3ra persona pov
Los ojos del menor se encontraban fijados en el adormecido rostro de su hermano, el menor no durmió nada durante toda la noche después del pequeño "drama" que los dos hermanos tuvieron. La razón principal era el miedo de volver a las pesadillas, Cuphead había tratado de mantenerse despierto y darle compañía al menor, pero fallo miserablemente pues al cabo de una hora ya había quedado dormido. Mugman se hubiera levantado y retirado a media noche para tener unos cigarros si no hubiera sido por el simple hecho de que Cuphead estaba sosteniendo su mano con sus dedos entrelazados.
El menor estaba impresionado por el como no soltó su mano desde que se durmió, literalmente lo sostuvo toda la noche, lo cual obviamente atraía un leve rubor a su rostro. Mugman bajo su mirada a la mano y luego la volvió a subir al rostro del mayor, debía admitirlo le parecía completamente adorable como una simple acción ya lo ruborizaba, pero aveces quisiera tener algo más que simples abrazos o el sostenerse de manos, quería algo como un beso.
Un beso que represente algo más que el gran lazo de hermanos que tienen, un beso que demuestre el amor que tiene hacia el contrario, pero sabía que eso no pasaría en un largo tiempo. Aveces quisiera tener el valor suficiente como para confesarse o como para darle ese tan deseado beso, pero siempre se imaginaba lo que sucedería después de cometer tal acciones. ¿Un rechazo? ¿Gritos de odio? ¿Gestos de asco? Todo era posible y no quería que tales cosas sucedieran, Pero... ¿Que pasaría si lo contrario sucede? ¿Lo aceptaría? ¿Le respondería a esos sentimientos prohibidos? Como se dice otra vez, Todo es posible.
Los azulados ojos del menor bajaron hasta llegar a los labios del mayor los cuales observo por unos largos segundos. Tan sólo un beso. Eso era todo lo que quería en esos momentos. ¿Y por que no arriesgarse? Cuphead es alguien de sueño pesado, no se dará cuenta ¿verdad?
Mugman trago secamente antes de levantar nuevamente la mirada hacía los ojos cerrados del mayor. Este se acercó lentamente tratando de hacer el menor ruido o movimiento posible. Su corazón empezó a latir fuertemente ocasionando que la sangre fluya con rapidez a sus mejillas. Su cerebro le gritaba que esto era mala idea, pero no quería acobardarse ahora que estaba a tan solo centímetros de los labios del mayor. Tan solo un poco más y...
¡Crash!
El fuerte sonido de un vidrio romperse hizo que el menor retroceda con tanta rapidez que terminó cayéndose de la cama. Cuphead por su parte se sobresalto quedando sentado. El mayor miro alrededor de la habitación con algo de preocupación viendo una roca algo grande en el suelo al igual que la ventana de su habitación rota. El mayor miro a sus lados en busca del menor, pero el no verlo lo preocupo más. —¿Mugman? ¿¡Mugman?!– llamo con desesperación el mayor mientras se trataba de quitar las sábanas de encimas las cuales parecieron enredarse con su cuerpo.
—C-calmate aquí estoy— murmuró Mugman desde el suelo. El menor estaba cubriendo su rostro tratando de calmar el gran rubor que estaba presente en su rostro, no sabía que pasó o como, pero si sabia que casi le dio un ataque al corazón. —¿Estas bien? ¿Te paso algo?— cuestiono Cuphead mientras se levantaba para luego rodear la cama y quedar al lado donde Mugman se encontraba. —¿Te golpearte el rostro?— continuo preguntando Cuphead al notar que el menor cubría su rostro. —Eh, s-sí, solo me golpee la nariz, nada más— mintió el menor mientras quitaba sus manos de su rostro y tocaba su nariz. Su corazón continuaba latiendo a un ritmo acelerado dando a entender que continuaba nervioso ante lo ocurrido. —Déjame ayudarte— dijo Cuphead mientras extendía una de sus manos la cual el menor tomó y de un jalón lo ayudo a levantarse.
Cuphead estaba por volver a hacer preguntas pero el sonido de alguien gritando desde afuera lo interrumpió —¡Te rompí la ventana! ¡¿y aun no me contestas!?— grito una voz algo conocida, esta voz había sido seguida de un par de risas. Cuphead observo la ventana con un gesto de enojo antes de caminar a esta, obviamente siendo cuidadoso con el vidrio del suelo. Mugman por su parte se quedó atrás mirado con algo de preocupación, pues un Cuphead enojado no era buena señal.
—¿¡Cuál es la gran idea?!— grito furioso el mayor mientras abría la ventana con el cuidado de no cortarse. Fuera de la casa se encontraba Beppi el payaso siendo acompañado por Djimmi el grandioso. Al Djimmi escuchar el grito de Cuphead no dudo en señalar al payaso de colores opuestos dando a entender que él era el causante del problema, a lo cual Beppi empezó a reír ante la reacción del la taza. —Ugh ¿que es lo que quieren?— cuestiono Cuphead mientras ponía un gesto de irritación, a su lado se asomo Mugman el cual quería saber que estaba ocurriendo.
—Bueno quería invitarlos al parque de atracciones esta Noche ¡los viajes serán gratis al igual que la comida!— dijo alegremente el payaso mientras daba saltos de un lado al otro, al igual que movía dos sobres en el aire, uno siendo azul celeste y uno rosado. Así es, eran las invitaciones. —solo mis invitados especiales obtendrán esto obviamente— continuo hablando el payaso. Mugman no dudo en soltar una leve risita antes de hablar —¿y por que tanta generosidad? ¿Acaso estas celebrando algo?— Cuestiono Mugman con una leve sonrisa. —no exactamente, solo queremos unir al grupo nuevamente, como en los viejos tiempos— dijo Djimmi involucrándose en la conversación.
—me parece algo genial, aún que eso no quita el hecho que has roto mu ventana— Dijo Cuphead con una cara de "¿es enserió?" —oh cierto, un segundo— dijo Djimmi mientras flotaba hasta la ventana donde los hermanos se encontraban y con chasqueo de dedos la ventana quedó como nueva. —aquí están las invitaciones, no olviden llevarlas esta noche a la feria— dijo Djimmi mientras le pasaba ambos sobres al mayor de las tazas. —Bueno, gracias por las invitaciones ¡los veré esta noche!— dijo Cuphead con una sonrisa mientras tomaba las invitaciones —¡bien! ahora a buscar a la bola azul... ¡Quiero decir! Goppy— dijo Bippi mientras miraba a todos lados a lo que Djimmi rodó sus ojos cuestionandose mentalmente el por qué tan siquiera eran amigos. —Tengan bonita mañana— se despidió Djimmi antes de retirarse de la propiedad con el payaso.
Ambas tazas se despidieron antes de separarse de la ventana, Cuphead siendo el responsable de cerrarla. El mayor poso su mirada en Mugman notando que el menor tenia su mirada baja al igual que su expresión no parecía muy alegre, pues a la verdad que el menor se sentía incómodo y enojado ante si mismo. ¿Cómo se atreve a casi besar a su hermano mientras dormía? Eso hubiera terminado muy mal.
—hey, ¿todo esta bien?— cuestiono en un murmuró Cuphead mientras sacaba al menor de su trance —¡oh, sí, sí, todo está bien!— dijo el menor con rapidez mientras sonreía y rascaba su nuca. El mayor lo miro por unos segundos antes de poner una expresión de tristeza, esto extraño al menor ¿Acaso dijo algo malo?
—no dormiste nada ¿verdad?— cuestiono Cuphead mientras posaba una de sus manos sobre la mejilla del menor para así levantar su rostro levemente. El mayor podía ver las leves ojeras que se presentaban bajo los ojos del menor dando a entender que no descanso mucho la noche anterior. Mugman mantuvo el silencio antes de bajar su mirada y negar con la cabeza.
Cuphead se quedó en silencio analizando las cosas antes de soltar las invitaciones en una mesita cercana —¿que tal si descansas por unos minutos? Esta vez prometo que no me dormiré— dijo Cuphead mientras tomaba la muñeca del menor y así lo llevaba con él a la cama. —Pfff. Eso es lo que dijiste anoche— dijo Mugman mientras se subió a la cama para así acomodarse a un lado. —¡pues una apuesta! Si me duermo yo lavo los platos, pero si no, tú los tendrás que hacer— dijo Cuphead mientras se acomodaba en el lado vacío de la cama. —bien, me parece justo— confirmó el menor –Perfecto— dijo Cuphead antes de rodear al menor con sus brazos y así acercarlo a él. Específicamente posando el rostro del menor sobre su pecho para que lo use como almohada. Esto hizo que la sangre vuelva a subieron hasta las mejillas del menor. —ahora sí, descansa, aquí estaré en caso de una pesadilla— murmuró el mayor. Mugman rodó sus ojos pensando que esto era algo tonto e infantil, pero no se esperaba que sus ojos se pusieran pesados al percibir el aroma del mayor. A los pocos segundos Mugman se re-acomodo quedando algo más cómodo para así quedar dormido entre los brazos del mayo.
Cuphead no pudo evitar el sonreír ante la ternura que tenía frente a él, ojalá pudiera mantenerlo así para siempre.
☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕
*huye antes de que le tiren con la chancla*(?
Este capítulo es exageradamente largo >:'v osea 1500's palabras! Estén feliz! (????
Ah y feliz día de acción de gracias!! <3 c''':
ESTÁS LEYENDO
Nightmares |CupheadXMugman|
FanfictionMugman es perseguido por constantes pesadillas ocasionando interrupciones en sus sueños. Cuphead siente que él es el provocante de tales pesadillas a lo que tratara lo que sea para mantener a su hermano feliz y distraído de esos malos sueños, pero n...