siento, no me fije yo e...
—Tranquila, no hay problema, en realidad no me molestar verte— Le tranquilizó.
Ella sonrió a medias— ¿Qué haces por aquí, Ben?— Preguntó la chica.
Ben se sintió algo nervioso, pero disimulo— El lugar es tranquilo, necesitaba algo de aire fresco— Contestó, encogiéndose de hombros.
—Supongo que si es relajante — Respondió Beverly— Para algunos.
—Y tu ¿qué haces por aquí?— Preguntó Ben, mirándola.
La chica bajo la mirada— No me gustaría hablar de eso, lo siento— Contestó.
—Disculpa por preguntar cosas que no debo, Beverly— Agregó Ben— Sabes que para cualquier cosa estoy aquí — Dijo en forma de consuelo.
—Si...gracias — Murmuró.
La chica estaba a punto de decir algo para despedirse, sin embargo Ben le gano la oportunidad de hablar — ¿Quieres ir a algún lado?...no me tomes a mal, sólo para que no te sientas mal— Ofreció.
—Ben eres muy amable, pero no, hoy no puedo— Respondió apenada— ahora si me disculpas, quiero ir a casa.
La cara de Ben fue de decepción, pero no se rendiría tan fácilmente— ¿Puedo acompañarte a tu casa?— Preguntó.
Beverly lo pensó un par de segundos— No quiero causarte molestias, Ben.
—No me molestaría, por favor ¿si?— Beverly sonrió, le era gracioso ver a Ben tan obstinado.
—Estas bien, vamos — Aceptó.
Ambos comenzaron a caminar en dirección a casa de Beverly, mientras Ben intentaba sacar algún tema de conversación.
Quizás ahora le sería más fácil intentar algo con la chica, pero no sabia si seria para mal o para bien.[...]
Bill cruzaba la puerta de su casa, recién llegaba de la plática que había tenido con Beverly, desde lejos se podía notar la tristeza del chico y el cansancio pero no del físico, de ese cansancio cuando te das cuenta que no importar lo que hagas, tu vida ya no sera la misma.
—Billy— La voz de Pennywise lo recibió — Espero me tengas buenas noticias — Su voz se escuchaba en la sala de estar, donde se encontraba sentado en un de los sofás.
Bill llegó hasta ahí, y ya con conocimiento de lo que tenía que hacer tomó asiento a su lado.
—Y-Ya hable co-co-con Richie y n-no dirá na-na-nada, y lo de Be-Beverly ta-ta-tambien esta re-resuelto— informó con tono neutro.
Pennywise lo tomó del mentón, acercándose a su rostro— Muy bien, Billy— Susurro contra sus labios, finalmente uniéndolos.
Bill en vez de rechazarlo, también correspondió, aquellas sensaciones era como una droga para el, sabia que le hacían mal pero no podía dejarlas.
Pennywise lo recostó sobre el sofá, colocándose encima de el, Bill paso sus manos por su cuello, apegandolo más.
A pesar de que el chico parecía muy sumiso, Pennywise no sabia lo que planeaba. Y el plan del chico apenas estaba comenzando.Por que el karma era una perra.
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
Finalmente me salió el capítulo, después de tanta distracción.
La razón por la que me tarde al escribir el capítulo es por que me entre una inspiración y en vez de usarla para escribir esto, la use para otras cosas :v
Además de que por algún razón se me ocurrió escribir el final de la historias, pero no se alarmen aún no se como llegaré a lo que escribí.
Eso es todo, bai <3
ESTÁS LEYENDO
FEAR •Pennywise X Bill Denbrough• IT
FanfictionEl club de los perdedores vuelve a sentir tranquilidad tras la supuesta derrota de Pennywise pero ¿Qué pasa cuando después de un misterioso accidente donde los padres de Bill Denbrough desaparecen dejándolo completamente solo un misterioso hombre ap...