—Oh,por favor sólo diganme Bob—Dijo con una sonrisa,manteniendo su vista sobre Bill.
Bill quedó paralizado,analizando todo lo reciente sucedido,tanta fue su impresión que no se dio cuenta que el director seguía hablando y tampoco notó cuando este salio del aula.
Una mano se poso en su hombro para empezar a sacudirlo un poco,causando que Bill regresara en si.
Aquella mano era de Richie.—Hey,hey Bill—Llamó Richie a Bill.
—¿Qu-Qu-Qué pa-pa-pasa?— Contestó algo aturdido.
—¿Te sientes bien? Estas pálido—Preguntó Eddie que se encontraba a lado.
Bill algo confundido dirigió su vista al frente del salón,dándose cuenta de que Eso a un seguía ahí,solo que dándoles la espalda,mientras escribía algo en la pizarra.
—¿Ustedes n-n-no lo ve-ve-ven?— Preguntó.
Los otros dos miraron el pizarra
Y lo vieron,Eddie regreso su vista a Bill al igual que Richie.—Pensé que todo era una coincidencia,quería creer que aquel tipo que vi ayer solo fue una alucinación,pero...pero no es así ¿verdad?— Murmuró Eddie.
—Maldición,sabía que lo había visto en otra parte—Habló Richie.
—¿De que hablan?— Preguntó Stan que se encontraba ajeno a todo lo que estaban hablando.
Richie apuntó hacia enfrente y Stan dirigió su vista al lugar señalado.
—Maldición...—Murmuró— ¿Que hace esa cosa aquí?— Preguntó Stan.
—Lo mismo me pregunto— Respondió Richie.
—Chi-chicos mi-mi-miren — Habló Bill.
Los otros tres chicos dirigieron su mirada hacia al frente,observaron como aquel hombre que era la nueva forma de Pennywise,los miraba fijamente solo a ellos,mientras que el resto de sus compañeros se encontraban escribiendo en su cuaderno lo que anteriormente su “profesor” escribía.
Su mirada estaba fija en ellos,era una mirada tan penetrante que provocaba un escalofrío en cada uno,excluyendo a Ben que se encontraba tan metido en su cuaderno escribiendo,ajeno a todo lo que estaba sucediendo con los demás.
—Y si mejor dejamos de verlo, esto ya se esta tornando incomodo— Susurró Stan encogiéndose de hombros.
—¿Qué no estamos jugando a quien aguanta más sin parpadear?— Preguntó Richie.
Los demás lo voltearon a ver con un rostro que expresaba un: ¿es en serio?
—Tozier eres un caso perdido—Dijo Eddie.
—E-E-El vi-vi-viene hacia aquí — Avisó Bill.
Y era cierto Pennywise se encontraba caminando hacia ellos,sin embargo antes de llegar o siquiera acercarse un poco, el timbre de cambio de clase sonó,dándole fin a su clase.
—Ya pueden retirarse,nos vemos en la próxima clase— Dijo con algo de fastidio.
Todos comenzaron a salir,pero Bill y los demás salieron de manera muy veloz,hasta llegar a uno de los pasillos de la escuela.
—¿Por qué empezamos a correr?— Preguntó Ben.
—Ahora que lo pienso,Ben no estuvo hablando con nosotros mientras decíamos lo de esa cosa — Dijo Stan.
—¿Hablar de qué?— Volvió a preguntar Ben,esta vez más confuso.
—Yo te explico — Ofreció Eddie.
—Aho-Aho-Ahora vu-vu-vuelvo— Anunció Bill — Ne-Ne-Necesito ir al ba-ba-baño.
Bill partió hacia al baño,al entrar noto algo raro,pues a esa hora siempre los baños estaban llenos y ahora se encontraban vacíos a excepción de un cubículo que al parecer se encontraba ocupado.
Bill ignoro aquello y se acerco al lavamanos, cerro sus ojos para echarse agua en el rostro,en ese momento empezó a sentir un ardor debajo del vendaje donde se encontraban sus heridas del día anterior.
—Agh...ma-ma-maldición— Dijo en un quejido.
—¿Te encuentras bien?— Escuchó una voz preguntarle.
—S-Si,no ha-ha-hay pro— Bill se detuvo, y alzo la mirada para ver de quien era esa voz.
Y ahí estaba Pennywise otra vez,Bill ya no se sorprendió,ya se estaba acostumbrando a que Pennywise se le apareciera en cualquier lugar,pero no negaría que era molesto encontrárselo en todas partes.
—No pu-pu-puedes de-de-dejarme sólo aunque sea un mo-mo-momento— Reclamó Bill,ignorando aquel ardor en su piel.
—Si puedo,pero como es mi deber “cuidarte” y vigilarte no puedo — Contestó Pennywise.
Bill rodó los ojos,no hablo más con el y se aproximó a la puerta para salir de ahí,pero lamentablemente fue tomado del brazo deteniendo su acción.
—De aquí no te vas niño,primero tengo que aclarar unas cosas contigo — Dijo Pennywise.
—Su-Su-Sueltame— Exigió el chico.
—Te iras cuando yo diga,ahora callate— Ordenó.
Bill sabia que no podía hacer mucho,así que sólo guardo silencio.
—Que bueno que entiendas Billy— Musitó — No me gustaría hacerte más travesuras aquí.
Bill no dijo nada,era mejor guardar silencio.
—Seré breve chico,veras necesitó que cuando terminen las clases me esperes fuera de la escuela, y si no lo haces,cuando te vea te haré rogar piedad ¿entendido?— Preguntó con una sonrisa burlona.
Bill para no estar más tiempo ahí,dijo que sí.
—Más te vale cumplir tu palabra o ya sabes— Advirtió—Ya te puedes largar — Dicho aquello Bill salió rápidamente.
Bill por fin llegó el lugar donde anteriormente estaban sus amigos,pero ya no había nadie,al parecer ya estaban en su respectiva clase cada uno.
El hizo lo mismo.(...)
Por fin había llegado la hora de salida,algo que a Bill no le agradaba.
El estaba alado de sus amigos,pero a no lejos logro ver como lo miraba Pennywise.
Con algunas escusas se despidió de sus amigos y se aproximo a Pennywise.—Listo, ya vamonos— Dijo desanimado Bill.
—Primero tenemos que ir a un lugar.
Bill lo observó curioso.
—¿A donde?—Preguntó.—Ya verás — Contestó y empezó a caminar hacía alguna dirección.
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
No me maten plis
En serio perdón por tardar,andaba algo enferma y pues no tenía ni fuerzas para escribir,pero ya estoy algo bien.Prometo su actualizarse otra vez antes de que se acabe la semana.
Por cierto...
🎉Ya llegamos a los 1k de leídas🎉
Gracias por el apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
FEAR •Pennywise X Bill Denbrough• IT
FanfictionEl club de los perdedores vuelve a sentir tranquilidad tras la supuesta derrota de Pennywise pero ¿Qué pasa cuando después de un misterioso accidente donde los padres de Bill Denbrough desaparecen dejándolo completamente solo un misterioso hombre ap...