Final alternativo

3.6K 277 156
                                    

Okno jaja, los extrañe <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okno jaja, los extrañe <3

Por cierto esto tiene lugar en la segunda parte del final.

Era una corriente fría la que apenas sentía, aquella pequeña sala de interrogatorios le incomodaba, no pertenecía ahí pero ahora no podía hacer nada, simplemente seguir ahí, tenía un leve recuerdo de los motivos por los que estaba ahí, fácilmente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una corriente fría la que apenas sentía, aquella pequeña sala de interrogatorios le incomodaba, no pertenecía ahí pero ahora no podía hacer nada, simplemente seguir ahí, tenía un leve recuerdo de los motivos por los que estaba ahí, fácilmente podía deducirlo pero quería creer que no era tan culpable, algo de lo que poco recuerda era despertar en una d las habitaciones de la casa de Neibolt Street para después ser sacado por policías, eso podría explicar por qué estaba ahí ahora.

—¿Porqué lo hiciste?—
La oficial frente a el pregunto con firmeza, era su segunda pregunta después de que el tardará quince minutos en contestar la primera.

No lo sé...— Bill respondió con desinterés, desviando la mirada de la oficial mirando hacia la puerta— ¿Alguien ha venido por mi?

La expresión sería de la mujer cambio a una confusa— ¿Quien vendría?— Preguntó mirando.

Bill regresó la mirada hacia ella— Mi tutor— Respondió enfocándose en ella—Tio lo que sea, el se hizo cargo de mi luego de la desaparición de mis padres.

—¿De que estás hablando? Tu tutor fue encontrado muerto en el interior de tu casa, llevaba muerto casi un mes— Respondió, la reacción de Bill fue más que nada asombro.

—Pero el estaba ahí, yo lo ví ayer en la mañana— Fue su respuesta.

La mujer suspiro rodando los ojos, se levantó con brusquedad del asiento y sin decir palabra alguna avanzo hacia una puerta que se encontraba tras ella, para luego abrirla y adentrarse, fueron pocos segundos los que tardo pues en menos de un minuto estaba devuelta ahora con un sobre en sus manos.

Volvió a su asiento, y abrió el sobre y con delicadeza tomo dos fotos de su interior.— Esperemos que esto refresque tu memoria, niño.— Las coloco en la mesa y las deslizó hacia el.

De todas las reacciones que esperaba aquella oficial, Bill tuvo la menos esperada; indiferencia, el optó por mirarla pocos segundos y mirar a la mujer con la misma expresión.— ¿Esto que?

FEAR  •Pennywise X Bill Denbrough• ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora