Como cuando odias el capitulo, pero te vez obligada a publicarlo :')
Es cringey xp
☕☕☕
3ra persona pov
La oficina no era nada diferente a la última vez que estuvieron hay. No es como si hubiera pasado tanto tiempo desde la última lucha que tuvieron con el diablo.
El diablo cerró la puerta detrás de ellos antes de sentarse detrás de su escritorio con una gran sonrisa presente en su rostro. —y bien ¿cuál es la apuesta?— cuestiono Cuphead mientras se sentaba en una de las dos sillas que quedaba frente al escritorio. —oh Cuphead, no es necesario que actúes, ya sé todo lo que planean hacer— respondió el diablo con un tono bajo, su sonrisa aún presente. La mirada de este se poso sobre la taza de nariz azul. Mugman sentido como un escalofrío recorrió su columna vertebral al tener la mirada del contrario sobre el. —pensé que teníamos un trato Mugman— dijo este en el mismo tono de antes.
—Yo nunca firme ese contrato por mi voluntad— respondió el menor con la poca valentía que tenía. —que yo recuerde tu mano fue la que tomó la pluma al igual que firmo el nombre, no yo— respondió el diablo con un rostro burlón —Me hipnotisaste ¡Eres un tramposo!— exclamó el menor antes de recibir una risa del contrario. —¡Oh no! Solo mira como me lastima tus palabras, estoy herido— dijo el diablo mientras hacía movimientos burlones ante la respuesta del menor.
—¡suficiente! Me querías aquí ¿no? ¿Que es lo que quieres de mí?— interrumpió la taza de nariz roja mientras golpeaba el escritorio con su puño seguido de una leve expresión de irritación. —aww, parece que alguien está desesperado— respondió el demonio con su tono burlón antes de poner su típica sonrisa. —Es obvio que quiero una revancha ¿Creíste que te dejaré tener la última risa?— cuestiono el diablo mientras posaba ambas de sus manos bajo su barbilla al mismo tiempo que se inclinaba hacia al frente para así usar el escritorio como soporte.
—Sí eso es todo lo que querías ¿Para que hacer un drama? Todo lo que le has hecho a Mugman a sido innecesario— dijo el mayor mientras señalaba al menor, solo que su mirada no se apartaba del diablo. —Sólo por el simple hecho que es más divertido... y si te soy honesto me eh entretenido mucho con tu hermano. Es un milagro que aun no se a muerto de un paro cardíaco— respondió el diablo mientras miraba al menos de reojo. Mugman por su parte trago en seco mientras se movía en su silla para buscar una postura más cómoda. Este era uno de esos momentos en los cuales quería tener la habilidad de desaparecer y no volver a aparecer.
—Sí quieres una revancha la tendremos aquí y ahora— dijo Cuphead con un tono retador e irritado por lo antes dicho pues ahora sabía que todas las pesadillas, todas las noches sin descanso y todas las desapareciones nocturnas del menor habían sido causadas por aquel demonio peludo. Aún que era obvio desde un principio, sólo no le dio la importancia suficiente al asunto. Ahora miren hasta donde a llegado el problema.
—me encantaría— dijo el diablo mientras chasqueaba sus dedos. De la nada la habitación desapareció al igual que el diablo. En un abrir y cerrar de ojos las tazas se encontraban sobre una roca flotante algo alejada de la lava hirviente que estaba bajo sus pies. —ay no, no aquí...— murmuró Mugman al saber exactamente donde estaba. Cuphead por su parte se encontraba confuso al no reconocía el lugar.
De la lava ardiente salió el diablo en su forma gigantesca lo cual pareció molestar a la taza mayor. —¡si vamos a pelear al menos haz que sea una pelea justa!— exclamó Cuphead, el cual era algo pequeño en comparación del diablo. Una risa se escapo del diablo que pronto sonrió. —Oh, no vas a luchar conmigo... Lucharás con él— dijo el diablo. Cuphead miró a todos lados de aquella roca en busca de alguna otra persona, pero solo se encontraba su hermano y él.
El sonido de un chasquido resonó por las amplias paredes de aquel lugar. Cuphead y Mugman estaban confusos ante esto, pero de un segundos a otro Mugman se encontraba gritando mientras sostenía su cabeza. —¡Mugman! ¿que te ocurre?— cuestionaba Cuphead el cual ahora se encontraba al lado de su hermano. Mugman sentía un dolor intenso en su cabeza que luego subía y bajaba por su cuerpo, este trataba de agacharse para tratar de detener el dolor, pero no parecia funcionar. Cuphead por su parte no sabía que hacer aparte de procurar que el menor no se caiga. —¡¿Que le has hecho?!— exclamó Cuphead sabiendo que había sido provocado por el diablo que no dejaba de sonreír burlonamente ante la escena.
—Cuphead ¿en verdad pensaste que te haría la pelea fácil? ¡Ja! Me impresiona tu estupidez. Además quería darte un reto de verdad. Veamos como peleas con tu hermano— respondió el diablo. Para el momento en el que Cuphead se dio de cuenta ya Mugman se encontraba con una sonrisa siniestra. Sus ojos eran amarillos, su nariz y su sorbeto/popote eran de un color más obscuro, su aspecto en general era diferente.
—¡La lucha era contra ti, no contra él! ¡Esto es injusto!— exclamó Cuphead mientras se alejaba de su hermano, o al menos lo que parecía serlo. —La vida es injusta, más... No recuerdo haber dicho que era contra mí— respondió el diablo mientras veía al mayor de las taza apuntar a Mugman con su mano mientras que el menor reía y trataba de acercarse al mayor.
Cuphead estaba por exclamar algo, pero había sido interrumpido por un disparo proviniente del menor de los dos. —¡Mugman, reacciona!— exclamó Cuphead al haber esquivado el ataque.
—oh, mira la hora, tengo algunos asuntos a los que atender, diviértanse— dijo el diablo con un tono juguetón y burlon antes de desaparecer. —¡Regresa aquí Hijo de la gran P*ta madre que tienes!— exclamó Cuphead, obviamente furioso con las tontas excusas y trampas del diablo.
Esto no era nada bueno.
☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕
Matenme. Por favor. Odio este capítulo con toda mi vida. Nada tiene sentido. Kill me please.
ESTÁS LEYENDO
Nightmares |CupheadXMugman|
FanfictionMugman es perseguido por constantes pesadillas ocasionando interrupciones en sus sueños. Cuphead siente que él es el provocante de tales pesadillas a lo que tratara lo que sea para mantener a su hermano feliz y distraído de esos malos sueños, pero n...