Capítulo 27 [ Final parte 2/2]

4.9K 411 231
                                    

Quizás Beverly tiene razón y jugaste con mi mente, me destrozaste...y al final de cuentas yo deje que lo hicieras.

Puedo escucharlos pelear, escuchar golpes, gritos...pero no puedo levantarme, no puedo ayudarlos, no puedo ayudarme y simplemente no puedo ayudarte

Porque sé que, si lo hago, mi corazón estará expuesto, no quiero que sepan lo que siento

No quiero que sepan los secretos

No lo entenderían

No quiero ser rechazado...no quiero ser juzgado

No quiero que sepan la forma en la que te...

¿Por qué están difícil decirlo? ¿Tú me podrías decir por qué?

¿Puedo abrir mis ojos ya?

.

.

.

La oscuridad mezclada con una pequeña luz llego hasta su vista, giro su cabeza-sin importarle que se estuviera ensuciando más- y los vio, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stan alrededor del cuerpo en el suelo, el cuerpo perteneciente de Pennywise.

Bill sabía que estaba vivo, de hecho, parecía que ellos también lo sabían pues veía que Richie estaba diciendo algo para Pennywise, como si su próximo ataque a él...se aproximara.

Poco le importo a Bill si no podía usar sus fuerzas en ese momento, se incorporó y corrió hacia la pequeña agrupación, siguió corriendo.

Bill!

Ignora esa voz, siguió pasando a lado de sus amigos, unos pasos más y se dejó caer de rodillas a lado de Pennywise, su cuerpo está herido, tenía manchas de sangre, parecía dormido, pero Bill sabía que se encontraba consciente.

-Bill ¿Qué demonios estás haciendo? - Richie le habló, pero igual que antes, lo ignoro.

-Bill, por dios ¿qué haces? - Esta vez fue Eddie

Esto es a lo que me refería.

Y como Bill lo esperaba, Pennywise abrió los ojos, observándolo detenidamente, como si le comunicara algo con la mirada, Bill también lo miraba igual, pero era como si ambas miradas comunicaran algo totalmente diferente.

Pero no importo, Bill lo tomo del cuello de la camisa, alzando su cabeza, Denbrough se inclinó hacia él

No quiero que sepan la forma en la que te necesito...

Y unió sus labios con los de Pennywise, ante todas las miradas atónitas de los demás. Lentamente Pennywise acerco sus manos a la nuca del chico y lo presiono hacia el, juntándose más, aunque el momento de separarse había llegado.

Fue en ese preciso momento-al separarse- Bill alzo su rostro para ver como sus amigos se encontraban viendo, estaban impactados, lo sabía el mismo también lo estaba. Pero volvió su mirada a Pennywise, la mano del nombrado llego hasta la mejilla de Bill e igualmente coloco su mano encima de la de Pennywise.

-Billy...

-Te necesito— Susurro con lentitud— pero necesito ma...

FEAR  •Pennywise X Bill Denbrough• ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora