3ra persona pov
El menor se acercó lentamente tratando de no hacer ruido alguno, este se sentó lo más cerca que pudo al mayor sin llamar su atención lo cual le impresionó el como Cuphead ni cuenta se daba de su presencia. —¿C-Cuppy?— murmuró el menor mientras apretaba la lata de café, pues al parecer eso lo estaba calmando. —Déjenme en paz Mugman...— murmuró el mayor mientras se trataba de incoger más, pero segundos después el mayor levantó su rostro con rapidez antes de ver a Mugman el cual tenia una mirada llena de preocupación —¡Mugman!— grito Cuphead mientras se abalanzaba hacia el menor con algo de brusquedad Abrazándolo fuertemente. El menor se sobresalto ante esto pero no dudo en responder al abrazo antes de escuchar los sollozos del mayor —no me abandones, por favor no lo vuelvas a hacer, no tienes idea de cuan preocupado me tenias— murmuró el mayor entre sollozos mientras se aferraba a la camisa negra del menor —lo siento, no lo volveré a hacer— murmuró en respuesta Mugman mientras abrazaba más fuerte al mayor.
El mayor se separo con delicadeza del abrazo antes de tratar de limpiar sus lágrimas con torpeza, pues quería ver a su hermano con claridad. El menor sonrió levemente, pero aún poseía una mirada de miedo y nerviosismo. —Mugman, quiero ponerme serio en este tema...— empezó a hablar la taza de sorbeto/popote/bombilla (como le digan >:'V) rojo mientras terminaba de limpiar sus lágrimas, Mugman pareció saber a que se refería a lo que contuvo una gran cantidad de aire en sus pulmones para tratar de calmar su palpitante corazón. —Sobre... Lo que escuche en la carpa...— continuo hablando el mayor mientras jugaba con sus dedos al mismo tiempo que mantenía su mirada desviada, aunque no era el único, pues ambos estaban muy nerviosos y avergonzados como para mirarse a los ojos.
—escucha, esta bien conmigo si no me quieres de la misma manera, te entiendo, somos hermanos y debes de pensar que soy un asco por tener tales sentimientos hacia ti... Lo siento— se atrevió a hablar Mugman mientras apretaba aquella lata de Café que no a soltado en ningún momento, la cabeza del menor se bajo completamente tratando de esconder aquellas lágrimas que se empezaban a asomar. Este podía sentir como su corazón se marchitaba con cada segundo que pasaba, era un dolor intenso el cual no podía detener por más que lo tratara.
—hey, no hay nada de que disculparse, son sentimientos a los cuales no se pueden negar— dijo Cuphead mientras usaba una de sus manos para levantar el rostro de Mugman con delicadeza aún que el menor aún mantenía su mirada baja. —y... Para serte honesto... Yo también eh estado teniendo sentimientos similares hacia ti...— murmuró el mayor con un leve rubor que presentaba la vergüenza que le daba admitir tales cosas. El menor levantó su mirada observando al mayor con algo de sorpresa e inocencia. El corazón de ambos latía a alta velocidad no sabían que hacer y mucho menos que decir, pues tan solo se miraban a los ojos.
—¿l-lo dices enserió?— cuestiono el menor pensando que tan solo lo decía para no hacerlo sentir mal. —Sí, lo digo enserió— respondió el mayor mientras estiraba su brazo para así poner su mano frente al menor. —me preguntaba si tal vez... Pudiéramos... Ya sabes... Tratar todo esto de ser una pareja.— decía Cuphead mientras pasaba su mano libre por su nuca. El menor miró la mano del mayor antes de sonreír levemente y tomar su mano. —me gustaría que lo tratemos— respondió el menor con una leve sonrisa que era acompañada por un gran rubor.
Una gran sonrisa se presento en el rostro de Cuphead el cual a los pocos segundos se abalanzó al menor uniendo sus labios en un rápido y tierno beso, que no duro ni dos segundos, pero al separase el mayor se dio cuenta de sus acciones a lo que se altero. En especial al ver la cara de sorpresa que tenía el contrario que no se esperaba tal cosa —¡o-oh dios! Lo lamento tanto, y-yo...— la frase no fue terminada pues había sido interrumpida por los labios de la taza azul que ahora rodeaba el cuello de Cuphead con sus brazos. Cuphead no se esperaba tal reacción, pero tampoco dejaría ir al desperdició tal oportunidad a lo que rodeo el cuerpo de Mugman con sus brazos mientras cerraba sus ojos para disfrutar del momento. Ahora ambas tazas compartían ese tan deseado beso sin importarle que alguno de aquellos hombres que parecen flores los vea. Tan solo era ellos dos y nadie más.
Ambos se separaron soltando algunos jadeos para tratar de recuperar la respiración perdida, se podía decir que ambas tazas parecían un par de tomates en esos momentos. —eso fue interesante— comento el mayor con una sonrisa picara haciendo que el menor suelte una leve risita. —creo que ya es suficiente, no queremos que alguien nos vea— dijo el menor mientras se separaba del agarre que el mayor tenia en él a lo que Cuphead puso un puchero haciendo que el menor vuelva a soltar una risita. —esta bien, esta bien, este será nuestro secretito— dijo Cuphead con una leve sonrisa a lo que Mugman asintió estando de acuerdo.
—¿que te parece si vamos a casa de una vez? Ya es suficiente de dar vueltas alrededor de la isla— dijo Cuphead mientras se levantaba para así sacudir su ropa, segundos después extendió su mano para ayudar a Mugman en levantarse, pero en cambio lo jalo con algo de brusquedad haciendo que este choque con el cuerpo del mayor, Mugman estaba por separarse y disculparse pero había sido detenido por el agarre del contrario. —Te amo— murmuró Cuphead cerca del oído inimaginario del menor. Al Mugman escuchar esto no pudo evitar el rubor que se presentó en sus pómulos, este tan solo escondió su rostro entre el cuello y el hombro del mayor. —T-tambien te amo— murmuró con nerviosismo el menor. Esto parecía un sueño, algo que querían conservar para siempre pero sabían que no podían.
Cuphead sonrió antes de separase del menor que parecía explotar de los nervios y felicidad a lo que esté no dudo en soltar una risita. —ahora si, vayamos a casa— dijo Cuphead mientras tomaba la mano de Mugman y empezaba a caminar a la par de su hermano.
¿Hermano? ¿Debería continuar llamándolo así o tal vez debería debería decir su nueva pareja? Bah, a quien le importa, estaban muy felices como para pensar en tales cosas.
☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕
:'v aleluya!!! Después de una eternidad son una pareja! (?? *le tiran con la chancla por que tardo mucho tiempo en hacerlos una pareja*
Todavía le falta mucho a esta historia >:'U
Peeero Ahora para la pregunta importante.... ¿Quién debería ser el más dominante de la pareja? X''D¿Cuphead?
O
¿Mugman?
Yo estoy tratando de hacer que parezca algo balanceado pero ñee
ESTÁS LEYENDO
Nightmares |CupheadXMugman|
FanfictionMugman es perseguido por constantes pesadillas ocasionando interrupciones en sus sueños. Cuphead siente que él es el provocante de tales pesadillas a lo que tratara lo que sea para mantener a su hermano feliz y distraído de esos malos sueños, pero n...