Nota:
Este extra no tiene ninguna relación con lo ya escrito en la historia, así que no lo afecta en nada.
P.D: No se escribir cosas cursis, es difícil hacerlo cuando la historia casi no tiene romance.
Feliz día del amor y la amistad :'v
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
La única razón por la cuál se escuchaba tanto alboroto por las calles de Derry, era por el simple de que la mayoría de las personas se encontraba en citas o comprando regalos para el ya tan conocido "San Valentín o día del amor y la amistad" pero no todas las personas se encontraban tan entusiasmados por el día, un ejemplo de ello era el club de los perdedores quienes se encontraban en los Barrens, alejados de todo el escándalo.
Sin embargo no significaba que odiaran el día, de hecho se habían regalado chocolates entre ellos, pero aun así querían mantenerse alejados del tema.
Pero aunque intentarán alejarse del tema, siempre había alguien que intentara recordarlo, en este caso, Richie—Y entonces chicos ¿Qué planes tienen para hoy?— Preguntó curioso, pero ninguno contesto- Ya veo...¡por que yo tengo una cita más tarde!— Exclamó Tozier.
—Una cita con el doctor, dirás— Murmuró Eddie.
Fue inevitable que todos soltaran unas cuantas risas, Richie rodó los ojos y miro a su amigo—Claro que no, es con tu madre—Por aquel comentario Richie esperaba también las risas de sus compañeros pero sólo quedaron en silencio—¿Por qué no se ríen? También es gracioso ¿no?
—Nada de lo que dices tiene gracia— Comentó Stan.
—Tu vida tampoco la tiene...
—Chi-Chicos tranquilos—Habló Bill.
—Bien, me calmare pero en otro lugar—Y Stan dio la vuelta para salir de ahí.
—¡Espera, Stan!— Le llamó Beverly, sin embargo el chico siguió su camino.
—Muy bien Richie, lo hiciste otra vez—Exclamó Eddie.
—A-A-Aquí no se t-t-trata de quién ti-ti-tiene la culpa- Explicó Bill, soltando un suspiró- Mike ¿P-P-Podrías ir a-a-atraer a Stan o-o al me-me-menos convencerlo de que perdone a este i-i-idiota?— Pidió Bill.
—Sí, no hay problema—Respondió Mike y se alejo de ahí para ir en busca de Stan.
—Sólo me disculparé con ese tonto por que tu me lo pides —Soltó Richie.
—Como que últimamente estas muy apegado a Bill, Richie— Comentó Ben, en burla.
—Pienso lo mismo— Agregó Eddie.
—E-Es amistad, Ri-Richie fue uno de mis p-p-primeros amigos— Explicó Bill.
—Pero igual Eddie ¿no?, entonces por que...—Murmuró Beverly.
—Lo-Los amigos ha-ha-hacen eso—Quizás esa última frase por parte de Bill no ayudo.
—Basta, lo diré- Soltó Richie— Bill Denbrough ¡me gustas!— Exclamó, tomando a todos por sorpresa.
—¿Qué?— Fueron las palabras de Eddie, Ben y Beverly.
—De-Debe ser u-u-una broma, Ri-Richie— Dijo nervioso Bill.
ESTÁS LEYENDO
FEAR •Pennywise X Bill Denbrough• IT
FanfictionEl club de los perdedores vuelve a sentir tranquilidad tras la supuesta derrota de Pennywise pero ¿Qué pasa cuando después de un misterioso accidente donde los padres de Bill Denbrough desaparecen dejándolo completamente solo un misterioso hombre ap...