Capítulo 24

4.5K 405 79
                                    

-Para lograr que alguien crea tus mentiras, tienes que creerlas tu mismo primero - Esas palabras resonaron en su cabeza.

Ya no quedaba de otra, ya estaba hecho, Pennywise lo había descubierto. También estaba decepcionado de si mismo, se había rebajado a tanto sólo para que al final Pennywise lo terminara descubriendo.

-Ya te has dado cuenta de tu propia farsa ¿eh, Billy?- Preguntaba con burla.

-E-Es lo único q-que po-podía hacer, a-a-alejarlos para que n-no los la-lastimes- Soltó con impotencia - No lo-logré salvar a Ri-Richie, pero po-podía salvar a los de-demás

-Salvarlos- Espetó con desinterés -No puedes salvarte ni a ti mismo, niño.

-E-Entonces ¿qué se-se supone que ha-haga? Ya no si-sirve de na-nada fingir- Sonaba cansado en cada palabra que decía.

-Ven conmigo, si lo haces no le pasará nada a ellos- Ofreció, tomando la mano del chico.

-La u-u-última vez que di-dijiste que no la-lastimarías a alguien...tú vi-violaste a Richie- Las palabras salieron de el con tanto odio, algo que ya no había demostrado en los anteriores días.
-¿Violarlo?...- Preguntó confundido.

-N-No vayas a de-decir que no sa-sabes de que e-estoy hablando- Reclamó con furia Bill- T-Tú mismo di-dijiste que no e-e-era necesario que te pre-preguntara que le ha-habias hecho a Richie, si y-yo ya lo ha-había vivido.

-Oh Billy-Pennywise soltá un suspiro- No se de que manera interpretaste las cosas, pero cuando dije eso no me refería a nada de lo que me culpas, sólo piensa Billy ¿Qué te he hecho además de eso?- Cuestionó mirándolo seriamente.

Billy se quedó sin palabras, analizando cada una de las cosas, su recién se había enterado, tenía tantas dudas.
-E-Entonces ¿po-por qué me pe-pediste que ha-hablara con él pa-para convencerlo d-de que n-no se lo co-contara a na-nadie?

-No sería nada bueno para nosotros que tú amigo le contara a el resto de mocosos lo que hice con él - Explicó, mientras rodeaba al chico, colocándose detrás de el.

-¿Q-Qué le hi-hiciste?- Preguntó nuevamente.

-Nada grave, Billy, sólo tuve un pequeño juego con su mente, un poco de manipulación - Respondió, mientras lo toman de los hombros y lo acercaba.

Bill no tenía palabras para describir lo que quería decirle a las atrocidades que Pennywise había cometido, sin embargo se sentía tranquilo de saber que a Richie no le había pasado nada grave.

Pero también una duda le surgió, de algo que Pennywise había dicho.
-¿P-Por que t-te referiste a "no-nosotros" cu-cuando dijiste que n-no seria na-nada bueno que e-e-ellos se enterarán?- Cuestionó el menor.

-Seria bueno para ti ¿si tus amigos se enteraran de todo lo que has hecho para protegerlos? Recuerda que últimamente has estado muy cooperativo conmigo- Murmuró en su oído.

-Ta-Tarde o te-temprano se enteraran - Respondió nervioso- Y-Y t-tu ma-maldito juego ca-caerá.

-Ahí es donde te equívocas, Billy- Corrigió - Si me llegaran a descubrir también tu saldrías perdiendo, todo lo que últimamente has hecho para mi se descubrirá.

FEAR  •Pennywise X Bill Denbrough• ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora