3ra persona pov
La brillante luz del amanecer atravesaba el vidrio de la ventana chocando contra el rostro de Mugman al cual pareció incomodarle pues a los pocos segundos el menor se volteo en busca de hacer que la luz deje de molestarlo, pero en cambio logro hacer que su frente choque con la de su hermano ocasionando un 'clink' entre ambos. Cuphead soltó un leve gruñido ante el golpe mientras que Mugman se volvía a voltear hacia el otro lado mientras acariciaba su frente. —Perdón— murmuró con muy pocos ánimos el menor, pues el golpe lo había despertado. Este solo había recibido un 'mmm' de parte de Cuphead, pues el mayor tan solo escondió su rostro dentro de una de las almohadas antes de abrigarse de pies a cabeza con la sabana.
Mugman por su parte soltó un bostezo mientras se estiraba tratando de despertarse a sí mismo, segundos después se sentó al borde de la cama mientras frotaba sus ojos. Este miró a Cuphead el cual continuaba durmiendo, o Almenos trataba de continuar durmiendo.
Mugman se levantó de la cama para así salir de la habitación en dirección al baño. Cuphead por su parte se quito la sabana de encima, pues ya sabía que no podría coger el sueño nuevamente ya que él era una de esas personas que le tomaba un buen rato en atrapar el sueño durante el día. La taza mayor se sentó al borde de la cama antes de estirarse haciendo que varios de sus huesos suene, tal vez eso no era algo saludable, pero a la verdad que no le importaba.
El mayor se levantó y sin más vueltas salió de la habitación para ver a su hermano el cual salia del baño con ropa nueva. —Buenos días Cuppy— dijo Mugman con una leve sonrisa que demostraba alegría —Buenos días— dijo Cuphead con un tono algo cansador e irritante, pues el mayor tampoco era una persona mañanera. Mugman soltó una risita antes de pasar por el lado de su adormecido hermano —¿que te parece unos waffles de moras para el desayuno?— cuestiono Mugman mientras empezaba a bajar las escaleras a la primera planta. —me parece como una buena idea, te ayudare en cuanto salga del baño— respondió Cuphead el cual se dirigía al baño. —¡excelente!— exclamó Mugman antes de escuchar la puerta del baño ser cerrada.
El menor se sentía energético y alegre esa mañana lo cual le parecía extraño, pues no durmió las horas debidas, pero tampoco le dio importancia. Una vez dentro de la cosina este empezó a buscar los ingredientes tanto como la harina, los huevos, la azúcar, etc. Sin esperar más empezó a mezclar los ingredientes en un bowl hondo. Al cabo de unos minutos ya la mezcla estaba terminada y lista para ser puesta en la wafflera que para ese entonces ya estaba precalentada. Sin darle más vuelta al asunto el menor sirvió parte de la mezcla en la wafflera la cual cerró dejando que el wafflera se preparen.
—mmm~ huele apetitoso— dijo la voz de Cuphead el cual a esos momentos se encontraba en la entrada de la cosina, —al fin saliste del baño, pensé que la ducha te comió— dijo Mugman con una leve sonrisa mientras sacaba el waffle ya hecho y lo servía en un plato. Cuphead por su parte soltó una leve risita antes de sentarse en uno de los altos taburetes que se encontraban frente al counter/isla. —¿que puedo decir? Me gustan las duchas largas— dijo el mayor mientras rascaba su nuca, Mugman por su parte rodó sus ojos mientras servía otro waffle que se había preparado mientras tenían la pequeña charla.
–así que ¿tiene planes para hoy?— cuestiono Cuphead con una leve sonrisa. —Mmm, Sip, tenia planeado ir a visitar a la tetera mayor, ¿por que preguntas? ¿Acaso tienes planes?— cuestiono Mugman mientras ponía una expresión algo triste, pues esperaba que los dos vayan juntos a visitar a su abuelo. —digamos que sí, solo que es en la noche así que primero podemos visitar al abuelo y luego podemos ir a donde yo quiero ir— dijo Cuphead con una leve sonrisa la cual devolvió la sonrisa de Mugman.
—me parece buena idea pero ¿a donde quieres ir?— cuestiono el menor algo curioso mientras continuaba haciendo y sirviendo waffles. —Bueno... Digamos que encontré boletos de entrada al espectáculo de... ¡Sally Stageplay!— dijo el mayor mientras sacaba dos boletos de su pantalón y se los demostraba al menor. De un segundo al otro Mugman se encontraba chillando de la emoción mientras daba saltos por toda la cocina, pues Sally era una de las actrices más famosas en todo Inkwell y encontrar boletos a sus espectáculos era algo difícil. Cuphead no pudo evitar el reír a carcajadas.
—espera ¿no son falsos, verdad?— cuestiono Mugman mientras dejaba de saltar y le daba una mirada sospechosa al mayor, pues sabía que su hermano era un bromista y no quería quedar desilusionado por una de sus bromas. —Nope, son reales— confirmó el mayor haciendo que el menor continúe con su celebración de emoción —¡¿como los conseguiste?! Son difíciles de comprar— cuestiono el menor emocionado mientras daba saltos frente a Cuphead el cual no dejaba de reír ante la emoción del menor. —un mago nunca revela sus secretos, solo digamos que me tomo un largo tiempo en conseguirlos, más sabía cuanto has querido ir a ese concierto, así que los compre por ti — dijo Cuphead con una sonrisa mientras tocaba la nariz del menor con su dedo índice antes de guardar los boletos nuevamente.
Mugman soltó otro chillido de alegría antes de abalanzarse a los brazos de Cuphead en un fuerte abrazo ocasionando que un leve y poco notable rubor se presente en las mejillas de este. —Gracias, gracias, gracias, gracias!— repetía Mugman múltiples veces aún manteniendo el abrazo, Cuphead no pudo evitar el soltar una leve carcajada ante el entusiasmo del contrario. —no ahi de que, cualquier cosa por ti— dijo el mayor mientras respondia al abrazo dejando un bonito momento entre los hermanos, pero el momento terminó en cuanto el olor a quemado llegó a la nariz de ambos.
Que descanse en paz ese waffle quemado.
☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕
Rip señor waffle, siempre te recordaremos (?
No pos aquí otro capítulo sin sentido c'': ya quiero hacerlos pareja, pero tampoco quiero que parezca muy apresurado plox :'v así que tendrán que ser pacientes conmigo 😚😚 los amo(?
ESTÁS LEYENDO
Nightmares |CupheadXMugman|
FanfictionMugman es perseguido por constantes pesadillas ocasionando interrupciones en sus sueños. Cuphead siente que él es el provocante de tales pesadillas a lo que tratara lo que sea para mantener a su hermano feliz y distraído de esos malos sueños, pero n...